Acapulco Shore 8 EN VIVO vía MTV EN VIVO es uno de los programas más sintonizados. La octava temporada del reality mexicano trajo muchas sorpresas pues hay nuevos personajes. En esta nota te diremos todos los detalles del estreno del capítulo 11 de la octava temporada.
Acapulco Shore 8 EN VIVO vía MTV EN VIVO es uno de los programas más sintonizados. La octava temporada del reality mexicano trajo muchas sorpresas pues hay nuevos personajes. En esta nota te diremos todos los detalles del estreno del capítulo 11 de la octava temporada.

Acapulco Shore 8 capítulo 11 completo con Charlotte Caniggia

Video Acapulco Shore 8 capítulo 11 completo con Charlotte Caniggia, El episodio 11 de Acapulco Shore 8 será testigo de cómo se desenvuelven los nuevos integrantes de la casa, se trata del organizador de fiestas Matheus Crivella y la segunda es Diana Chiquete, quien fue vacacionista en la séptima temporada de este reality, ella es originaria de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con los adelantos, el brasileño Matheus será la sensación en la onceava semana del reality, pues está en duda en duda si Novinho tendrá una candente noche en el despacho con Jaylin, Isa o Diana, la otra recién llegada.

Este nuevo capítulo promete mostrar polémicas en sus concursantes, si bien se pensaba que este año no íbamos a tener show por la pandemia, los productores de la cadena de televisión sorprendieron una vez más.

En esta temporada, el programa seguirá las vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos que en la temporada 7 pasaron anécdotas en las playas de Mazatlán. En el lugar se develaron amoríos, conflictos, amistades, entre otros. 

Una de las más recientes novedades del show es el ingreso de la argentina Charlotte Caniggia, quien no demoró en causar sensación en las redes sociales con su ingreso a “Acapulco Shore”.

¿Qué pasó en Acapulco shore, capítulo 10? 

Después de que los ‘shores’ disfrutaron de una fiesta en donde cantaron los Ghetto Kids y un paseo en motos acuáticas organizado por el dueño de la mansión, Beni Falcon reunió a todos los participantes y les informó sobre la decisión que había tomado.

“Ya que estemos todos reunidos, lo diré. No tengo un problema directamente con nadie, pero me doy cuenta de que no estoy tranquilo ya y llegó el momento de tomar una decisión”, expresó.

“Quería verlos a todos porque pocas veces estamos reunidos y sobrios. Sin más preámbulos, he tomado la decisión de cortar acá mi viaje, me he esforzado bastante en estar acá y no me arrepiento de nada, pero hay momentos donde no me encuentro, hay gente con la que he conectado, con la que no he conectado tanto, trae experiencias chidas la vida, como esta, pero la mía se acabó”, finalizó ‘Tuluminati’.

Dos despedidas y dos entradas marcaron el transcurso de la episodio 10 pulgadas Costa de Acapulco, porque justo cuando los problemas terminaron y todo parecía ir más tranquilo, yo halcón, el chico zen desde casa, tomó la decisión de dejarla. 

Antes de irse, el ahora ex veraneante habló por última vez frente al grupo para expresar su descontento con la actual convivencia de los show, y después de haber presenciado e incluso intervenido en los problemas, el llamado ?? Tuluminati ?? ya no podía soportar estar adentro.

Nacha ?? Michelson También abandonó la instalación luego de recibir una importante llamada de emergencia que la hizo salir para organizar trámites relacionados con su formación profesional, pues aunque muchos no le creyeron, el chileno está a punto de completar la licenciatura en derecho que hace tiempo le otorgaron las facultades. de mediación. una prueba con el ?? Banco??. 

No se sabe si Michelson volverá a la realidad; Sin embargo, antes de su partida y la de su acompañante, otros dos participantes se sumaron al vacaciones y su entrada, como siempre, está a punto de provocar más combates.

 

El primero en reinstalar es Diane chiquete, una chica de Mazatlán que en la anterior edición de Costa de Acapulco Ha tenido apariciones y encuentros íntimos con Chile, que ahora está más cerca de Isa después de que los dos se enfrentaron por él.

El segundo en llegar a casa fue Matthieu crivella, También conocido como Nuevo, una celebridad de Internet que viajó desde Brasil para ser parte del polémico programa, como ahora con la llegada de los nuevos, presentará otro giro en el Programa.

Charlotte Cannigia llega al episodio 11 de Acapulco Shore 8

Falta solo un capítulo para que Acapulco Shore se despida de la temporada 8. Pero antes llega el episodio 11y se las trae como era de esperarse. De hecho, esta nueva entrega contará con una invitada súper especial. Nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, la conocida influencer argentina e hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, visitará la mansión de los shores y quedarán fascinados con su carisma. 

Por otra parte, esta entrega no estará ajena a las celebraciones más hots. Es que Jaylin, Diana e Isa pondrán a prueba a Matheus en un verdadero encerrón, después de que el equipo completo de los shores hayan querido darle clases del español al joven brasileño y fallaran en el intento. Sin dudas, este anteúltimo episodio vendrá súper cargado. Después de la paz que juró Jacky en el capítulo pasado, el programa ya promete solo diversión y mucho descontrol.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 11 completo con Charlotte Caniggia

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 11 con Charlotte Caniggia

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page