Kimberly Flores abandonó sin aviso La Casa de los Famosos
La influencer tuvo un duro altercado con su esposo, una vez que el cantante decidió hacer presencia en la casa donde permanecía ejcerrada.

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores abandona el reality sin avisar a sus compañeros

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores abandona el reality sin avisar a sus compañeros, La Casa de los Famosos sigue dando mucho de que hablar, desde su estreno hace unas semanas. Una de las más grandes polémicas que se vivía en el reality de Telemundo y que ha llegado a su fin, fue la que mantuvo Kimberly Flores con Edwin Luna. Y es que, esta historia que se desarrolló dentro y fuera de la casa, ya terminó al menos frente a las cámaras, luego de que la influencer decidiera abandonar el programa tras una fuerte pelea con su esposo.

Kimberly Flores ha sido una de las estrellas que más ha generado controversia en La Casa de los Famosos. A pesar de estar casada, a la también blogger se le vio muy cercana y hasta coqueteando con el actor Roberto Romano. Sus actitudes no fueron bien tomadas, sobre todo por Alicia Machado, quien constantemente tuvo roces con ella y la tachó de "infiel" en múltiples ocasiones. Las famosas hasta se encararon y tuvieron fuertes pleitos ante las cámaras.

tú tienes que cuidar tu reputación, tu corazón, nadie lo va a cuidar por ti. Tienes que construir tu fuerza, por ti y por tus hijos... bueno, no por tus hijos, por ti.

Kimberly Flores deja La Casa de los Famosos

En medio de estos rumores de infidelidad, el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" se habría presentado en la casa donde se graba el reality para hacerle frente a su esposa. Tras una fuerte discusión, Kimberly Flores decidió abandonar el reality, sin  decirle nada a sus compañeros. La noticia tomó por sorpresa a todos los integrantes del show por sorpresa, cuando la voz oficial del programa reveló que ya no participaría más.

Debido a una situación personal, Kimberlyse ha ido de 'La Casa de Los Famosos'. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información.

La fuerte pelea con Edwin Luna que ocasionó su salida

Aunque no se ha revelado oficialmente el porqué salió del programa, los integrantes de la casa especulan con un duro encontronazo entre la influencer y el cantante; luego de que este se presentara afuera del foro para esperarla. Verónica Montes confesó a sus compañeros que Edwin Luna había acudido a las instalaciones de La Casa de los Famosos y pidió hablar con 'Kim' para pedirle el divorcio, pero ella se habría negado a dárselo. 

Esto ocasionó que que la famosa tomara la decisión de salir inmediatamente el reality de Telemundo, sin previo aviso, para intentar salvar su matrimonio.

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

La noche de ayer fue muy intensa en La Casa de los Famosos y todo porque Kimberly Flores decidió abandonar la competencia, tras la visita de su marido, el cantante de regional mexicano, Edwin Luna.

Pese a que muchos usuarios en redes sociales creen que Kimberly Flores prefirió irse para no tener más problemas con Edwin Luna, luego de que se le vio muy cercana al actor Roberto Romano, la realidad es que el motivo para abandonar la Casa de los Famosos se debe a mera cuestión laboral.

Esta sería la RAZÓN por la que Kimberly Flores abandonó el reality show

Resulta que un día antes, previo a que la esposa de Edwin Luna abandonara La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo cuyo rodaje se lleva a cabo en la CDMX, sus redes sociales se encontraron muy activas, pues anunció que en tan solo unas horas lanzaría su nuevo sencillo que lleva por nombre “El Trenecito”.

Curiosamente, el material estaba pensado para ser publicado y estrenado ayer, viernes 10 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, tiempo en que Kimberly Flores decidió abandonar el reality show, por lo que muy probablemente, ella y su esposo acordaron, desde antes de entrar a La Casa de los Famosos, que esa sería la fecha en que dejaría el programa.

Y al parecer, la estrategia del matrimonio fue que Kim Flores estuviera en boca de todos previo al lanzamiento de su más reciente sencillo.

Sin embargo, pese a la gira promocional que se hizo para lanzar el sencillo de Kim Flores, a menos de 24 horas de su estreno, el video ha sumado apenas 984 likes (“me gusta”) y  1,973 dislikes ( “no me gusta”).

Aquí algunos comentarios generados en las redes sociales por los usuarios: “La neta sí es hate, hay que ser sinceros, para la próxima “canción” échenle mas creatividad, imaginación, más “seso” para su letra o quizás cambien a la “intérprete” por qué cantante no es”, “Excelente la pondré de ⏰ alarma y así levantarme media hora antes de que suene 😂para evitar escuchar esta cosa rara 😂”, “El auto-tune ¡a todo lo que da! Qué letra tan nefasta y ritmo tan ridículo!!”.