You: Netflix lanza tráiler oficial de la tercera temporada
La tercera temporada de You arrancará con Joe y Love tratando de establecer una nueva vida junto a su hijo, sin embargo, si creían que un cambio de ciudad y la paternidad cambiarán las cosas para esta retorcida pareja, el tráiler para el regreso de la serie quiere remarcar que sucederá todo lo contrario.

You: Netflix lanza tráiler oficial de la tercera temporada

You: Netflix lanza tráiler oficial de la tercera temporada, Este 17 de septiembre, Netflix lanzó un adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios de la serie de suspenso psicológico protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti. ¿Qué pasará con la pareja tras mudarse juntos y formar una familia?

A través de sus canales oficiales, la plataforma digital presentó el tráiler y tres pósters oficiales de la tercera temporada de “You”. “Solo son los vecinos normales y agradables de al lado. La temporada 3 de ‘You’ se estrena el 15 de octubre, solo en Netflix”, se lee en la descripción del clip.

Joe vuelve y peor que antes. La tercera temporada de "You" regresa con más intriga que nunca. Después de que el personaje protagonizado por Penn Badgley esté a punto de convertirse en padre y su pareja, Love, esté más desquiciada que él, espera que el bebé en camino no siga sus pasos.

El 15 de octubre podremos verlo en la plataforma en la cual muestra a Joe en su faceta de maestro pastelero. Mientras va a preparando una torta para darle la bienvenida a su hijo Henry, la crema de fresa simula ser sangre.

"Mentiría que la idea de un mini yo es emocionante. Digamos que espero que hagas lo que digo, no lo que hago. Pero por ti puedo cambiar, puedo ser un hombre que admires. Un hombre que te enorgullezca que sea tu papá", se le escucha decir a Joe en el teaser de "You 3".

Esta nueva temporada contará con nuevos ingresos en el elenco. Dylan Arnold será Theo, un joven universitario que tiene una relación complicada con su padrastro. Tati Gabrielle será Marienne, una bibliotecaria muy perspicaz. Por su parte, Ben Mehl dará vida a otro bibliotecario. Shannon Chan-Kent será una madre casada.

¿Qué querrá decir? La tercera temporada de "You" responderá a nuestras dudas de la segunda parte. ¿Están listos?

You, temporada 3: tráiler oficial y fecha de estreno de la serie de Netflix

Este nuevo tráiler confirma lo que era un secreto a voces: Love y Joe serán padres. Este niño se llamará Henry y provocará que el protegonista se la serie entre en un sinfín de reflexiones que moverá su mundo.

“Será todo un reto. Espero que sigas mis consejos y no mis pasos. Pero cambiaré por ti. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá”, se puede oír decir a Joe.

Fecha de estreno de You, temporada 3

Hace unas semanas, Netflix presentó un avance de la serie y dio a conocer la fecha de estreno de la producción y será el viernes 15 de octubre de 2021.

Mira aquí el tráiler de 'You' Temporada 3

La temporada 3 de You contará con nuevos personajes, además, de la participación de sus protagonistas, Penn Bagdley y Victoria Pedretti. De hecho, la obsesión de Joe Goldberg, esta vez, será su vecina llamada Natalie Engler, interpretada por la actriz Michaela Mcmanus. En tanto, un papel sumamente importante será el del detective Falco, interpretado por Scott Speedman, y que no caben dudas irá detrás de los pasos de Love y Joe. 

You 3 vuelve a la pantalla de Netflix con guion de Greg Berlanti y Sera Gamble y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 15 de octubre. Hay que decir que es una de las producciones más populares del servicio y más esperadas. Su última entrega se vio en 2019 y aún no está confirmado si habrá una nueva temporada después de la próxima a estrenar.