Lucifer: elenco se despide de sus fans con emotivo mensaje
En un video que Netflix compartió en sus redes sociales, en el que el elenco agradece a sus fanáticos de América Latina, el galés Ellis, se quiebra y rompe en llanto al recordar que si no hubiera sido por el cariño de sus seguidores la serie no habría llegado hasta estos niveles.

Lucifer Temporada 6: elenco se despide de los fans con un emotivo mensaje luego del gran final

LuciferTemporada 6: elenco se despide de los fans con un emotivo mensaje luego del gran final, Hoy 10 de septiembre llega a Netflix la sexta y última temporada de la serie "Lucifer" y el elenco principal preparó una conmovedora despedida para los fans de Latinoamérica. Lucifer, Chloe, Dan, Amenadiel, Mazikeen y Linda además de decir "adiós" agradecieron por su simpatía y cariño.

"Hola mis adorables "lucifans" latinoamericanos. Esta no es una experiencia común la segunda venida de la serie a Netflix sucedió por los fans", es como saluda Tom Ellis o "Lucifer Morningstar" a los fans.

Tras el saludo a su saludo continúa el resto del elenco. "Desde el día que comenzamos los fans han sido siempre tan cariñosos", expresó  Lauren German (Chloe Decker).

Luego aparece Dan Espinoza, interpretado por Kevin Alejandro, quien reconoció que el éxito de la serie es gracias a los fans: "Ustedes han visto nuestro camino desde el inicio al final y nos salvaron a la mitad y nos volvieron a salvar", seguido a él agradeció en varios idiomas Aimee García, la intérprete de la forense Ella Lopez.

Por su parte D. B. Woodside, intérprete de Amenadiel resaltó que fue para él una experiencia "única en la vida", seguido por el agradecimiento de Rachel Harris (Linda) y finalmente la demonio favorita de la serie, Mazikeen. 

No habríamos llegado a seis temporadas sin ustedes y eso es un hecho.

La despedida no incluyó a las actrices Inbar Lavi, Scarlett Estevez ni Tricia Helfer, quienes dieron vida a Eva, Trixie y  Charlotte respectivamente.

"Ahora tomen asiento, relájense y vean los episodios finales de "Lucifer", concluyó diciendo el intérprete del príncipe del infierno.

El video se llenó rápidamente de comentarios de fans que se conmovieron y "se niegan" a que la historia acabe.

Un dato curioso de la serie es que durante cada una de las temporadas, los rostros y nombres que aparecieron en el centro policial pertenecían a miembros de la producción.

Lucifer Temporada 6: Así fue la despedida de Ildy Modrovich luego del gran final

 El popular programa diabólico Lucifer, estrenó los últimos 10 episodios de su sexta temporada por la plataforma de Netflix este 10 de septiembre, algo que ha entristecido a todos los fanáticos por su gran final. Sin embargo, la showrunner Ildy Modrovich, aprovechó el momento para despedirse de todos de esta manera.

Ildy Modrovich ha sido una de las miembros de la producción de Lucifer que ha recibido grandes ovaciones por parte de los fanáticos del programa, debido a que las últimas temporadas de la serie han sido las mejores que ha mostrado la serie.

Por ese motivo, luego del lanzamiento de la sexta y última temporada de Lucifer, Modrovich, publicó en sus redes sociales una foto de ella junto al popular actor principal del programa, Tom Ellis, escribiendo lo siguiente:

“Sé que muchos de ustedes tienen emociones encontradas en este momento. Yo también”.

“Estoy muy emocionada de que veas # LuciferSeason6 y muy agradecida por este hermoso viaje”, continuó.

La showrunner expresó todos sus sentimientos por el final del programa, esperando que todos los fanáticos que han logrado ver la última temporada, se sientan a gustos por la manera en la que terminó el drama de Netflix, sin embargo, los fanáticos tampoco dudaron en felicitarla por su gran trabajo.

“Gracias por el viaje, por traer este increíble espectáculo a mi vida. Lucifer significa mucho para nosotros”, un fan.

De hecho, la estrella de Chloe Decker, Lauren German, también publicó una emotiva despedida en su cuenta oficial de Instagram, pero lo hizo horas antes del estreno de la última temporada de Lucifer, alentando a todos sus seguidores a no perderse el gran final.

Ahora, con el final de Lucifer, muchos fanáticos han quedado un poco decepcionados por la manera en la que terminó y lo que sucedió con Chloe, que terminó en el lugar que todos menos pensábamos que lo haría.