Acapulco Shore 9 episodio 2 completo ¡Dania y Fernando regresan!
Según el adelanto del programa, ‘El Chile’ (Eduardo Miranda), Diego Garciasela, Alba Zepeda, Jacky Ramírez e Isa Castro se apoderarán del show y de las cámaras. Aquí te contamos más detalles.

Acapulco Shore 9 episodio 2 completo ¡Dania y Fernando regresan!

Acapulco Shore temporada 9 episodio 2 completo ¡Dania y Fernando regresan! Conoce todo lo que dejó el segundo capítulo de Acapulco Shore 9, desde la icónica ciudad de Cartagena en Colombia. Este nuevo episodio inició con el final de la pelea entre Diego y Chile, en la cual este último atacó cuando se creía que iban a solucionar las cosas.

Posteriormente Alba y Jacky tuvieron una conversación en la cual cuestionaron el pacto hecho con anterioridad, ya que Alba estaba besándose con Karime.

Isa consoló a Chile y se puso cariñosa con él, lo sedujo y confesó el ‘papurri’ siempre le ha gustado.

Luego, Alba y Jacky se cogieron del cabello, Isa intercedió, para que finalmente Beni mediara y finalizara el problema.

Karime y Alba fueron las primeras en usar el despacho, con esto José perdió la apuesta.

Tras estos incidentes de la noche, al día siguiente los miembros de la casa estudio llegaron a una casa flotante donde los recibió una persona trans con una botella de champaña, almorzaron y luego los recogió un Yate y sobre el final de la tarde volvieron a la casa estudio.

José y el recien llegado, Santiago hicieron un pulso y resultó ganador el colombiano, tras su proeza empezó a gritar: “natural papi”.

Acapulco Shore 9 episodio 2 completo: ¡Dania y Fernando regresan!

El capítulo 2 de Acapulco Shore 9 inició con una pelea anunciada y esperada por fans del reality show de MTV: Chile contra Diego. Después de calentar los ánimos por ver quién había inventado la palabra “papurri” o quién la había hecho popular en redes sociales desde el año pasado, el ganador de Big Brother México decidió agarrarse a golpes con el tiktoker.

Aunque los golpes no fueron tan intensos como otras peleas entre integrantes masculinos, Beni Falcón y el nuevo integrante de la Ciudad de México Carlos Pantoja decidieron tratar de evitar la riña. Para sorpresa de muchos Chile decidió aplicar la técnica de Potro, titulada “la potriña”, -que en su momento Luis Caballero usó en él- y sin avisar le dio un gran golpe al “mirrey” de la temporada.

Las opiniones se dividieron por completo en la Familia Shore. Mientras Isa Castro intentaba calmar la situación, pues en el pasado Miranda fue su pareja íntima y Garciasela su compañero de aventuras en la temporada pasada, Jacky Ramírez no dejó de comentar que tenían que dejarlos a solas para que se decidiera a golpes los “títulos”; Karime Pindter como en otras peleas aprovechó para aventarles agua.

Alba Zepeda y la líder de las “sexy bajitas” también protagonizaron uno de los encuentros de la noche más divertidos pues ambas comenzaron a jalarse el pelo mientras Ramírez le recordaba que no la quería dejar tener intimidad con Pindter. Lo que en el pasado hubiera dado inicio a una guerra de bandos, en esta ocasión terminó con una cruda y comentarios entre risas mencionando qué tanto se habían lastimado.

A pesar de que Isa dejó en claro que en estas vacaciones solo pensaba en divertirse con “mujeres”, la pelirroja terminó besándose con Chile, por lo que Beni no dudo en decirle que “caía más rápido un mentiroso o mentirosa que un cojo o una coja”. La culpa por serle infiel a Rey Grupero no dejó de atormentarla en todo el capítulo.

En su segundo día la Familia Shore tuvo varías sorpresas; la primera fue tener una gran fiesta dentro de una casa flotante que contaba con comida, bebidas típicas y una Drag Queen que animó “los besos de 3″ - o todos contra todos-. Antes de pasar a la segunda José Rodríguez volvió a insinuarle su amor a La Matrioska quien aunque mencionó que no le gusta ser “fácil”, sí está interesada en él.

Mientras todos disfrutaron de un yate privado como segundo regalo, Santiago Santa hizo su debut en la temporada. Sin nadie que lo recibiera, el también coach provocó suspiros entre las mujeres y “envidia” entre los hombres. A lado de José protagonizaron una épica “luchita” por ver quién era el más fuerte, concurso que perdió Santana. Chile también discutió con él por estar mencionado que su aspecto físico era el resultado de “trucos inyectables”.

Después de la primera salida de antro, Jacky Ramírez y Chile dejaron atrás sus diferencias protagonizando una de las escenas más impactantes para los seguidores del reality: entraron al “despacho” y de una forma muy peculiar empezaron a tener intimidad. El capítulo cerró con el anuncio de la llegada de Fer Moreno, quien aseguró no querer tener buena relación con Karime a pesar de ser la líder de la casa.

¿Quiénes son los participantes de la novena temporada de Acapulco Shore?

  • Karime (Ciudad de México, México)
  • José (Cali, Colombia)
  • Nati (Medellín, Colombia)
  • Santiago (Ciudad de México, México)
  • Isa (Ciudad de México, México)
  • Alba (Guadalajara, México)
  • Jacky (Ciudad de México, México)
  • Jaylin (Guadalajara, México)
  • Carlos (Ciudad de México, México)
  • Fernanda (Ciudad de México, México)
  • Chile (Ciudad de México, México)
  • Beni (Ciudad de México, México)
 

¿Qué canal es MTV en México?

  • TotalPlay: Canal 726
  • SKY: Canal 701
  • Dish: Canal 260
  • Axtel: Canal 685
  • Star TV: canal 151
  • Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD)
  • Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD)

Video Acapulco Shore 9 episodio 2 ¡Dania y Fernando regresan!