Todos los estrenos de series y películas en HBO+ para agosto
Entre estrenos originales y nuevas adquisiciones, el catálogo de HBO MAX es uno de los más extensos en el mercado, sus series y películas exploran múltiples géneros, así que no tienes excusa.

Todos los estrenos de series y películas en HBO+ para agosto

Todos los estrenos de series y películas en HBO+ para agosto, En el catálogo de HBO Max encontrarás contenido para toda la familia cuya oferta de amplía con la llegada de estas películas y series, además de algunas producciones originales, entre la que se encuentra la primera serie original mexicana para la plataforma.

HBO Max llegó hace unas semanas a México y su catálogo incluye muchos atractivos para toda la familia, pero además ya prepara incorporar nuevas atracciones para el mes de agosto.

Gossip Girl que, según dio a conocer, se convirtió en el estreno más visto desde el lanzamiento del servicio de streaming

Para este mes llega The Office, que muestra a un grupo de oficinistas que comparten sentimientos, tedio y conflictos laborales.

Series 

  • Stargirl 
  • Amarres
  • Made for love
  • Eliott from the earth 
  • Call me Kat
  • The office 

Mini serie 

  • The withe lotus

Películas 

  • Ninjago
  • Mortal Kombat 
  • Space Jam: a New Legacy 

Mortal Kombat

El luchador Cole Young reclutará a los campeones más espectaculares de la tierra en esta historia de acción y aventura proveniente del entrañable videojuego que todos conocemos. Los efectos especiales y animaciones hacen que este nuevo live action sea una de las historias más esperadas del año.

Space Jam: A New Legacy

Acompaña a LeBron James en esta divertida aventura junto a los Looney Tunes llena de risas y aprendizajes. Perfecta para toda la familia, esta cinta busca revivir una de las historias más emocionantes de los personajes de caricatura en los años 90 's, la animación logra sumergirte para vivir una épica historia repleta de basketball.

Series

Gossip Girl

La nueva historia de la chica indiscreta está de estreno con nuevos capítulos para que puedas vivir la vida de los nuevos ricos neoyorquinos a lado de mucho drama y suspenso. Retomando el concepto de la serie original, esta nueva entrega busca integrar a las nuevas generaciones en una historia diferente.

Rick & Morty

La quinta temporada de esta irónica serie llega a la pantalla de plataforma con más chistes preparados para que puedas vivir una tarde llena de risas a lado de Rick y Morty.

Call Me Kat

Mayim Bialik regresa a las series de comedia para interpretar a Kat, una mujer de 39 años que decide tomar el dinero ahorrado de sus padres para pagar su boda y abrir un tierno café con temática de gatitos.

The White Lotus

Alexandra Daddario utilizará sus encantos para enamorarte dentro de este nuevo thriller original de HBO. La tragedia azota a nuestra protagonista mientras se encuentra en unas relajantes vacaciones en Hawaii, su trabajo ahora será descubrir los oscuros secretos detrás de una serie de sucesos estremecedores.

Made of Love

La serie original más reciente de HBO MAX nos cuenta la historia de una mujer que tras 10 años de vivir dentro de un terrible matrimonio se libera para poder explorar una nueva etapa de su vida, sin embargo las cosas se tornarán bastante oscuras cuando descubra que tiene un chip de rastreo impantado en el cerebro.