La temporada 6 de Lucifer ya tiene fecha de estreno y teaser
Desde su salida de las filas de Fox hasta su llegada al catálogo de Netflix, ‘Lucifer’ se ha convertido en una de las series favoritas de la audiencia, y ahora mismo se prepara para ofrecer su impactante final, como parte de la sexta y última temporada del show.

La temporada 6 de Lucifer ya tiene fecha de estreno y teaser

La temporada 6 de Lucifer ya tiene fecha de estreno y teaser. Lucifer Morningstar regresa a Netflix. Será antes de que se esconda el sol que ilumina el verano cuando salga de las tinieblas el personaje interpretado por Tom Ellis para la sexta y última temporada de Lucifer. La plataforma ha compartido el primer avance de la serie y ha desvelado la fecha de estreno de su esperado final: 10 de septiembre. Ese es el día elegido para la llegada de sus 10 capítulos en una única tanda, y no divididos en dos como la quinta entrega.

La temporada 6 de Lucifer se estrenará en Netflix el próximo 10 de septiembre. Se trata de una noticia tan buena como mala para los fans, ya que por fin se sabe cuándo regresará el personaje de Tom Elis, pero también supone su adiós para siempre. La sexta entrega será la despedida definitiva de la serie fantástica, después de varias cancelaciones, rescates y renovaciones sorpresa.

Durante la Comic Con@home celebrada a lo largo de este fin de semana, los 'showrunners' Joe Henderson e Ildy Modrovich han dado el esperado anuncio junto a un 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas. Tom Ellis, junto a los creadores, ha dado alguna pincelada sobre lo que está por venir. La cuestión principal será qué significa para el protagonista el final de la temporada 5 de Lucifer, donde se insinuaba que era el nuevo Dios. ¿Significa eso que tiene sus mismos poderes? "Buena pregunta. Creo que es una de las primeras preguntas que nuestros personajes se hacen al comienzo de la sexta temporada", ha contestado Henderson, según recoge EW.

Lo que está claro es que Lucifer se enfrenta a una situación muy interesante en los nuevos episodios. "Ha madurado mucho y sigue en el proceso de madurar, pero creo que es el típico ejemplo de 'ten cuidado con lo que deseas", ha contado Ellis en el panel, "Se convenció a sí mismo de muchas cosas en la temporada 5, pero cuando algo que piensas termina ocurriendo, a veces se siente diferente. Es el dilema en el que Lucifer se encuentra en la temporada 6".

Esta misma semana veíamos la primera imagen de la nueva tanda de capítulos. En ella aparece el protagonista junto a un flamante Delorean, ¿es posible que haya cabida para viajes en el tiempo en la serie fantástica de Netflix? Sin más detalles ni confirmación al respecto, Ellis solo comentó en la descripción: "Vienen cosas buenas".

Tratándose del final de Lucifer, los 'showrunners' han querido tirar la casa por la ventana, tal y como ellos mismos han reconocido en múltiples ocasiones. Veremos el esperado episodio musical, un evento secreto que hará a los fans "extremadamente felices", según mantiene D.B. Woodside, y el final de muchas tramas y relaciones que han acompañado a los fans en los últimos años.

La temporada 6 de Lucifer se compone de 10 episodios, que verán la luz en una única tanda y no dividida en dos como se ha estrenado la quinta entrega. Estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 10 de septiembre.

Lucifer 6: Esta es la fecha de estreno de la sexta temporada que Netflix dio a conocer; mira cuándo es

Lucifer es una serie estadounidense basada en el personaje de DC Comics, Lucifer Morningstar. Las primeras tres temporadas de la serie en Fox, a pesar de que a priori hubo buena audiencia en su estreno, el rating se mantuvo bajo por lo que fue cancelada. Sin embargo, Netflix retomó la serie a partir de la cuarta temporada, aumentó la audiencia y mejoró la crítica. Se renovó para una quinta temporada de dieciséis episodios, la primera parte se estrenó en agosto de 2020 y la segunda en mayo de 2021. En principio se dio a conocer que la quinta sería la última, sin embargo, fue renovada para una última temporada de diez capítulos.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Lucifer en Netflix?

Se estrenará el próximo 10 de septiembre.

¿Qué pasará en la sexta temporada de la vida de Satanás?

Lucifer Writers' Room compartió la lista a detalle de los episodios:

  • Episodio 1: Nada cambia por aquí
  • Episodio 2: Cubos de equipaje
  • Episodio 3: Yabba Dabba Do Me
  • Episodio 4: Ponle la cola al malo
  • Episodio 5: El asesinato de Lucifer Morningstar
  • Episodio 6: Mucho más sucio que eso
  • Episodio 7: Mi mejor amigo
  • Episodio 8: Salvar al diablo, salvar al mundo
  • Episodio 9: Adiós, Lucifer
  • Episodio 10: Compañeros hasta el final

Se especula que habrá un salto temporal de la segunda parte de la temporada 5 a la temporada 6 y que no habrá un villano específico, los reflectores estarán en el reparto principal.

¿Lucifer 6 es el final de la exitosa serie de Netflix?

Es el final de la serie que con su protagónico catapultó al estrellato a Tom Ellis.

¿Cómo y dónde ver las 5 temporadas de Lucifer?

Las cinco temporadas se pueden ver en este momento en Netflix.

Así terminó la temporada 5B

En la segunda parte de la quinta entrega, vimos al enfrentamiento entre el rey del infierno y su hermano gemelo Michael para ver quién se convertía en el verdadero Dios. Ambos lucharon hasta la muerte y, cuando parecía que Lucifer ganaba, Michael mató a Chloe apuñalándola. Ésta muere en los brazos de Lucifer quien, en un último intento por salvarla, decide sacrificarse recuperándola del cielo.

Lucifer está en mal estado cuando aterriza en el cielo, pero sigue vivo gracias a su anillo inmortal. Además, descubre que Lee, visto por última vez en el infierno, obtuvo acceso al cielo después de dejar ir su culpa, ver a su familia y permitirse finalmente liberarse de su bucle del infierno. Lee lleva a Lucifer hasta Chloe, y él la convence para regresar a la Tierra con su anillo de la inmortalidad. Antes de morir, se declara: "Te elijo, Chloe, porque te amo". Así, Chloe revive en la Tierra y está dispuesta a acabar con Michael cuando escucha detrás la voz de Lucifer, cuyo sacrificio parece que le ha hecho digno sucesor de Dios. Lucifer corta sus alas de su hermano, dejándolo en la Tierra. "En mi tiempo aquí he aprendido que todos merecen una segunda oportunidad. Incluso yo, incluso tú", le dice Lucifer mientras todos se arrodillan ante él.