Acapulco Shore 9 episodio 4 completo, la cita romántica entre Fernanda y Karime

Acapulco Shore 9 episodio 4 completo, la cita romántica entre Fernanda y Karime

Acapulco Shore 9 episodio 4 completo, la cita romántica entre Fernanda y Karime: La nueva temporada de Acapulco Shore ha sorprendido a sus seguidores durante los capítulos recientes, ya que las viejas rivalidades han comenzado a disolverse y pareciera que la casa podría tener momentos de paz nunca antes vistos.

Desde capítulos anteriores “La Matrioshka” se ha mostrado mucho más amigable con algunas de las nuevas integrantes de la casa y arregló sus problemas con dos de las “Sexy vaguitas”: Alba y Jacky, pero la situación se puso tensa cuando Fernanda Moreno regresó a esta nueva temporada y no saludó a Karime.

Sin embargo, la ex mejor amiga de Manelyk decidió dar el primer paso y arregló una cita romántica sorpresa para Fer. En este sentido, Karime le pidió a Beni que convenciera a Fernanda para que tener un encuentro con ellay después de lograrlo, ambas se fueron en una lancha a un sitio apartado.

Así, entre rosas y alcohol, Karime recibió a una de sus rivales de otras temporadas. Durante su encuentro, Fernanda se mostró sorprendida cuando se percató con quién tendría una cita y después de una profunda plática decidieron limar asperezas y empezar desde cero.

No obstante, durante las entrevistas, Fer mencionó que en ese momento se encontraba borracha y por eso accedió a la tregua, pero consideró que cuando se sintiera mejor, seguramente seguiría odiando a Karime como siempre.

Pero la polémica no paró ahí, ya que después de que las dos regresaron con los demás integrantes de la casa, Fernanda se encontraba demasiado ebria y Jacky se molestó con Karime, además de acusarla de emborrachar a propósito a su amiga.

Ante esta situación, “La Matrioshka” estalló y ahondó que ella no era ese tipo de persona, asimismo, remarcó sentirse ofendida porque “El furby diabólico” había cuestionado su aguante al alcohol.

Además, Jacky retó a Karime y le dijo que en su próxima fiesta las dos se vigilarían entre ellas para ver quien tomaba más.

¿Quién es el nuevo integrante de la casa?

A la mitad del cuarto capítulo la familia Shore fue a una fiesta y de pronto llegó un misterioso personaje llamado Andrés Altafulla, quien rápidamente se robó el corazón de algunas integrantes de la casa.

Primero se besó con Jacky, después con Fernando y posteriormente acudió con Karime a quien también le coqueteó. Sin embargo, conforme fue transcurriendo la noche, los hombres de la casa se mostraron inconformes con el nuevo y José comenzó a insultar a Altafulla, mientras los demás

Diego también arremetió contra Andrés y remarcó que el motivo de su molestia fue porque el recién llegado se había llevado toda la atención de las mujeres de la casa.

Por su parte, Beni intentó mediar la situación para evitar una pelea, pero José cada vez estaba más decidido de pelearse con el nuevo, pero cuando se encontraron de frente, los dos antaños de la casa empujaron a Andrés con la finalidad de que se fuera de la casa.

Incluso, José amenazó con irse si Andrés no se retiraba definitivamente, pero Jacky defendiendo al nuevo y le dio una cachetada a Diego.

Tras toda la controversia, Karime mencionó que ya no quería seguir con José y se vio decepciondada por su actitud y añadió: “Ya lo quiero mandar a la v*rga”.

Acapulco Shore 9 capítulo 4 completo: cita Fernanda y Karime

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 9 episodio 4 completo

¡La cita romántica entre Fernanda y Karime!

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.