Video Acapulco Shore 8 episodio 13 completo
Video Acapulco Shore 8 episodio 13 completo

Acapulco Shore 8 episodio 13

Video Acapulco Shore 8 episodio 13 completo, mediante sus redes sociales, como cada martes, este 20 de julio se estrenó un nuevo capítulo de Acapulco Shore 8, la entrega número 13 de esta temporada se tituló La expulsión y quedó marcada por la salida de Jacky y Fer, dos de las integrantes más polémicas en estas vacaciones.

El episodio comenzó con la conclusión del juicio de Jacky, excepto por Fernanda, todos los shores votaron para que El Furby diabólico saliera de la mansión. Nacha, quien jugó el papel de abogada, “sentenció” que la polémica integrante debía abandonar la mansión de Acapulco.

Como una demostración de solidaridad y orgullo, la única amiga que no quería su expulsión se ofreció a dejar el reality al mismo tiempo, por lo que Jacky y Fer empacaron sus cosas, se despidieron únicamente de Alba y partieron con rumbo desconocido. Aunque las vacacionistas podrían haber vuelto a casa, acordaron quedarse en Acapulco para tener encuentros “coincidentes” con sus compañeros de elenco.

Mientras el elenco celebraba la ausencia de Jacky y Fer, una historia de “poliamor” surgió al interior del reality. Esto fue causado por el recién llegado de origen brasileño, Novinho entró a la mansión como una novedad por su acento y otros comportamientos.

Aunque él llamó la atención de varias chicas, la primera que logró tener un encuentro íntimo al interior del despacho fue Isa, ellos se encontraban en el dormitorio de mujeres cuando decidieron acudir al privado lugar.

Isa se dijo satisfecha con el desempeño sexual de Novinho pues se preocupaba porque ella también sintiera y no sólo se enfocó en su propio placer, “Me vuelves loca”, le confesó la shore a la sensación de Brasil. Este encuentro no agradó a Chile a pesar de que demostró que no le importaba y fuera partidario del poliamor, tal fue su molestia que incluso cobró venganza al día siguiente.

Por su parte, algunos de los shores acudieron a un paseo en tirolesa y la modelo Charlotte aprovechó para expresar lo mucho que le aburría la dinámica de Acapulco Shore, para ella, la máxima diversión no se encuentra en alcoholizarse todo el tiempo. Ella prefiere mantenerse haciendo actividades y no precisamente centrar el entretenimiento en beber.

Como no todos acudieron a realizar este deporte extremo, Chile aprovechó para tener un encuentro sexual con Diana Chiquete, a su llegada, Nacha se enteró de lo sucedido y le contó de inmediato a Isa. Cabe aclarar que esta pareja había sido más o menos estable dentro de la temporada, ante el hecho, la shore expresó que seguramente se trataba de una venganza pues no encontraba otro motivo por el que lo hubieran hecho.

La salida de Jacky no fue sólo por ese último juicio donde la mayoría votó a favor de que abandonara la mansión, sino que ella tenía un largo antecedente de gritos, violencia e incluso reconciliaciones; tantos fueron los problemas y el descontento de parte de los demás, que incluso la apodaron como el furby diabólico, una manera de burlarse de su voz y su baja estatura.

Este martes 20 de julio, Acapulco Shore 8 estrenará su capítulo 13. El reality está a mitad de temporada y los participantes ya se ganaron la atención de los televidentes con los sucesos que vienen protagonizando.

A continuación, conoce todos los detalles acerca del nuevo episodio de la octava temporada del reality show mexicano más popular de MTV LA.

El conflicto comenzó porque en el capítulo 3 de la octava temporada, Jey demostró preferencia por Jacky para tener intimidad, hecho que provocó los celos de Nacha porque el cuerpo de la nueva shore sí pudo provocar una erección y el de ella no.

Durante la edición de MTV Acaplay Xtremo, los participantes del reality recordaron lo mucho que se enojó Nacha durante la séptima temporada de Acapulco Shore, así que Jey atribuyó si falta de lívido a los niveles de alcohol que tenía, no obstante en el capítulo estrenado el 12 de mayo, también comentó que se sintió presionado y obligado, cosa que no afectó su desempeño con Jacky.

El capítulo 8 de Acapulco Shore 8 se tituló La casa está que arde, en este episodio la mayoría de los shores votaron por expulsar a Jacky, no obstante esto no se llevó a cabo porque Karime, es decir ‘La Matrioshka’, habló con ella y le pidió que controlara su actitud respecto a los demás.

Entre lágrimas “de cocodrilo” según ella misma, Jacky logró admitir que había tenido acciones negativas al tomar y terminó por disculparse con las chicas con las que tuvo conflictos al interior de este programa de MTV.

Hacia su salida Beni Falcón hizo prometer a Jacky que ya no provocaría más descontentos, acuerdo que por supuesto, rompió unos capítulos después al interior de la temporada.

Horario de Acapulco shore 8x13

Los ‘shore’ estrenarán sus nuevos capítulos los martes a partir de las 10.00 p. m. (hora mexicana).

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.

Resumen ¿Qué pasó en Acapulco Shore 8 episodio 12?

Acapulco Shore 8 estrenó un nuevo episodio con una alegría, la obtención del premio Reality Show del año en los MTV MIAW 2021. Sin embargo, no todo fue alegría en el reciente capítulo, ya que Jacky terminó enfrascada en una pelea con Jailyn.

Ambas terminaron jalándo los cabellos y tuvieron que ser separadas por los integrantes de la mansión “Shore” así como por personal de seguridad. A raíz de ello, se realizó una votación para determinar la expulsión de Jacky. La mayoría de ‘shores’ votó a favor de ello, pero hubo un giro que la salvó.

Karime, conocida como ‘La Matrioshka’, decidió hablar con ella para hacerla reflexionar sobre su actitud. Así, Jacky se salvó por poco de ser expulsada de la mansión ‘Shore’ y tuvo que pedir disculpas a las personas con las que tuvo diferentes conflictos anteriormente en el reality de MTV.

Video Acapulco Shore 8 episodio 13 completo ¿Jacky despidiéndose?

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 13 completo Jacky despidiéndose