Acapulco Shore 9 episodio 6 completo, por qué Diego se fue
Una nueva integrante llegó y causó toda una serie de polémicas y discusiones.

Acapulco Shore 9 episodio 6 completo, por qué Diego se fue

Video Acapulco Shore 9 episodio 6 completo ¿Por qué Diego se fue de la casa? Después de varios días de fiesta y desenfreno los primeros estragos comenzaron a sentirse en la casa de Acapulco Shore, ya que Diego se mostró harto de la fiesta, pues su estado de salud empeoró drásticamente.

Con gran desánimo y sudadera, Diego se mostró decidido y anunció que estaba listo para retirarse de Colombia y consideró que era más importante sentirse bien que continuar tomando y enfiestando todos los días.

No obstante, aunque un integrante se fue, alguien de la temporada ocho regresó con actitud renovada: se trata de Yailin. Su llegada hizo que Alba, Chile, Isa y Karime la recibieran con mucho cariño.

Rápidamente, todos se arreglaron y en un yate comenzó la bienvenida de la regia. Respecto a Diego, Beni y Jacky lamentaron que se hubiera marchado de la casa, pero otros recordaron que “malacopeaba”.

La familia acashore llegaron a una playa con buenos platos de comida y bebida. Entre la fiesta, Karime habló con Jacky para que emborracharan a los colombianos porque coincidieron en que les faltaba tomar más alcohol. Por ello decidieron hacer la “operación hormiga” y tomar ellas agua, mientras les daban algo más fuerte a los hombres.

Otro momento importante fue que Karime, Chile y Beni empezaron a planear la iniciación de Alba y se les ocurrió ponerle como reto que tuviera relaciones sexuales con Rocío.

“Hay una cuestión en la mesa y es que sí o sí debe a ver una iniciación... tú y Rocío”, le dijo Beni a Alba. Ante esto, la joven se mostró emocionada y nerviosa por la situación.

En cuanto a la ríspida relación entre Karime y Rocío ambas hablaron con la finalidad de hacer las paces y sellaron su acuerdo de amistad con un beso en los labios.

No obstante, algo que ocasionó conflicto es que Yailin empezó a estar más cercana a Beni y mientras bailaban, ella le mordió la oreja y le arrancó los aretes. Ante esto, Beni se enojó y la regia se fue rápidamente molesta.

“Me partiste el arete, ¿te parece que está bien? te estoy diciendo, te quiero no la cagues conmigo”, le dijo Beni.

Pero los ánimos comenzaron a subir y Yailin le jaló el cabello a Beni y todos los demás integrantes tuvieron que detenerla. Pero no le importó y les lanzó una bebida y después comenzó a golpear a todos los hombres.

José intentó hablar con Yailin para que todo se relajara, pero nadie podía detenerla y al final se cayó con Isa y quedó tirada en el piso. Después le pegó a Fernanda y Jacky se dispuso a arremeter contra la recién llegada.

Tras el alboroto, Beni dijo que había llegado a su límite y sentenció que ya no tendría nada que ver con Yailin.

Y es que en la temporada ocho, ambos ya habían tenido una relación tensa, pues en los primeros episodios, Yailin había mostrado interés por Beni. Sin embargo, en algún momento el joven le dijo a la regia que no quería nada con ella e incluso le dijo que lo estaba acosando, porque intentaba tocarlo sin su consentimiento.

Pero regresando a la más reciente discusión, después de la pelea, Beni se acercó para que Yailin le pidiera disculpas, pero ella no se quiso disculpar. Ya más tarde, la integrante de la casa pidió perdón.

“Mucha gente me dijo que tuve la culpa de arrancarte la arracada y te pido una disculpa, tanto a tu orejita como a ti”, dijo.

Acapulco Shore 9 episodio 5 completo, el regreso de Rocío

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 9 episodio 6 completo, por qué Diego se fue