Grey's Anatomy: ¿dónde y a qué hora ver la temporada 18?
La cadena de televisión ABC anunció que Grey's Anatomy , temporada 18, llegará este jueves 30 de septiembre. La noticia ha sorprendido a los fans, dado que se trata de una fecha temprana considerando que el último capítulo se emitió el pasado junio.

Grey's Anatomy: ¿dónde y a qué hora ver la temporada 18?

Grey's Anatomy: ¿dónde y a qué hora ver la temporada 18? En la temporada 18 de Grey’s Anatomy se podrá ver el regreso de Kate Walsh como Addison Montgomery, también Kate Burton volverá como Ellis Gray, la madre de Meredith; Briget Rega retomará su papel de la Dra. Megan Hunt; además llega un nuevo personaje llamado Alan Hamilton, interpretado por Peter Gallagher.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Grey’s Anatomy?

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrena este 30 de septiembre, a través del canal ABC en Estados Unidos, a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde ver Grey’s Anatomy en México y Latinoamérica?

Lamentablemente los fans de México y Latinoamérica no podrán ver el estreno esta noche, ya que se espera que la temporada 18 de Grey’s Anatomy llegue a Sony Channel entre dos y tres meses después del estreno en Estados Unidos, es decir, a finales del 2021 o a inicios del 2022.

Actualmente, las primeras 16 temporadas se encuentran disponibles a través de los servicios de streaming de Netflix y Amazon Prime Video.

Grey’s anatomy, temporada 18: canal y fecha para ver el drama médico

Meredith Grey regresará para una nueva entrega de la exitosa serie de la ABC, en donde tendrá una importante reunión con alguien de su pasado ¿Qué más veremos en esta temporada?

Tras una exitosa temporada 17 de Grey´s anatomy, la serie de ABC regresa con una nueva entrega que promete encantar a sus seguidores. En esta parte de la ficción, se incluirán nuevos casos médicos y se dará a conocer al padre de la Dra. Meredith Grey, no obstante, sus objetivos dentro de la trama todavía no son del todo claros.

Cerca de llegar a la pantalla chica, conoce todos los detalles sobre su lanzamiento.

¿A qué hora ver el primer capítulo de Grey’s anatomy 18?

La temporada 18 de Grey’s anatomy se estrenará este jueves 30 de septiembre de 2021 a las 9.00 p. m., después de la serie Station 19 y antes del drama Big Sky, en ABC.

¿Cuándo llegará a Netflix la temporada 18 de Grey’s anatomy?

Hasta la fecha, el gigante de streaming no ha comunicado la fecha de estreno de Grey’s anatomy 18 dentro de su plataforma. Sin embargo, se espera que llegue a Netflix una vez ABC finalice la transmisión de todos los episodios de la nueva temporada.

¿Qué personajes estarán en Grey’s anatomy 18?

Según informó Deadline, Peter Gallagher se incorporará en Grey’s anatomy 18 y tendrá un papel fundamental en algunos episodios, ya que le dará vida al Dr. Alan Hamilton, el padre de la Dra. Meredith.

El medio también explicó que en el pasado él conocía a Ellis Grey y esta vez regresará a la vida de la protagonista. Hamilton tendrá su primera aparición en el episodio de estreno de la serie.

¿Qué pasó en la temporada 17?

La decimo séptima entrega de Grey’s anatomy concluyó con Meredith como la nueva directora del programa de resistencia. En su nuevo puesto, la doctora busca formar a un nuevo equipo de médicos con mejor desempeño.

Por otro lado, para alegría de la fiel fanaticada de su relación, Teddy aceptó la propuesta de matrimonio de Owen. Sin embargo, está por verse si lograrán darse el sí, ya que un adelanto del crossover con Station 19 mostró algunas secuencias no tan esperanzadoras.

¿Qué ocurrirá en Grey’s anatomy, temporada 18?

Los nuevos capítulos llegan con gran expectativa, ya que semanas atrás se confirmó que Kate Walsh volverá a dar vida a Addison Montgomery en el Grey Sloan Memorial Hospital. Eso no es todo. Kate Burton regresará como Ellis Gray, la madre de Meredith; Briget Rega hará lo propio como la Dra. Megan Hunt. Por si esto fuera poco, un nuevo personaje llega a la serie: Alan Hamilton, encarnado por Peter Gallagher.