Dragon Ball tendrá un nuevo torneo entre universos con Goku y Jiren luchando juntos

Dragon Ball tendrá un nuevo torneo entre universos con Goku

Dragon Ball tendrá un nuevo torneo entre universos con Goku y Jiren luchando juntos: El Torneo de Fuerza fue el evento que más emocionó a los fans de Dragon Ball Super. Este combate, al puro estilo del Royal Rumble de la WWE, fue presentado en el arco de Supervivencia Universal, donde 8 de los 12 universos participaron en un torneo con sus 10 mejores guerreros, para obtener la victoria y salvarse de ser destruidos.

Dragon Ball: tendrá un nuevo torneo entre universos con Goku y Jiren luchando juntos

Fue tanto el hype que levantaron los combates, sobre todo los de Jiren y Gokú, que en México se organizaron reuniones públicas para ver el capítulo 130 del show y las reacciones a todo lo que ocurrió en aquellos momentos puedes verlas en internet hasta la fecha.

El público vivió con intensidad los momentos finales, demostrando lo que es capaz de hacer Dragon Ball con las nuevas generaciones.

Y ahora, tomando en cuenta el éxito del Torneo de Fuerza, la franquicia presentará un nuevo combate de este mismo estilo; con luchadores de todos los universos y también, de todos los tiempos.

Por supuesto, esto sólo podría ser parte de Super Dragon Ball Heroes y la saga Ultra God Mission.

Esta vez tendremos el llamado Torneo del Espacio - Tiempo que enfrentará a 12 equipos compuestos por siete miembros cada uno.

A diferencia de su antecesor, en esta competencia los grupos se definen con base a la línea del tiempo alternativa de cada participante y no por universo, así que personajes de diferentes universos pueden luchar juntos.

Por ahora no se conocen todos los equipos que participarán en el Torneo del Espacio-Tiempo; pero sabemos que los Guerreros Z estarían en el Equipo 1, al menos momentáneamente. Serían Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Yamcha, Pan Xeno, Jiren y Hit quienes lucharían juntos; en lo que parece ser un equipo de muy altísimo nivel.

Al ser Super Dragon Ball Heroes, sabemos que cualquier personaje que haya existido en la franquicia puede salir, sea canónico o no, así que podríamos ver luchar a personajes exclusivos de películas o videojuegos.

Entre los que parece que estarán presentes se encuentran las Fuerzas Especiales Ginyu, los secuaces de Babidi, los Spice Boys de Akira Toriyama y hasta algunos integrantes de la Patrulla Roja como el Ninja Púrpura y el Genreal White, lo que significa que en alguna línea del tiempo alternativa, ellos son los guerreros más fuertes del Universo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.