Dish ahora con Amazon Prime, inicia primera flota de drones
La Administración Federal de Aviación autorizó a Amazon poner en marcha el servicio de entregas con drones. Siete años han pasado desde que Jeff Bezos, CEO de Amazon, hizo público su deseo de acortar los tiempos de entregta de paquetes utilizando esas pequeñas máquinas de vuelo autónomo. Pero ñiegp tropezaría con innumerables problemas internos y otros muchos relacionados con la regulación.

Dish ahora con Amazon Prime, inicia primera flota de drones

La Administración Federal de Aviación estadounidense, ha dado luz verde a la firma tecnológica Amazon para poner en funcionamiento su primera flota de drones. Con esta tecnología, la cotizada empresa busca expandir el negocio de encomiendas en naves no tripuladas, según ha dicho, de manera «segura y eficiente para los clientes».

Dish ahora con Amazon Prime inicia primera flota de drones

Según la certificación de la FAA, la empresa podrá entregar paquetes «más allá de la línea de visión del operador», reseñó la cadena CNBC. Las primeras pruebas implicaron una capacitación rigurosa, donde además se han realizado evaluaciones de seguridad y demostración del funcionamiento de esta tecnología a los inspectores de la agencia. «La certificación es un importante paso para Prime Air», expresó la vicepresidencia del servicio en un comunicado.

De acuerdo con la empresa, desde 2019 son miles de millones de dólares invertidos para lograr la reducción en el tiempo de entrega de los paquetes de dos a un solo día. De ahí, la importancia que se le ha dado a la estrategia del servicio de drones, que Amazon comenzó a probar en 2013. La idea, según indicaron entonces, era lograr la entrega de los paquetes en apenas 30 minutos o menos.

Fue en agosto de 2019 que la firma estadounidense formalizó su solicitud ante la FAA con dos condiciones: ofrecer el servicio en áreas poco pobladas y un peso de paquetes establecido en 5 libras o menos. Como parte de la estrategia, la empresa adelantó el desarrollo de una nave no tripulada llamada MARS con capacidad para entregar paquetes menores a 5 libras en un máximo de 30 minutos.

La compañía fundada por Jeff Bezos, es la tercera que recibe esta certificación. El pasado mes de abril la firma Wing de Alphabet obtuvo la certificación de la FAA, al igual que UPS que también ofrece el servicio de drones y cuenta con su propia flota: UPS Flight Forward. Esta autorización además permite el funcionamiento en horarios nocturnos y sobre personas .

Dish, ahora con Amazon Prime, una alianza que beneficiará a miles de usuarios

Son buenas noticias las que esta vez leeremos, y es que Dish México y Amazon Prime llegan con una alianza para entrar a tu televisor y a tu hogar, algo que definitivamente no podrás dejar pasar, estas dos empresas unieron esfuerzos para ofrecer servicios de vanguardia a un precio muy competitivo. 

Con esta idea innovadora, Dish, la empresa mexicana de televisión satelital, amplía su oferta de productos poniendo al alcance de tu entretenimiento grandes beneficios de valor para todos sus suscriptores. Actualmente, los clientes de Dish cuentan con un extraordinario producto: los canales de las cadenas de televisión más exitosas del mundo, disponibles a través del televisor y en dispositivos móviles, sin costo adicional, a través de la plataforma “Dish Móvil”; esto claro, a un bajo precio lo que permitirá ahorrarte un dinerito extra, sin duda lo mejor entre costo-beneficio. 

Desde ahora, y de la mano de Amazon, una de las principales compañías a nivel mundial, ofrecerán nuevos paquetes con lo mejor de la televisión de paga y una membresía de Amazon Prime. 

Los paquetes con Amazon Prime incluido están disponibles a un precio desde $299 pesos al mes, lo que significa que tendrás un ahorro mensual y la facilidad de tener todo en una misma factura, por lo que, los paquetes Dish contarán con grandes beneficios, como tener los mejores canales de televisión de paga, acceso sin costo a la App “Dish Móvil” y un chip de telefonía celular “Freedompop”, sin costo, con minutos y mensajes ilimitados, además de megas para navegar, megas para redes sociales y siempre estar en contacto con tus amigos, durante 7 días al mes. 

Por otra parte, la membresía de Amazon Prime, contará con todos sus beneficios, como los envíos gratis y rápidos; la App de streaming Amazon Prime Video para que no te pierdas tu serie favorita; Amazon Music, para estar escuchando la mejor música camino al trabajo o en casa; Prime Gaming, para que no te pierdas los mejores juegos; y, Amazon Family, para el cuidado de los más pequeños de la familia.

Algo importante que debes saber, es que los nuevos paquetes con Amazon Prime incluido también están disponibles para los suscriptores de ON Internet, en el servicio de conexión inalámbrica, y FreedomPop, la telefonía celular con cobertura en todo el país, tienes todo lo necesario para pasar grandes días de entretenimiento con la familia y amigos sin gastar de más. 

Gracias a esta sinergia, se ponen al alcance de más personas servicios que cada día son más esenciales, donde los únicos beneficiados son los usuarios finales, ya que acceden a servicios de entretenimiento, telecomunicaciones y comercio electrónico, utilizando tecnologías de vanguardia, a un precio muy competitivo. Una alianza donde lo único que puede pasar es, que salgas ganando y ahorrando.