A través de mi ventana: vea el primer tráiler, fecha de estreno
Llegó el anuncio que los fans de los libros de Ariana Godoy estaban esperando. ¡Mira su primer avance y cuándo llega la película a la plataforma!

A través de mi ventana: vea el primer tráiler, fecha de estreno

A través de mi ventana: vea el primer tráiler, fecha de estreno: "A través de mi ventana" es la novela adolescente del momento que llegará a Netflix. El servicio de streaming recibirá la adaptación del libro de la autora venezolana Ariana Godoy que publicó en 2019 y tuvo una alta recepción en los lectores.

La producción contará con la actriz Clara Galle como la protagonista Raquel, quien estará acompañada del actor Julio Peña como su interés romántico.

Tal como se ve en las primeras imágenes de "A través de mi ventana", la joven vive enamorada de su enigmático vecino Ares, a quien siempre observa pero nunca se ha atrevido a hablarle.

Será luego de intercambiar sus primeras palabras cuando Raquel se decidirá a hacer lo posible para que él se enamore de ella.

Según se detalla en el resumen del adelanto, Raquel está locamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino.

Lo ha observado de lejos porque, muy a su pesar, nunca han intercambiado ni una palabra. Pero la chica tiene una misión muy clara: lograr que Ares se enamore de ella.

Sin embargo, Raquel no es una chica inocente e indefensa y ciertamente no está preparada para perder todo con el fin de lograr su objetivo. Lo más importante es no perderse a sí misma.

La película, que cuenta en el elenco con Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Guillermo Lasheras, Pilar Castro, se estrenará el 4 de febrero de 2022.

¿Cuándo se estrena "A través de mi ventana"?

La adaptación de la novela adolescente de Ariana Godoy llegará a Netflix el próximo año. El servicio informó que la producción se estrenará el 4 de febrero de 2022 bajo la dirección de Marçal Forés.

Drama, misterio y romance: A través de mi ventana lanza su intrigante primer tráiler

Finalmente la espera de los fans terminó. Ya está aquí el primer tráiler de A través de mi ventana, la nueva película de drama de Netflix basado en el libro homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, que se convirtió en un éxito en Wattpad

La película cuenta la historia de Raqueluna joven que siente una gran atracción por su vecino Ares, un chico de bajo perfil que no sabe sobre su existencia, situación que ella está decidida a cambiar y hacer todo lo posible para enamorarlo. 

El elenco esta conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, Marià Casals y Lucía de la Puerta.

En el tráiler se ve a Raquel mirando desde distancia su vecino, pero a su vez tratando de acercarse y poder conocerlo.

La sinopsis de la trama señala: Raquel ha estado enamorada de su atractivo vecino Ares durante mucho tiempo. Está acostumbrada a verlo en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Podrá conseguir que se enamore de ella?