El juego de las llaves 2: es más que una serie de solamente sexo

El juego de las llaves 2: es más que una serie de sexo

El juego de las llaves temporada 2: es más que una serie de solamente sexo, lo nuevo y quien es quien: La historia de ocho amigos que intercambian de parejas para mantener relaciones sexuales entre ellos y que conmocionó al público latino es, para su protagonista Maite Perroni, más que una serie de sexo que atiende un mensaje social urgente.

“La sexualidad es un tabú que está lleno de estereotipos y ha sido juzgada siempre y ha determinado que al hombre hay que aplaudirle sus logros sexuales y a la mujer hay que juzgarla porque tiene que ser virginal casta y pura y al final somos seres humanos con necesidades y deseo”, dice Perroni en entrevista con Efe.

La primera parte de “El juego de las llaves”, cuya segunda temporada se estrena este jueves en Latinoamérica por Amazon Prime Video y en Estados Unidos por Pantaya, se caracterizó por candentes escenas de sexo y por hablar abiertamente sobre prácticas que difícilmente suelen estelarizar programas de televisión.

Si bien gran parte del éxito de la serie de Amazon Prime Video se debe a dicha apertura y gran polémica, Perroni está convencida de que la serie es más que escenas subidas de tono.

“Creo que más allá de un desnudo o de un cuerpo. Estamos tocando temas de conversación desde un lugar adulto, honesto y muy necesario”, dice la actriz, quien asegura haber recibido comentarios de personas que le agradecieron abrir la discusión a estos temas.

La mirada femenina

Para Cristián de la Fuente algo fundamental y que aplaude de la serie es que cuenta la cara femenina del sexo.

“Ve la sexualidad desde los ojos de Adriana (Perroni), de cómo ella, que había sido una mujer casada, empieza a despertar su sexualidad y a vivirla como ella quiere y con encuentros casuales. Es estúpido que se haya juzgado a las mujeres, nunca debió haber sido así", contesta a Efe el actor chileno. 

 

Cristián es uno de los nuevos actores que llega a esta segunda temporada para demostrar cómo se es “un buen jugador del juego de las llaves”.

“Guillermo es un tipazo, es el elemento perfecto para el juego de las llaves, es una persona atractiva, inteligente, que no se engancha con la dinámica emocional, es el jugador al que uno le tiene que apostar a ser”, dice Perroni sobre el personaje de su compañero.

Por su parte, Adriana se encontrará destrozada y en el peor momento de su vida al inicio de la serie, pues parece que se le está escapando el control de su vida a cada paso que da. 

“Pierde al esposo, a su hija, a su mejor amiga, el departamento en el que ha vivido siempre y ella está enojada porque dice que todo es culpa del juego de las llaves”, adelanta la exintegrante de RBD.

Perroni valora el poder de cambio que enfrenta su personaje y cree que el proceso de cuestionamiento por el que atraviesa Adriana es algo por el cual todos los seres humanos deberían pasar.

"¿Eres consecuencia de lo que quieres ser, o de lo que te dijeron que tenías que ser?”, pregunta.

Por eso espera que, como Adriana, muchas mujeres y hombres se planteen nuevas posibilidades de vidas y corroboren si están viviendo la que esperaban.

“Ella está enojada con el juego de las llaves pero se da cuenta que desde antes había una necesidad y en esa búsqueda se va redefinir como mujer, se replanteará el lugar y la importancia de su familia y qué es lo que ella debe vivir en su individualidad y sexualidad”, señala.

“El juego de las llaves″: quién es quién en la temporada 2

1. MAITE PERRONI ES ADRIANA

Adri, una organizadora de bodas que se casó con su primer novio, se reencuentra con su crush de la escuela y en medio del juego propuesto por Siena perdió el control, rompió las reglas y ahora su vida está de cabeza.

2. HUMBERTO BUSTO ES ÓSCAR

Óscar entró al juego por su esposa, Adriana, con la intención de salvar su matrimonio, pero luego de descubrir las verdaderas intenciones de su pareja, decidió “comprometerse” con el juego y ahora su relación está en peligro.

3. FABIOLA CAMPOMANES ES BÁRBARA

Bárbara, quien también organiza bodas, se unió al juego junto a su esposo y en el proceso descubrió Camer no solo era una buena institutriz y la invitó a formar un trio y a vivir en su casa.

4. HUGO CATALÁN ES LEO

Leo trabajaba para un periódico y en medio de una investigación arruinó el negocio de su esposa. Aunque el juego intensificó su relación cuando él le propuso matrimonio no obtuvo a respuesta esperada.

5. MARIMAR VEGA ES GABY

El “matrimonio perfecto” de Gaby, una escultora erótica, se termina por culpa de juego, aunque en realidad se termina cuando descubre que Valentín es gay, ¿qué pasará en la segunda entrega de “El juego de las llaves”.

6. HORACIO PANCHERI ES VALENTIN

Aprender a vivir con las consecuencias de sus decisiones es algo que nos urge ver de Valentín en esta nueva temporada. A pesar de que ama a su esposa Gaby, el juego sacó a la luz sus verdaderos deseos y todo cambio, sobre todo tras conocer a Daniel.

7. ELA VELDEN ES SIENA

Siena propuso el juego de las llaves al grupo de amigos de su novio Sergio con la intención de divertirse, pero ellos rompieron las reglas, así que todo puede pasar en los nuevos capítulos de la ficción mexicana.

8. HELENA HARO ES CARMEN

Los castigos y ella se llevan perfecto. Carmen viene más estricta y quiere mostrarlo en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video.

9. ALEJANDRA GUZMÁN ES ASTRID

La presencia de Astrid en “El juego de las llaves” está considerada como altamente adictiva. Ten cuidado con el corazón, con las llaves y con todo lo demás porque Astrid te va enloquecer.

10. LAURA LEÓN ES GLORIA

Gloria es una mujer muy conservadora, pero está lista para dar unas lecciones que nunca olvidarás.

11. CRISTIÁN DE LA FUENTE ES GUILLERMO

El límite no existe cuando se trata de Guillermo. Él nunca te dará problemas, bueno, a menos que los quieras. Prepara tus sentidos para conocer a Guillermo.

12. BÁRBARA LÓPEZ ES VENECIA

Venecia será intrigante y su determinación intimidará a algunos. No te confíes, esa mirada tierna y dulce también puede ser adictiva.

13. MICHELLE RODRÍGUEZ ES PATRICIA

En cualquier juego, se necesita a alguien analítico, para ello llegó Patricia, quien enseñará a hacer un profundo análisis de deseo.

14. GUSTAVO EGELHAAF ES ALEJANDRO

Alejandro tiene la personalidad y hace con ella lo que quiera. Además, le encantan las grandes ligas, espera a ver sus primeros movimientos en la segunda temporada de creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley, Verónica Bellver y Sandro Halphen.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page