HBO Max: El Pingüino de The Batman tendrá su propia
De acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO Max ya se está preparando para desarrollar esta nueva serie de DC Comics, y El Pingüino es el elegido para narrar su historia en esta nueva producción audiovisual, con la que Warner Bros está haciendo crecer el universo de DC.

Preparan serie del Pingüino de 'The Batman' para HBO Max

Preparan serie del Pingüino de 'The Batman' para HBO Max, a pocos meses del estreno de The Batman, la plataforma de streaming HBO Max, está preparando una serie de DC Cómics que gira en torno al villano del superhéroe, El Pingüino, así lo dio a conocer una reconocida revista cinematográfica estadounidense.

El actor irlandés, Colin Farrell interpreta al Pingüino, un jefe del crimen que lleva el nombre de Oswald Cobblepot. Se dice que Farrell ya ha sido abordado para retomar su papel en la serie, aunque todavía no se ha firmado ningún acuerdo.

Además, se dice que Lauren LeFranc, escritora y productora de la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D., se encargará de escribir el guion para el proyecto, que va a contar la historia del ascenso de Cobblepot a través del inframundo de Gotham City.

Éste sería el segundo spin-off de The Batman para HBO Max. La otra serie tiene el título temporal de Gotham P.D. y se espera que cuente con Jeffrey Wright como el idealista comisario Gordon en una ciudad podrida por el crimen y la corrupción.

El Pingüino de The Batman tendrá su propia serie en HBO Max

The Batman es una de las películas más esperadas del año y, aunque todavía falta un poco para su estreno, ya se confirmó que su universo no se va a quedar encerrado en una sola película.

Sabemos que The Batman, con Robert Pattinson, es una nueva historia de origen (más o menos), es una forma de empezar de nuevo y de mostrarnos un lado que no conocíamos de la historia de Bruce Wayne y del Caballero de la Noche, quien en la historia de Matt Reeves todavía no es el superhéroe que todos conocemos y amamos, y que está trabajando como una detective privado en Ciudad Gótica.

Además, la película presenta también nuevas versiones de algunos de los villanos clásicos de los cómics, como Catwoman, que será interpretada por Zoe Kravitz, Riddler que será interpretado por Paul Dano, y el Pingüino, que será llevado a la pantalla grande por un irreconocible Colin Farrell.

Las primeras imágenes de The Batman revelaron que el Pingüino de Farrell es diferente a los que hemos visto antes y que su historia tuvo algunos cambios interesantes para adaptarse a este universo, y ahora se dice que vamos a ver más de él en su propia serie de streaming.

El Pingüino llegará a HBO Max

De acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO Max ya se está preparando para desarrollar una nueva serie de DC (porque no van a dejar que Marvel domine el streaming), y el Pingüino está en el centro de todo eso.

De acuerdo con el reporte, “el streamer se encuentra en el desarrollo inicial de una serie centrada en el villano de Batman, el Pingüino. El programa potencial sería un derivado del largometraje de Warner Bros. The Batman, que se estrenará en marzo de 2022. Matt Reeves y Dylan Clark, quienes dirigen y producen la película, serán los productores ejecutivos del proyecto”.

En la película, Colin Farrell interpreta al pingüino, quien en realidad es un jefe del crimen que lleva el nombre de Oswald Cobblepot (no, no creció en las alcantarillas como el personaje de Danny DeVito), y se dice que el actor ya ha sido abordado para retomar su papel en la serie, aunque todavía no se ha firmado ningún acuerdo. 

Además, se dice también que Lauren LeFranc (de la serie Impulse de YouTube y Agents of SHIELD) se encargará de escribir un guion para el proyecto, que va a contar la historia del ascenso de Cobblepot a través del inframundo de Gotham City.

La serie, si se llega a concretar, sería el segundo spin-off de The Batman para HBO Max, ya que por ahora también se está trabajando en otra serie que cuenta la historia de la policía de Gotham City, y fue confirmado en julio de 2020.

Y estas no son las únicas series de DC que van a llegar a la plataforma en el futuro, también se está trabajando en una serie de Green Lantern, se dice que vamos a ver algo de Justice League Dark y, como confirmó la escena de postcréditos de The Suicide Squad, Peacemaker está vivo y él también va a tener su propio show, aunque no sabemos si se va a desarrollar después de los eventos de la película (donde traicionó a su equipo en corto Maltese) o si va a ser una historia de origen para el personaje.

Hay muchos proyectos en puerta y con eso DC la va a dar algo de competencia a Marvel, pero por ahora hay que esperar a conocer más detalles, y para saber qué otros de los personajes también van a tener sus propios shows o películas (se dice que The Batman tiene un gran villano, así que estamos esperando ver más de eso).