Acapulco Shore 9 episodio 3 completo, así fue el polémico regreso de Fernanda
En el tercer capítulo de "Acapulco Shore 9", Isa estará más cercana al “Chile”, luego de que se besaran en el segundo capítulo y pese a que ella dijera desde un primer momento que tiene pareja y no pretende enamorarse de nadie. Sin embargo, los “toqueteos” entre ambos se harán presentes.

Acapulco Shore 9 episodio 3 completo, así fue el polémico regreso de Fernanda

Acapulco Shore 9 episodio 3 completo, así fue el polémicoregreso de Fernanda: Durante las últimas temporadas de Acapulco Shore, los integrantes de la aclamada casa se han ido renovando. Así, del elenco original, sólo Karime Pindter es la única que queda.

Avance de Acapulco Shore 9 episodio 3

Isa y Chile más juntos

En el tercer capítulo de "Acapulco Shore 9", Isa estará más cercana al “Chile”, luego de que se besaran en el segundo capítulo y pese a que ella dijera desde un primer momento que tiene pareja y no pretende enamorarse de nadie. Sin embargo, los “toqueteos” entre ambos se harán presentes.

Fer Moreno llega a la cara

La antigua participante, Fer Moreno, llegará a la Casa Shore, pero no saludará a Karime, generando un ambiente tenso entre ambas. No obstante, el desplante será solo de momento pues luego harán una travesura en “El despacho” con un tercer integrante.

Fer echa a Benni

Ahora con Fer en la casa, las cosas podrían salirse de control, pues en el adelanto de “Acapulco Shore 9X03” indica que hablando con Benni, él le habló mal de Jacky.

¿Fer se peleará en José?

Además, según el adelanto de “Acapulco Shore 9” publicado en el Twitter de MTV, se ve a Fer Moreno encarando a José, mientras Jacky la apoya para que le dé una cachetada.

La llegada del boss

Como en las demás temporadas, en el capítulo 3 de “Acapulco Shore 9” llegará un boss para poner orden en la casa, pues no todo puede ser fiesta, diversión y peleas.

La Matrioshka, como también se le conoce, se ha ido adaptando a las diferentes personas que llegan temporada tras temporada y ha hecho entrañables amistad con algunos, como es el caso de Eduardo Miranda Chile.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que “Las sexy vaguitas”, grupo conformado por Alba, Jacky y Fer Moreno, no han llegado a ser del agrado de Karime e, incluso, han protagonizado algunas discusiones con ella.

Así, en este nuevo capítulo, y como un cambio radical para el ambiente de la Familia Shore, La Matrioshka decidió limar asperezas y se pudo observar que su relación Jacky ha mejorado.

En un momento, Karime estuvo platicando con Chile y mencionó: “Soy íntima de la Jackys, me cae de huevos. Me cayó bien desde el primer día (...) esa Jackys se está ganando mi respeto, ese barrio sí que la respalda”.

Pero un momento de mucha tensión en este nuevo capítulo sucedió cuando Fer Moreno regresó a la casa, pues mientras todos estaban de fiesta, la influencer que reapareció con un nuevo look pelirrojo, saludó efusivamente a Isa y a Chile, pero ignoró dramáticamente a Karime.

Más tarde, el resto de las Sexy Vaguitas hablaron con Fer para decirle que Karime no era tan mala como pensaba y que ellas ya tenían una mejor relación con ella.

Pero Fer no se lo tomó muy bien y decidió recordarles algunos eventos pasados que fueron desagradables con la Matrioshka.

Aún así, Karime se mostró bastante decidida para arreglar las cosas con las mujeres de la casa y le pidió a Beni que le ayudara a organizarle un encuentro sorpresa con Fer, con la finalidad de que pudieran volverse más cercanas.

A lo largo del episodio, Beni logró convencer a Fernanda de que fuera a la reunión sorpresa, pero no le dijo con quién se iba a encontrar.

Más tarde, Fer subió a una lancha que la dejó en un lugar adornado de flores y donde Karime la recibió de forma seductora.

Cabe recordar que durante la octava temporada de este reality show de MTV Jacky y Fer fueron dos de las integrantes más polémicas en dichas vacaciones.

A tal punto llegó el conflicto, que en el capítulo 13, los demás integrantes de la casa se reunieron en una asamblea para votar si ambas merecían ser expulsadas de la casa.

Todos los Shores ,a excepción de Fernanda votaron en aquella ocasión por que el Furby diabólico saliera de la mansión.

Como una demostración de solidaridad y orgullo, la única amiga que no quería su expulsión se ofreció a dejar el reality al mismo tiempo, por lo que Jacky y Fer empacaron sus cosas, se despidieron únicamente de Alba y partieron con rumbo desconocido.

La salida de Jacky no fue sólo por ese último juicio donde la mayoría votó a favor de que abandonara la mansión, sino que ella tenía un largo antecedente de gritos, violencia e incluso reconciliaciones; tantos fueron los problemas y el descontento de parte de los demás, que incluso la apodaron como el furby diabólico, una manera de burlarse de su voz y su baja estatura.

Video Acapulco Shore 9 episodio 3 ¡Así fue el polémico regreso de Fernanda!

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 9 episodio 3 completo

¡Así fue el polémico regreso de Fernanda!