La tercera temporada de You llega hoy y ya viene una cuarta
La tercera temporada de You está oficialmente en camino. En la segunda temporada, el thriller -que comenzó en Lifetime antes de que Netflix lo adquiriera- se puso al día con Joe Goldberg (Penn Badgley) poco después de 'ese' cliffhanger de la primera temporada.

La tercera temporada de You llega hoy y ya viene una cuarta

La tercera temporada de You llega hoy y ya viene una cuarta: La tercera temporada de You está apunto de estrenarse en Netflix. La serie protagonizada por Joe Goldberg (Penn Badgley) mostrará la nueva vida del criminal al lado de Love y de su hijo llamado Henry. Asimismo, la ficción pondrá a una joven que despertará otra vez la obsesión y sed de sangre del asesino. ¿Podrá ella escaparse de sus manos?

A continuación, mostraremos todos los detalles sobre el lanzamiento de You, temporada 3, vía online.

¿Cuándo sale You, temporada 3?

You, temporada 3, se estrenará de manera online este viernes 15 de octubre de 2021. Además, el programa contará con un total de 10 episodios, al igual que sus anteriores entregas.

¿Dónde ver el estreno de la temporada 3 de You?

La temporada 3 de You se podrá ver en la plataforma de Netflix por medio de este enlace. Para acceder al servicio de streaming, es necesario registrarse y pagar una mensualidad desde S/ 24,90.

Horarios: You, temporada 3 en Netflix

Estos son los horarios por países del estreno de la temporada 3 de You:

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 15 de octubre a las 2.00 a. m.
Centroamérica (excepto Panamá): viernes 15 de octubre a las 1.00 a. m.
Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 15 de octubre a las 3.00 a. m.
Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 15 de octubre a las 4.00 a. m.

¿Qué pasó en la temporada 2?

En la segunda temporada de You, Joe logró consolidar su amor junto a Love, por lo que decidieron mudarse juntos para iniciar un nuevo camino en sus vidas. Además, la joven se encuentra embarazada de Henry, el primer hijo de la pareja.

La tercera temporada de You llega este viernes mientras una cuarta viene en camino

La tercera temporada de You llega a Netflix este viernes 15 de octubre mientras una cuarta "viene en camino", según confirmó la misma plataforma de streaming.

La tercera parte de la serie estadounidense llega casi dos años después de espera desde la última, en diciembre de 2019.

Protagonizada por Penn Badgley como Joe Goldberg y Victoria Pedretti como Love Quinn, la serie fue estrenada en septiembre del 2018 en Lifetime y luego llegó a Netflix para convertirse en una de las más aclamadas por los suscriptores.

En esta entrega, Joe y Love viven su vida de casados y la llegada de un bebé.

Está basada en la novela de suspenso de Caroline Kepnes, con el mismo nombre "You", publicada en 2014. Al libro le siguieron las secuelas Hidden Bodies en 2016 y You Love Me en 2021.

El tráiler de la temporada 3 de 'You'

Los nuevos capítulos de 'You' serán tan inquietantes como te los imaginas. En el tráiler que ha compartido Netflix, Joe nos va relatando su nueva paternidad, cómo es su vida ahora que viven lejos de la gran ciudad... y por supuesto, su nueva obsesión amorosa: Natalie. La cosa pinta que va a acabar mal, la verdad.

En esta nueva entrega, parece que Love estará más desquiciada y acabará llevando a cabo nuevas fechorías. De hecho, al final del vídeo vemos a la parejita enterrar un cadáver. Aquí te lo dejamos.