Acapulco Shore 8 episodio 14 completo Jacky y Fer se arreglan
Se acabó la espera. Ahora sí inicia el episodio 14 de Acapulco Shore 8. Las vacaciones van llegando a su fin. Esta noche regresan caras conocidas al reality. ¿Quiénes son? En breve lo sabremos. 

Acapulco Shore 8 episodio 14 completo Jacky y Fer se arreglan

Video Acapulco Shore 8 episodio 14 completo, Luego de la potente pelea que tuvo Jacky con Jaylin, los shores decidieron poner fin a la estadía de ella en la mansión. Fer, su única aliada, decidió seguirle los pasos y, a pesar de que muchos quisieron que Jacky se fuera en paz, la shore más peleadora se fue bastante enfurecida con sus compañeros.

El reciente avance de Acapulco Shore 8x14 sorprenderá no solo a los participantes, sino también a los televidentes. Y es que, como muestra el clip de MTV, Jacky y Fer pegarán la vuelta luego de haber sido expulsadas en el episodio anterior. En ese marco, todos quedarán anonadas, ya que su regreso será de la mano del ‘Boss’ -quien dejará en claro que es el único que puede expulsar a alguno-. 

No obstante, el adelanto que más impactará es respecto a una pelea que tendrá lugar en la ‘mansión Shore’, cuando Chile y Diego se enfrasquen en una riña que incluirá golpes a la cara. Además, el capítulo 14 promete traer más fiestas, besos y excesos entre los ‘shores’.

¡Comenzó Acapulco Shore 8 episodio 14!

Como cada semana, este martes 27 de julio se estrenó en MTV y Paramount+ la nueva entrega de Acapulco Shore 8; esta temporada se encuentra a una semana de terminar, el penúltimo capítulo de este reality lleno de fiesta con alcohol se tituló Invitadas sorpresa pues los vacacionistas recibieron a dos chicas que creían olvidadas; pero además, Chile se fue en contra de Diego y le dio un “correctivo”.El episodio quedó marcado por el regreso de Jacky y Fernanda, las polémicas shores quienes abandonaron la mansión en el capítulo anterior. Esto ocurrió en la última noche de fiesta dentro de la mansión de Acapulco.El conflicto entre dos de los chicos comenzó cuando iban divididos en dos camionetas, como Chile iba en el mismo vehículo que Karime, aprovechó para explicar que estaba harto de la actitud de Diego, mencionó que quería golpearlo para hacerlo reaccionar y que cambiara.

Ante esto, La Matrioshka defendió al tiktoker criticando a su amigo por estar “de violento”. Por su parte Chile, en evidente estado de ebriedad, comenzó a reclamarle a su compañera del Team Tendo el por qué defendía tanto a Diego, siendo que él no forma parte de la sólida amistad entre ambos junto con Jey y apenas llevaba dos semanas de conocerle. “Lo defiendes sólo porque te cae bien y es guerito, vete a la verg*”, le dijo.

Karime se mostró todavía más enojada por este último insulto pues dijo que si bien comprendía cómo era su vocabulario, no permitiría que le hablara así. Al interior de su cápsula individual el fiestero shore incluso planteó darle a elegir a su amiga entre el subgrupo de los shores y el tiktoker: “Team Tendo o Diego y punto final”, mencionó. Una vez que llegaron a la mansión donde convivieron por 15 días, los chicos se confrontaron.

Como Diego abrazó a su “contrincante” sin comprender demasiado por su nivel de alcohol, finalmente Chile le soltó una cachetada a Garciasela, quien se autodenomina un mirrey.

Al terminar los capítulos de esta temporada, los vacacionistas realizan una dinámica de preguntas y respuestas llamado Estudio Shore, en dicha transmisión, uno de los fans de Acapulco Shore le preguntó a Diego sobre lo que haría ante un chico igual de insolente que él él, ante esto, el shore respondió que también le daría un correctivo.

Este no fue el primer conflicto al que se enfrentó el veterano Team Tendo durante la temporada, no obstante, al igual que lo ocurrido en el capítulo 6, Chile, Jey y Karime lograron ofrecerse una disculpa y así reestablecer su amistad. Esto ocurrió durante la primera mitad de su fiesta de clausura en estas vacaciones.

Mientras algunos shores reestablecían la paz, la llegada de Jacky y Fernanda alteró el ambiente en la fiesta, al avanzar la noche, ambas llegaron acompañadas por El Boss con el objetivo de ser aceptadas de nuevo. Este personaje es el dueño de la mansión y en sus apariciones siempre le lleva actividades dinámicas de arte o cocina al elenco de Acapulco Shore.

En la transmisión de Estudio Shore, Jacky confesó que decidió ir a la fiesta porque el Boss nunca la corrió y pensó que si llegaba con él, los demás verían que era bienvenida, también se dijo triste al ver que la trataron mal en su reaparición. Pese a esto, la polémica vacacionista hizo todo lo posible por disculparse con Jaylin aunque Isa, Karime y Alba hubieran estado cerca evitando que la agrediera de nuevo.

Al finalizar el “juicio” y votación contra la polémica Jacky en el capítulo de la semana pasada, se decidió que abandonara la casa. Como una demostración de solidaridad y orgullo, la única amiga que no quería su expulsión se ofreció a dejar el reality al mismo tiempo.

Aunque las vacacionistas podrían haber vuelto a casa, acordaron quedarse en Acapulco para tener encuentros “coincidentes” con sus compañeros de elenco. Hecho que ocurrió en el penúltimo capítulo de la temporada.

Acapulco Shore 8 terminará sus transmisiones el próximo martes 3 de agosto.

Horario de Acapulco shore 8x14

Los ‘shore’ estrenarán sus nuevos capítulos los martes a partir de las 10.00 p. m. (hora mexicana).

México: 10.00 p. m.

Perú: 10.00 p. m.

Argentina: 11.00 p. m.

Colombia: 10.00 p. m.

Chile: 10.00 p. m.

Ecuador: 10.00 p. m.

Uruguay: 11.00 p. m.

Resumen ¿Qué pasó en Acapulco Shore 8 episodio 13?

El capítulo comienza con el final del juicio de Jacky, excepto Fernanda, todas las costas votaron para que el demonio Phoebe abandonara la mansión. Nacha, quien hace el papel de abogada, “dictaminó” que los polémicos miembros deberían abandonar la mansión de Acapulco.

Con la suerte dictaminada para Jacky, Fer decidió acompañarla en su despedida al considerarla su única amiga. Por lo tanto, ambas hicieron las maletas, se despidieron de Alba y así abandonaron la mansión en Acapulco.

Tras ello, una historia de amor surgió en la ‘mansión Shore’ luego de que Novinho estuviera con Issha. Ello causó un poco de molestia para Chile, aunque luego señaló que era partidaria al ‘poliamor’, aunque detalló que esto no le sería indiferente para siguientes ocasiones.

Video Acapulco Shore 8 episodio 14 completo Jacky y Fer se arreglan

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 14 completo Jacky y Fer se arreglan