Squid Game: el nuevo K-drama de supervivencia en Netflix

Squid Game: el nuevo K-drama de supervivencia en Netflix

Squid Game: el nuevo K-drama de supervivencia en Netflix, Si te gustó Alice In Borderland, te encantará Squid Game, la nueva serie original de Netflix. La serie coreana nos sumerge en el corazón de un juego que no debe perderse porque la eliminación rima con la muerte. Comprenderás, este es el tipo de serie en la que no debes apegarte demasiado a los personajes.

Juego de calamares: el gran juego mortal

El nuevo K-Drama de Netflix, escrito y dirigido por Hwang Dong-hyuk, promete ser fuerte en emociones. Squid Game nos sumerge en un gran juego. Al principio, son 456 participantes y tienen una cosa en común: todos están endeudados y desesperados.

Pero entre todos estos jugadores en el juego llamado «Squid Game», solo habrá un ganador. El ganador de este misterioso juego es la vida, por supuesto, pero también la buena suma de ?? 45.600 millones (40 millones de dólares).

En una entrevista en agosto pasado, el director y guionista del K-Drama de Corea del Sur, Hwang Dong-Hyuk (La fortaleza, silenciada) dijo que tenía la idea de la ficción hace más de diez años. » Quería hacer un drama de supervivencia que fuera lo más coreano posible«, dijo, agregando que él» quería crear una sensación de conexión entre los juegos nostálgicos que jugamos en nuestra infancia y la sensación interminable de competencia que sienten los adultos modernos» .

En el casting de Squid Game

En las estrellas de la serie surcoreana, encontramos a Lee Jung-jae (Libéranos del mal, junto con los dioses: los dos mundos, el nuevo mundo), Park Hae-soo (por Quantum Physics A Nightlife Venture), Wi Ha-joon (Romance es un libro de bonificación, Gonjiam: Asilo embrujado) y Lee Ji-ha (El ático: guerra en la vida, la mujer que se casó tres veces).

Squid Game: El gran juego mortal

El nuevo K-Drama de Netflix, escrito y dirigido por Hwang Dong-hyuk, promete ser emotivo. Squid Game nos sumerge en un gran juego, al principio son 456 participantes y tienen una cosa en común: todos están endeudados y desesperados.

Pero entre todos estos jugadores en el juego llamado “Squid Game”, solo habrá un ganador. La recompensa para el ganador de este misterioso juego es la vida, por supuesto, pero también la hermosa suma de 45.600 millones de libras esterlinas (40 millones de dólares estadounidenses).

En una entrevista en agosto pasado, el director y guionista de K-Drama surcoreano Hwang Dong-Hyuk (La fortaleza, silenciada) dijo que se le ocurrió la idea de la ficción hace más de diez años. ” Quería hacer un drama de supervivencia que fuera lo más coreano posible.“, Declaró, agregando que él“ Quería crear un sentido de conexión entre los juegos nostálgicos que jugamos en nuestra infancia y la sensación de competencia sin fin que experimentan los adultos modernos.“.

¡Gong Yoo regresó! Mira al actor en Squid Game de Netflix, su primer drama tras Goblin

Se ha concretado el tan esperado regreso de Gong Yoo a los K-dramas. Casi cinco años después de su último trabajo en el rubro de la mano de Kim Go Eun, Lee Dong Wook y Yoo In Na en la icónica serie de tvN Goblin, el actor coreano de 42 años hizo su retorno a través de Squid Game, un recién lanzado thriller original de Netflix donde la premisa es matar no solo para llevarse un cuantioso premio, sino también para sobrevivir.

Oficialmente, los fans del aclamado intérprete se despiden del dokkaebi o duende de The lonely and great god y reciben al misterioso personaje que encarna en El juego del calamar.

Gong Yoo en Squid game

El juego del calamar llegó a la plataforma Netflix el 17 de septiembre acompañado de numerosas sorpresas para los usuarios. Una de estas fue el breve pero significativo cameo de Gong Yoo en el capítulo 1.

Vestido de traje y con maletín en la mano, el actor coreano hace una aparición especial en la piel de un agente que introducirá en el misterioso juego de supervivencia Squid Game a Gi Hoon (Lee Jung Jae), más adelante conocido como N.º 456.

Puedes ver aquí lo que dejó el regreso del también recordado protagonista de la película Tren a Busan (Estación Zombie) y las reacciones en redes sociales de los fans.

¿De qué trata Squid game?

Dirigida y escrita por Hwang Dong Hyuk, lo nuevo de Netflix cuenta la historia de personas que han fracasado en la vida y que participan en un juego de supervivencia llamado Squid Game. Este ofrecerá al último en pie un premio de 10 mil millones de wones.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page