La casa de las flores: la película ¿A qué hora se estrena, personajes?

“La casa de las flores” se convirtió en una de las series más populares de México y otros países de Latinoamérica desde que se estrenó en el 2018 en Netflix. La historia de la familia De la Mora llegaría a su fin con la tercera y última temporada de la serie, sin embargo, Manolo Caro expandió este universo con la realización de “La Casa de las Flores, La Película”.

La casa de las flores: la película ¿A qué hora se estrena, personajes?, Luego de una exitosa tercera temporada de La casa de las flores, Netflix ha expandido la franquicia con una nueva película que llevará el mismo nombre y traerá de vuelta a los De la Mora en una original trama. El drama está dirigido por Manolo Caro y, al igual que sus anteriores entregas, promete ser todo un éxito del streaming. A continuación, mencionamos todos los detalles del filme previo a su lanzamiento.

¿Cuándo se estrenará La casa de las flores: la película? 

La cinta de La casa de las flores llegará a Netflix este miércoles 23 de junio de 2021, por lo que los fanáticos deberán estar atentos para evitar spoilers de lo que pasará con los protagonistas.

¿Qué veremos en la película de La casa de las flores?

Esta entrega nos presenta nuevamente a la familia De la Mora reunida para llevar a cabo un gran plan: infiltrarse en su vieja mansión para recuperar un tesoro oculto. Asimismo, la cinta nos llevará al pasado para conocer más anécdotas de los protagonistas.

Integrantes de La casa de las flores: la película

El reparto del programa tiene la participación de Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Angelica María, Tessa Ía, Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, Paco León, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori, entre otros. 

¿Qué pasó en La casa de las flores 3?

En la tercera temporada de la serie se pudo ver el pasado de la matriarca de la familia, Virginia De la Mora. En su versión joven, la protagonista explicó todo lo que ha acontecido a su familia desde 1979. Asimismo, se aclararon algunos enigmas y enredos que quedaron en el aire en la segunda entrega.

La casa de las flores: lo que se sabe de la película

Que una serie tenga tres temporadas siempre es parámetro de éxito, más aún si también inspira una película. Tan bien le fue a la producción mexicana La casa de las flores, que mañana llegará a Netflix convertida en un largometraje. Trama similar, mismos protagonistas, a continuación, lo que se sabe. 

La tercera y última temporada de La casa de las flores finalizó con la boda de María José y Paulina y también reveló el pasado de Virginia de la Mora, la matriarca de la familia. Así se supo que su gran amor siempre fue Salo, su sicólogo, y que el verdadero padre de Paulina es 'Pato', un amigo de juventud que fue asesinado por Agustín Corcuera.

Bien, sobre la nueva trama, el cineasta mexicano Manolo Caro adelantó parte de ella en sus redes sociales donde compartió el tráiler oficial. "Por Delia, lo que sea… hasta juntar a los De la Mora", adelantó a principios de junio.

En el avance de poco más de de dos minutos se ve a Delia, antigua ama de llaves de la familia, revelar un importante secreto a Paulina en su lecho de muerte. Se trata de un escondite en el que encontrarán pruebas contra Agustín para vengar la muerte de 'Pato'. El problema es que deberán ingresar a su antigua casa para rescatarlo y que esta ya tiene nuevos dueños.

Sobre los actores, una de las novedades es la incorporación de la actriz mexicana Angélica María (La fea más bella Muchachitas como tú), que, precisamente, interpretará a la nueva dueña de la antigua casa de Virginia y que complicará la misión de los De la Mora.

Mientras tanto, Elena de la Mora (Aislinn Derbez), Julián de la Mora (Dario Yazbek), Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y Diego Olvera (Juan Pablo Medina) seguirán siendo los protagonistas de la trama.

También se unen al elenco Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y Tessa Ía, media hermana de la actriz Camila Sodi. 

Para aquellos que les gusta ser los primeros en ver los estrenos, la producción estará disponible a las 2 de la madrugada.

Video La casa de las flores: la película | Tráiler Oficial | Netflix

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.