Christian Estrada fuera de "La Casa de los Famosos" motivos
El modelo señaló que la decisión de dejarlo fuera del programa lo tomó por sorpresa; aclaró si su salida se debió al incumplimiento del contrato.

Christian Estrada queda fuera de "La Casa de los Famosos" por romper reglas

Christian Estrada queda fuera de "La Casa de los Famosos" por romper reglas, Christian Estrada era uno de los participantes anunciados para entrar a “La Casa de los Famosos“, el nuevo reality de Telemundo. Sin embargo, al iniciar el show en vivo, el conductor Héctor Sandarti dijo que serían 15 participantes, cuando originalmente se sabía que eran 16.

Christian Estrada queda fuera de "La Casa de los Famosos" motivos

Mientras fueron entrando los participantes a la casa, llegó el momento de presentar a Estrada. Se transmitió su cápsula que se enfocó en el nacimiento de su bebé. Al terminar, Sandarti confirmó que el que también fuera participante de “Guerreros” en Televisa no entraría a la casa.

La razón por la cual Estrada no participará en “La Casa de los Famosos” es que violó la regla de confinamiento. Resulta que a días de entrar a la competencia, todas las estrellas se tuvieron que aislar por protocolo del COVID-19. 

Sin embargo, el bebé de Estrada y su novia Ferka nació antes de lo previsto. El nuevo papá salió de la “burbuja” para apoyar a su pareja y conocer a su hijo. Para evitar un posible contagio, se decidió que Estrada no entrara a la casa.

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

La Casa de los Famosos: Revelan las VERDADERAS razones por las que Christian Estrada DEJÓ el reality

En el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ causó gran sorpresa la ausencia de Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, pues en su lugar, apareció Alicia Machado, quien fue confirmada a pocas horas antes de que se emitiera el primer episodio del reality show. De esta manera, surgió la duda de las razones por las que el modelo dejó el nuevo programa de Telemundo a solo siete días de que se había anunciado su participación.

“Déjenme decirles que con el nacimiento adelantado de su hijo, Christian rompió la burbuja de protección Covid y por eso se quedará con su mujer y con su hijo en casa. Les deseamos lo mejor del mundo y una gran bendición para esta nueva familia que se acaba de formar”, explicó el conductor Héctor Sandarti durante la transmisión, sin embargo, el modelo utilizó sus redes sociales para desmentir esta versión.

Christian publicó en sus historias de Instagram varios mensajes en los que desmintió la versión que se ofreció en el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ sobre su salida:

“Yo les informaré lo que realmente sucedió! A la gente no se le debe mentir”, comenzó escribiendo. “¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y como todos, estaba yo listo para iniciar el día de hoy en el reality. Así como ustedes están sorprendidos, lo estoy yo. Yo no rompí ningún protocolo, si yo asistí al parto de mi hijo siempre fue con autorización”, agregó.

Christian Estrada fuera de "La Casa de los Famosos" motivos

Ante esto, Estrada reveló las verdaderas razones de su ausencia, pues expuso que la producción de 'La Casa de los Famosos' le permitió romper el protocolo de Covid-19, pero al final se arrepintieron y prefirieron sacarlo del proyecto aprovechando la excusa del nacimiento de su hijo.

Y es que este fin de semana, su pareja, la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como 'Ferka' dio a luz a su primer hijo, a quien decidieron nombrar Leonel, en honor al equipo “leones” en donde tanto ella como Christian participaron en el reality  'Guerreros 2020', proyecto que los unió.