La marca Realme es principalmente conocido por sus teléfonos inteligentes llegando a Colombia y se planea invadir Perú.
La marca Realme es principalmente conocido por sus teléfonos inteligentes llegando a Colombia y se planea invadir Perú.

Realme: Aparece una marca china que quiere dominar América latina

Realme: Aparece una marca china que quiere dominar América latina. La marca Realme es principalmente conocido por sus teléfonos inteligentes llegando a Colombia y se planea invadir Perú.

¿Qué es Realme?

Realme, es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China. Es principalmente conocido por sus teléfonos inteligentes. Es subsidiaria de BBK Electronics, al igual que Oppo, OnePlus y Vivo.

“Somos una marca que tiene presencia en el mercado desde hace dos años y ha logrado vender 45 millones de unidades, y llegamos a cambiar las reglas de juego en Latinoamérica, queremos revitalizar la industria de los teléfonos inteligentes basándonos en cuatro pilares, las mejores especificaciones del mercado, el mejor diseño, la mejor calidad y sobre todo a precio justo”

La marca que llegó a Latinoamérica iniciando operaciones en Colombia ha sido un éxito en ventas, en una agresiva campaña que ha dejado de lado la guerra comercial entre EE.UU. y China, y que brinda a sus usuarios la seguridad de seguir con las ventajas de los sistemas Android.

También se han dado cuenta del uso de la batería donde intentan mostrar en el mercado baterías de 5000 mAH.

“Estamos muy comprometidos en brindarle una mejor experiencia de carga a nuestros clientes, y por eso hemos invertido mucho en investigación para cumplirlo, en nuestro portafolio hay equipos con cargas a 30 watts e inclusive 65 watts, estamos hablando que podrás cargar tu terminal al 100 % en menos de 30 minutos”, afirmó Barros.

Pero… ¿Porque es importante para todos?

Todo lo que ofrecen por el dinero que sale, para muchos es muy llamativo como por ejemplo para tener en cuenta a la hora de escoger un móvil, sus precios parten desde los 150 dólares y brindan equipos que tienen altas especificaciones como memorias de 128 GB y cámaras traseras de 12 megapíxeles.

También cuentan con una variedad de accesorios que ayudaran a disfrutar aún mas los dispositivos que ellos venden, por lo que este año lanzaron una estrategia que reconoce el teléfono como el corazón del cliente.

"Por eso creamos una serie de accesorios que incluyen smartwatch y audífonos que nos brinda la experiencia, hemos vendido más de un millón de complementos para los celulares y nuestro objetivo es brindar una nueva experiencia al cliente".

Como se puede ver no vienen a jugar, vienen a darlo todo por un precio reducido, siendo este modelo de negocio muy llamativos para la mayoría de América latina y para toda persona que no necesite un teléfono inteligente tan costoso por el uso que estos les darían.