Video Manelyk González llega a "La Casa de los Famosos"

Video Manelyk González llega a "La Casa de los Famosos"

Video Manelyk González llega a "La Casa de los Famosos", Tras la salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, mucho se rumoró de quién podría ocupar su lugar en el reality show. Pero el día de ayer la incógnita quedó resuelta y la elegida fue Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore, quien llegó a ponerle su toque especial a la emisión.

El ingreso de la polémica Mane tomó por sorpresa a los todavía 11 habitantes de la casa, quienes no se esperaban su llegada y hasta hubo quienes la consideraron injusta, pues ellos llevan cerca de un mes encerrados, sin tener contacto con el mundo exterior.

Al momento, dentro de la Casa de los Famosos están Gabriela Spanic, Alicia Machado, Cristina Eustace, Celia Lora, Gisella Aboumrad, Verónica Montes, Pablo Montero, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Kevin Rentería y Roberto Romano.

Una vez dentro, Manelyk le pidió a sus compañeros enseñaran la casa y le dijeran dónde iba a dormir, así mismo el conductor del programa, Héctor Sandarti, le recordó que no podía comentar nada de lo que está sucediendo al exterior o de lo contario se haría acreedora a una sanción.

La Casa de los Famosos tiene un formato similar al de Big Brother, programa que en el 2002 rompió esquemas en la televisión mexicana.

Manelyk ya está en La Casa de los Famosos: así fue su llegada

Los rumores fueron ciertos y Manelyk ya entró a La Casa de los Famosos, en sustitución de Kim Flores, quien abandonó el reality show de Telemundo luego de que su esposo, Edwin Luna, fue por ella porque había situaciones familiares importantes que atender. 

ingreso de Manelyk a la casa fue anoche, tomó por sorpresa a los 11 habitantes, quienes no esperaban su llegada y hasta la consideraron injusta, pues ellos llevan ya aproximadamente un mes encerrados, sin contacto con el exterior, como parte del concepto del programa.

 

"¿Pero y por qué traen esas caras todos?", dijo la ex Acapulco Shore al terminar de saludar a sus compañeros, quienes se mostraron tensos por la noche de eliminaciones.

Ve la llegada de Manelyk a La Casa de los Famosos

La llegada de Mane se da en medio de algunos momentos de tensión ya que se sabe que entró en lugar de Kimberly Flores, quien tuvo una escabrosa salida del reality tras la presunta infidelidad de su esposo, Edwin Luna.

Una vez dentro de la producción Mane avisó a los demás habitantes que ella llegaba en reemplazo de Kimberly y que tendrá los mismos derechos y obligaciones, por ello deberá reunirse con alguno de los equipos para realizar el reto de la semana.

En las imágenes y videos compartidas a través de plataformas digitales se puede ver a los participantes de la casa recibiendo calurosamente a la exacashore, y en redes sociales muchos seguidores comentaron que era un gran ingreso para levantar la emoción dentro de la casa: “La entrada de Manelyk González. No la conozco pero parece divertida y la casa necesita sabor”, escribió un seguidor en Twitter.

Una de las más sorprendidas con la aparición de Mane en La casa de los famosos fue Gaby Spanic, quien la abrazó calurosamente y la exshore le expresó una admiración profunda hacia la actriz y le comentó: “Me muero de ganas por ser tu amiga”, asimismo fue recibida por su amiga Celia LoraAlicia MachadoPablo Montero, entre otros.

Actualmente, se prevé que la novena temporada de Acapulco Shore se grabará en Cartagena y la Isla de San Andrés, en Colombia, según información de algunos medios, además, el rodaje empezaría en septiembre y culminaría en noviembre.

Los productores todavía están a la espera de ver cómo avanza la pandemia de COVID-19 para ver los posibles escenarios dentro del reality, aún no se tiene participantes seguros por diversas problemáticas, pero su aparición dentro del show de Telemundo pone en duda la participación de una de las integrantes más longevas de Acapulco Shore.

Cabe recordar, que la nueva integrante de la producción de Telemundo recientemente se separó de Jawy, juntos eran una de las parejas más famosa y polémicas de Acapulco Shore y de los espectáculos nacionales. La relación terminó luego de dos años juntos y una propuesta de matrimonio que se dio en algún lugar de Colombia.

Se menciona que Jawy ha intentado hablar con ella tras su ruptura pero todo parece indicar que Manelyk ha preferido crecer profesionalmente y cerrar ese capítulo de su vida. Es por ello que se ha dedicado a compartir sus viajes a través de sus redes sociales, fue entonces así que se informó que la actriz ingresaría a la producción de Telemundo, aunque se desconocía el día.

Algunos exintegrantes de la Casa Shore han sorprendido con algunos acciones, primeramente fue el rompimiento de Manelyk y Jawy. Por otra parte, se le suma el problema en el que se metió Tadeo, uno de los integrantes de la casa que más cariño tenía dentro del reality, tras su polémico apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la época de elecciones intermedias en México.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page