Fotos: Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie

Fotos: Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie

Primeras fotos, de Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie: Tras la noticia de que la vida de Vicente Fernández sería el tema de una serie que llegará a la pantalla chica a través de Netflix, la pregunta que intrigaba a todos sus fans era quién podría darle vida a El Charro de Huentitán. Ahora, el misterio ha quedado resuelto, pues Jaime Camil compartió la primera imagen caracterizado para la serie producida por Caracol Televisión.

Además, el actor publicó un emotivo mensaje en el que detalla lo que significa para él el papel de Vicente Fernández en la bioserie.

"Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música Mexciana en el mundo”, escribió Camil en sus redes sociales para acompañar las primeras imágenes de su personaje.

Revelan primera imagen de Jaime Camil convertido en Vicente Fernández para serie

Hace unos días Caracol Televisión confirmó el inicio de las grabaciones de la serie biográfica de Vicente Fernández, la cual será una coproducción entre la televisora colombiana y el servicio de streaming Netflix, quienes también se encargarán de distribuirla.

A pesar de que ya se habían confirmado varios actores que interpretarán a “Don Chente” en sus años de juventud, la participación de Jaime Camil aún no había sido corroborada de manera oficial, hasta que hace unas horas el actor lanzó un comunicado por medio de sus redes sociales para anunciar que será quien le dará vida al cantante en su etapa adulta.

A través de Twitter, Jaime mandó un mensaje donde afirmó que será “el reto más grande de su carrera”, además de mostrar las primeras imágenes de su caracterización como Vicente Fernández, en las cuales destacó su gran parecido con el cantante.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera, en mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, afirmó el actor al comenzar el comunicado.

Camil expresó sus nervios y emoción por interpretar a un personaje a quien le tiene un gran respeto y admiración, por lo que contó que lo hará con un gran respeto y una “minuciosa reparación histórica”, es decir, con un apego leal a los hechos reales de la vida del cantante.

El actor, quien desde antes ya tenía una gran amistad con la familia Fernández, afirmó que, al conocer a profundidad la vida de Vicente Fernández, se ha visto envuelto en una gran emotividad:

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”, escribió el actor.

Jaime afirmó que está consciente de la gran responsabilidad que representa ser quien personifique al cantante en un proyecto de tal magnitud, por lo que espera satisfacer a los admiradores del artista, así como al mismo Vicente y a su familia.

“Si Dios quiere, esperemos que los millones de fans de “El Charro de Huentitán”, “El Rey de la Música Ranchera”, “El Ídolo de México”, Vicente Fernández; queden con un buen sabor de boca”, concluyó Camil.

El actor de 48 años le dará vida a Vicente Fernández en su etapa adulta, por lo que diversos actores se encargarán de personificarlo en diferentes edades, algunos de los que se a han confirmado por parte de Caracol Televisión son Fabricio Serna, Sebastián García y Sebastián Dante, quienes interpretarán a Vicente Fernández desde sus primeros años de vida hasta su juventud.

Algunos rumores afirmaron que Alejandro Speitzer sería uno de los actores que le daría vida al “Charro de Huentitán”, pero fueron desmentidos por la producción de la serie, quienes dijeron que “La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”.

La bioserie que tendrá como nombre El Rey y constará de 36 episodios, ya estaba en sus primeras etapas de producción antes del inicio de la pandemia, por lo que el inicio de las grabaciones se postergó por un largo tiempo, pero ahora que se cuenta con la aprobación de la familia Fernández y las condiciones sanitarias necesarias, la producción ha avanzado.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page