Video Acapulco Shore 8 capítulo 10 completo ¿Quiénes se fueron?

Acapulco Shore 8 capítulo 10 completo ¿Quiénes se fueron?

Video Acapulco Shore 8 capítulo 10 completo ¿Quiénes se fueron de la mansión?, El capítulo 10 de la octava temporada de Acapulco Shore quedó marcado por cuatro importantes cambios de elenco entre los vacacionistas, un hombre y una mujer abandonaron el reality por diversas circunstancias, no obstante la mansión de Acapulco no perdió integrantes porque dos nuevos integrantes se sumaron.

Después de que los shores disfrutaron una alocada noche amenizada por la agrupación musical Ghetto kids y un paseo en motos acuáticas patrocinado por ‘el Boss’, dueño de la mansión; Beni Falcon reunió a todos a la hora del desayuno y les informó sobre la importante decisión que había tomado.

En su cápsula individual explicó que entre mejor se la pasaba en las vacaciones, más se hacía consciente de la sensación de vacío “Ya que estemos todos reunidos, lo diré, no tengo un problema directamente con nadie, pero me doy cuenta de que no estoy tranquilo ya y llegó el momento de tomar una decisión”.

Posteriormente aprovechó que sus compañeros de elenco se encontraban sentados a la mesa y les informó que ya no formaría parte de Acapulco Shore, cabe aclarar que Beni Falcón fue desde el principio el integrante considerado como el más pacífico y espiritual, por lo que no pudo encajar del todo con “la insolencia, el alcohol y la polémica” que caracteriza este reality.

“Quería verlos a todos porque pocas veces estamos reunidos y sobrios, sin más preámbulos: he tomado la decisión de cortar acá mi viaje, me he esforzado bastante en estar acá y no me arrepiento de nada, pero hay momentos donde no me encuentro, hay gente con la que he conectado, con la que no he conectado tanto, trae experiencias chidas la vida, como esta, pero la mía se acabó”, expresó ‘Tuluminati’ después de pedir la palabra.

La partida de Beni sensibilizó profundamente a Alba Zepeda, pues la joven consideró que era él con quien mejor se había entendido en estas vacaciones, así que se retiró del lugar sin decir palabra, no obstante, cuando el ex shore fue a empacar, encontraron oportunidad de abrazarse a manera de despedida e incluso llorar juntos.

Minutos después de que este shore se retirara, Ignacia Michelson recibió una llamada referente a su educación profesional, pues había olvidado inscribir una materia en la universidad de Derecho y tuvo que irse también de la mansión, aunque el programa no especificó si era una despedida definitiva o no, cabe la posibilidad de que ‘Nacha’ regrese a la mansión después de haber realizado su trámite.

En cuanto a las llegadas del capítulo 10, la primera fue de Matheus Crivella, también conocido como Novihno, él es una personalidad de las redes sociales. Nació en Brasil y tiene 27 años de edad.

Matheus ha participado en otras producciones de la misma televisora, pues formó parte de la Venganza del ex en su versión de Brasil como la ex pareja de Sarah Fonseca, con quien tuvo una relación de 11 meses aproximadamente.

El organizador de fiestas tiene 908 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram @novinho y ha hecho cerca de 3 mil publicaciones. En este espacio, el brasileño presume su vida diaria, vacaciones, compras fiestas y reuniones con amigos.

Por otra parte, el programa recibió a Diana Chiquete, quien fue vacacionista en la séptima temporada de Acapulco Shore, ella es originaria de Mazatlán, Sinaloa. Ella tiene 26 años de edad y estudió Ciencias de la Comunicación, por lo que ha sido locutora de radio y presentadora de televisión en eventos deportivos.

Su llegada provocó diversas emociones pues la shore tiene historia dentro del reality. En la temporada 7 tuvo problemas con Isa ya que ambas estuvieron íntimamente con Chile y protagonizaron cierta rivalidad celosa al punto de llegar a los golpes.

Acapulco Shore 8: Se va Beni y llegan Diana y Novinho; conoce a los nuevos integrantes

Luego de la pelea que protagonizó Beni contra Ramiro, el chico zen ya no se siente a gusto en la casa ‘shore’ así que decide irse y terminar con su corta participación en Acapulco Shore 8. Debido a que Ramiro es amigo de los más viejos de la casa, y Beni realmente, es un elemento nuevo, se percibió un favoritismo hacia Ramiro por la mayoría.

Como es bien sabido en Acapulco Shore cada que se va alguien, llega un integrante nuevo, que podría ser alguien que retomen de temporadas pasadas o alguien completamente desconocido como fue el caso de Eddie Schobert, quien llegó a reemplazar a Capitán. 

Sin embargo, en el capítulo 10 de Acapulco Shore, sorprende el regreso de Capitán, además de la llegada de dos integrantes. Cabe destacar que en esta octava entrega del reality show tomaron precauciones y grabaron solo con los integrantes sin ir a fiestas masivas, por lo que, el que haya más personas en la casa sube el nivel de diversión. 

Con la ausencia de Beni, ahora llegan a tomar su lugar, no una, sino dos personas. La primera se trata de Diana Chiquete, quien tuvo una breve pero muy polémica participación en la temporada 7 de Acapulco Shore

La participante oriunda de Sinaloa, a la que también llamaban ‘buchona’ en el programa, apareció luego de una fiesta a la que asistieron los ‘shores’ en la temporada pasada. Entonces tuvo un encuentro íntimo con Chile, quien ha dicho que profesa el poliamor.

Si bien, en los siguientes capítulos no apareció tanto, luego tomó protagonismo Isa, quien fue invitada por Potro, y que más tarde tendría un romance también con Chile. El dj sería la manzana de la discordia entre ambas, en uno de los últimos capítulos cuando hicieron una fiesta en la casa shore de Mazatlán y llegó de invitada Diana.

Fue ahí donde Isa y Diana tuvieron una fuerte pelea que llegó a la violencia física. Isa sacó toda su ira hacia Diana, pues confesó que era una mujer muy celosa. Así que ahora que vuelven a toparse la cosa se pondrá tensa.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 10 completo: ¿Quiénes se fueron?

 

 

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 10 ¿Quiénes se fueron de la mansión?

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.