Lucifer temporada 6 el final de la serie hora de estreno Netflix
La temporada 6 de Lucifer se estrena este viernes 10 de septiembre en Netflix y, al contrario que su quinta entrega, sus 10 episodios verán la luz al mismo tiempo, brindando así el final definitivo de la historia a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Lucifer temporada 6 en Netflix: cuándo y dónde ver la temporada final

Lucifer temporada 6 en Netflix: cuándo y dónde ver la temporada final, La serie Lucifer resucitaba en Netflix después de su cancelación en la cadena FOX con tres temporadas emitidas. Su éxito sería tal que ha permitido que la ficción, que adapta la historia del personaje de DC Comics, haya podido tener hasta otras tres tandas de capítulos. Cinco años después del lanzamiento de su primer capítulo, la serie se despide de su fandom.

El próximo 10 de septiembre, la ficción creada por Tom Kapinos (Californication), llega a su fin con el lanzamiento de su sexta temporada en Netflix. El desenlace de Lucifer llegará a las 9 de la mañana al servicio de streaming en España, la hora habitual de estreno de los contenidos originales de Netflix.

Tom Ellis se despide de Lucifer

Tom Ellis dice adiós así a su triunfal personaje como Lucifer Morningstar, quien en esta ocasión tendrá que confrontar su nuevo papel como Dios, que le ha venido demasiado grande. En mitad de este conflicto interno, el trono del infierno es ocupado por un personaje ínfame, quien desea acabar con él. El apocalipsis, un viaje a Colombia o su conversión en personajes de los Looney Tunes caracterizan los nuevos episodios.

Durante estos últimos 10 episodios, Ellis también estará acompañado una vez más de Lauren German (Chloe). Además, D.B. Woodside (Amenadiel), Rachael Harris (Linda), Lesley-Ann Brandt (Maze) o Aimee Garcia (Ella) regresan. Por su parte, Brianna Hildebrand (Deadpool) interpretará a Rory, la villana definitiva.

¿Cuándo se estrena Lucifer temporada 6?

La temporada 6 de Lucifer estará disponible vía online a partir del viernes 10 de septiembre de 2021. Asimismo la serie contará con un total de 10 episodios.

¿Dónde ver Lucifer 6?

La sexta temporada de Lucifer llegará mediante la plataforma virtual de Netflix. 

Dónde ver todas las temporadas completas de Lucifer

Las primeros cinco temporadas de Netflix se encuentran disponibles en la plataforma virtual Netflix.

Actores nuevos de Lucifer de Netflix

  • Merrin Dungey como Sonya
  • Brianna Hildebrand como Rory
  • Scott Porter como Carol Corbett
  • Chris Coy como Alan
  • Rob Zabrecky como Horace Goldfinger
  • Mandy June Turpin como la Dra. Jessica LaMotte.

¿Qué veremos en Lucifer temporada 6?

Por lo visto en el tráiler, Lucifer dudará un poco sobre todo el asunto de ser Dios en reemplazo de su padre. Mientras se debate en asumir este papel, el mundo comienza a sentir los estragos de su falta de decisión.

Por otro lado, todo indica que los problemas en el infierno no han terminado, ya que un nuevo personaje llegará para quedarse con el trono, pero también para matar a Lucifer.

Quizás lo que más llamó la atención en el avance presentado es la presencia de Dan, quien supuestamente había muerto en la temporada 5. ¿Cómo volvió a la vida?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “LUCIFER”?

La sexta temporada de “Lucifer” se estrenará el viernes 10 de septiembre de 2021 en Netflix a nivel mundial. Los diez capítulos estarán disponibles en los siguientes horarios por país:

  • Perú: 2:00 am
  • México: 2:00 am
  • Colombia: 2:00 am
  • Ecuador: 2:00 am
  • Chile: 3:00 am
  • Argentina: 4:00 am
  • Paraguay: 3:00 am
  • Venezuela: 3:00 am
  • Bolivia: 3:00 am
  • Brasil: 4:00 am
  • Uruguay: 4:00 am
  • Panamá: 2:00 am
  • Estados Unidos: 2:00 am (hora del centro)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER”?

Además de la muerte de Dan, el nombramiento de un nuevo Dios marcó los últimos acontecimientos de la quinta temporada de “Lucifer” y para la sexta y última entrega, los pasos que seguirá el nuevo Padre serán decisivos para cerrar esta historia celestial. ¿Quién es ahora Dios? Lucifer, por supuesto, tras derrotar a su hermano Michael y salvar a Chloe. ¿Qué pasó con el verdadero Dios? Se convirtió en humano. 

A mediados de agosto de 2020, el showrunner Ildy Modrovich reveló a ET Online, que la sexta temporada será aún más social, debido a que abordará el movimiento Black Lives Matter. Como “Lucifer” es un programa policial, el equipo quiere explorar “de qué manera hemos contribuido o abordado los problemas sistémicos del departamento de policía”, a partir de una historia que denuncie el uso de la fuerza desmedida contra la población afroamericana.

El episodio será contado “a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de predicación”. La coshowrunner explicó que vivir el problema en carne propia “hace que resuene a un nivel más profundo, que solo con palabras o retórica”. 

En una entrevista que concedió a TVLine, DB Woodside (Amenadiel) añadió que junto a un nuevo personaje abordarán “los problemas que ocurren dentro el departamento de policía y cómo los buenos policías están tratando de enfrentarse a los malos”.