Facebook Messenger es una aplicación de mensajería. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó la nueva aplicación en agosto de 2012.
Facebook Messenger es una aplicación de mensajería. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó la nueva aplicación en agosto de 2012.

Facebook Messenger llegara a Oculus Quest, fue anunciado esta semana

Facebook Messenger llegara a Oculus Quest, fue anunciado esta semana. Facebook Messenger es una aplicación de mensajería. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó la nueva aplicación en agosto de 2012.

Con los años, Facebook ha lanzado nuevas aplicaciones en una variedad de diferentes sistemas operativos, lanzó un sitio web dedicado y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones independientes.

La realidad virtual cada vez es más fuerte, se ha innovado mucho en los últimos años y ahora con la salida de los nuevos Oculus Quest 2 a un precio muy competitivo, este anuncio hace pensar a muchos de los usuarios que han querido experimentar con la realidad virtual, pero al ver el precio de esta, no permitírselo.

Gracias a las nuevas Oculus Quest 2, la realidad virtual llegara a muchas más personas.

Esta incorporación de Facebook Messenger a la realidad virtual no da ventajas como es el caso de que todos nuestros amigos que posean las Oculus con una simple invitación podremos disfrutar del contenido de realidad virtual con ellos, además de no dejar de estar comunicado con nuestros seres queridos, esto nos ayuda a no tener la obligación de quitarnos los lentes para responder un mensaje importante y mantenernos mas atentos al mundo real.

Facebook Messenger llegara a Oculus Quest fue anunciado esta semana 00

La división de Facebook ha presentado su último dispositivo de realidad virtual que mejora de forma considerable respecto al primer modelo.

Con una mejor pantalla, más potencia y un diseño más liviano, el nuevo Oculus Quest 2 se posiciona como una de las mejores opciones para la realidad virtual. Ahora bien, en un ecosistema cada vez más integrado en Facebook.

Facebook Messenger llegara a Oculus Quest fue anunciado esta semana 01

Desde Facebook han actualizado mínimamente el diseño para que el dispositivo ahora pesa 503 gramos en comparación con los 571 gramos, En el apartado de componentes se ha pasado de un Snapdragon 835 a un Snapdragon XR2 de Qualcomm.

Su RAM también sube a los 6 GB y si bien el almacenamiento de base es de 64 GB, hay una versión superior de 256 GB de almacenamiento.

Ha colocado una resolución de 1832 x 1920 px por ojo en vez de los 1440 x 1600 px por ojo del modelo original. Aunque un cambio más notable lo tendremos en la tasa de refresco, que pasa a ser de 90 Hz. Esta tasa de refresco llegará a modo de actualización, inicialmente será de 72 Hz.

En Estados Unidos llegará este próximo 13 de octubre. Su precio es de $299US para el modelo básico con 64 GB de almacenamiento. Hay una subida a los $399US para el modelo más avanzado con 256 GB de almacenamiento.

El nuevo Oculus Quest 2 reemplaza al modelo original que ya no está disponible. También deja de estar disponible Oculus Rift S que se conectaba al PC, algo que ahora permite hacer directamente el Oculus Quest 2.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page