Hawkeye la nueva serie de Marvel lanza su primer tráiler
Este lunes Marvel reveló, como lo prometió el propio Jeremy Renner en redes sociales, el tráiler de la serie “Hawkeye” que se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre.

Hawkeye la nueva serie de Marvel para Disney+ lanza su primer tráiler

Hawkeye la nueva serie de Marvel para Disney+ lanza su primer tráiler, Disney ha compartido el tráiler de "Hawkeye", la serie de Marvel constará de seis episodios que se estrenaran desde el 24 de noviembre en el servicio de streaming Disney+.

El avance nos cuenta que pasó con Clint Barton (Jeremy Renner), también conocido como Hawkeye y además nos presenta a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), un personaje que al parecer continuara con el legado de este particular héroe.

El tráiler empieza en una Navidad post-”blip” del Universo Marvel, cuando la mitad de la humanidad desvanecida por Thanos regresa. Clint quiere recuperar el tiempo perdido con su familia, pero no será fácil, ya que uno de los enemigos de Hawkeye en su etapa como “Ronin” en Japón está en New York y lo está buscando.

Además de Renner y Steinfeld, Florence PughVera Farmiga y Tony Dalton serán parte del elenco protagónico.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, la productora de la serie Trinh Tran dijo que lo más divertido de "Hawkeye" es el contraste entre los dos personajes: “Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante.”

A lo largo de este año las series y películas de Disney+ han presentado personajes adolescentes que en los cómics forman parte de los Young Avengers (Jóvenes Avengers), y que podrían formar una nueva generación de héroes.

Ya conocimos a Eli Bradley (Elijah Richardson), nieto del Capitán América afroamericano en "The Falcon & The Winter Soldier", mientras que Kate Bishop se presentará en Hawkeye y Kathryn Newton será una Cassie Lang adolescente en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

"Black Panther: Wakanda Forever" nos traerá a Ironheart (Dominique Thorne), Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney+ en 2022, y los gemelos imaginarios de Wanda Maximoff aparecidos en la serie "WandaVision" podrían completar el equipo.

"Hawkeye", tendrá un tono más adulto y más cercano al de "The Falcon & The Winter Soldier", es la quinta serie de Marvel en lo que va del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica.

Hawkeye, la serie de Disney Plus sobre "Ojo de Halcón" lanza su primer tráiler

Marvel Studios y Disney Plus liberaron este lunes, el primer tráiler de “Hawkeye”, la serie de "Ojo de Halcón". El primer capítulo de este proyecto televisivo estará disponible a partir del miércoles 24 de noviembre.

Hay que recordar que el actor Jeremy Renner, confirmó mediante sus redes sociales que el tráiler de Hawkeye se estrenaría este mismo lunes, como acaba de suceder.

Se sabe que se  continuará con la estrategia de lanzamientos a mitad de semana que dio muy buenos resultados con Loki, pese a que una buena parte del público prefería los viernes.

¿Quién es Kate Bishop?

Kate Bishop es una heroína que apareció en las primeras fotos del rodaje y ahora en este primer tráiler. Kate será interpretada por Hailee Steinfeld, a quien ya pudimos ver en producciones como Dickinson y Bumblebee.

Anteriormente Jeremy Renner habló sobre Kate Bishop, de quien dijo que tiene una personalidad molesta e igualmente encantadora y a su vez es una  gran fanática de Hawkeye