Netflix revela primera foto del elenco del remake de Rebelde

Netflix revela primera foto del elenco del remake de Rebelde

Netflix revela primera foto del elenco del remake de Rebelde: Netflix presentó a los nuevos integrantes de la exitosa telenovela juvenil Rebelde que se estrenará en 2022. La plataforma de streaming dio a conocer, a través de la primera fotografía oficial, quiénes son los estudiantes que protagonizarán las nuevas aventuras e historias dentro del Elite Way School.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, son los actores y actrices que darán vida a la nueva generación de rebeldes.

El elenco es diverso y está integrado por profesionales de distintas partes de Latinoamérica, como México, Brasil, Colombia y Argentina; cada uno de ellos con amplia trayectoria y popularidad en redes sociales a pesar de su corta edad.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno ni mayores detalles confirmados; se estima que la serie tendrá 20 capítulos, ya que así lo indicó la creadora de la telenovela original argentina, Cris Morena.

"Vendí Rebelde Way a Netflix. Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20. Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, y me contó que van a dejar los mismos personajes y que tienen que condensar los 200 capítulos que tuvo Rebelde Way", contó Morena en el programa "Basta Chicos".

Netflix revela la primera FOTO Del elenco de "Rebelde" con su nuevo uniforme

A través de un tweet que después fue eliminado, Neflix Latinoamérica dio a conocer los nuevos uniformes que portarán los alumnos del Elite Way School en la versión que preparan de “Rebelde”.

La plataforma desarrolla la nueva adaptación de la telenovela protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez desde 2004 hasta 2006 en México.

El nuevo elenco está conformado por: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, ellos aparecen en la postal que se difundió durante varios minutos en redes.

Los colores rojo, azul, negro, café gris y blanco se pueden observar en las prendas que usan en la imagen los nuevos alumnos de Elite Way School, además cada personaje presenta un estilo diferente que marca y muestra la personalidad tan diversa que se expondrá en el proyecto de streaming.

La trama

En los capítulos de “Rebelde” el espectador descubrirá la vida de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, una institución privada y de las más exclusivas del país.

Aunque es un colegio para personas con alto poder adquisitivo, los adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, pueden ingresar a través de un programa de becas, aunque no son bien vistos por sus compañeros, ya que marcan mucho las clases sociales. Conforme se desarrollen los capítulos los personajes irán descubriendo sus gustos y preferencias, algunos de ellos encaminados al espectáculo y la música.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page