iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS, conocido hasta mediados de 2010 como "iPhone OS".
iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS, conocido hasta mediados de 2010 como "iPhone OS".

Así son los nuevos iPhone 12 Pro y Mini de la empresa de la manzana

Así son los nuevos iPhone 12 Pro y Mini de la empresa de la manzana. iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS, conocido hasta mediados de 2010 como "iPhone OS".

Tim Cook dijo que es "hoy es el comienzo de una nueva era" y confirmó que el nuevo iPhone traerá un "nuevo nivel de rendimiento" para descargas y cargas y transmisión de video de mayor calidad. En áreas densamente pobladas donde 5G está disponible, las personas tendrán un mejor servicio y velocidades más rápidas.

Estas velocidades están de momento disponible en Estados Unidos en áreas seleccionadas, donde es capaz de llegar a velocidades de hasta 100Mbps en la descarga.

El líder de Verizon Communications, informó que gracias a la colaboración entre las dos compañías se instalarán puntos de 5G Ultra Wideband en escuelas, estados, aeropuertos y otros puntos públicos en EE. UU.

El equipo más económico de la nueva generación será el iPhone 12 mini, que comenzará en $699US. Luego vendrá el iPhone 12, el cual comenzará con un valor de $799US, la versión del iPhone 12 Pro, que comenzara con un precio de $999US y finalmente lo más top que ofrece Apple, iPhone 12 Pro Max, que comenzara con $1.099US. -Estos precios pueden variar dependiendo de la región y capacidad-

El iPhone 12 cuenta con 5 colores los cuales 2 son nuevos.

Así son los nuevos iPhone 12 Pro y Mini de la empresa de la manzana 01

El iPhone 12 Pro cuenta con 4 hermosos colores plata, grafito, oroazul pacífico.

Así son los nuevos iPhone 12 Pro y Mini de la empresa de la manzana 01

Siendo este año el mas Pro con muchas mas mejores respecto a sus anteriores predecesores, comenzando con un almacenamiento base de 128GB la cual se puede ampliar a 256GB o 512GB subiendo estas el precio.

Las versiones del iPhone 12 y iPhone 12 Mini vendrán con almacenamiento base de 64GB ampliable hasta 256GB máximo.

Cuentan con el nuevo y renovado procesador Apple A14 Bionic, pantalla OLED, ahora con la posibilidad de tener Modo Oscuro en todas las cámaras que este trae.

Esta nueva generación incluirá un zoom digital mejorado, la misma será ultra gran angular con un 35% más de apertura.

Posibilidad de realizar grabaciones con modo noche. Con esta nueva cámara renovada con soporte HDR 10bits y Dolby Vision. Además, con la opción de tomar fotos y grabar 4K 60cps HDR10 en AppleProRAW para mejorar encima se puede editar en el mismo teléfono.

Nuevo sistema de protector de pantalla llamada “Escudo cerámico” donde hace que el teléfono se ha de los mas resistentes.

El sistema de reconocimiento facial Face ID fue mejorado para este modelo. El mismo será más rápido gracias a un nuevo sistema de algoritmos de "zonificación dinámica" para la matriz de cámaras TrueDepth.

Por parte de Apple para cuidar el medio ambiente se ha eliminado de la caja el adaptador de corriente y estos ahora traerá en la caja el cable USB-C a Lightning.

Han presentado también un cargador inalámbrico el cual se vende como accesorio siendo este una reencarnación del famoso MacSafe, pero para iPhone se ha llamado Cargador MagSafe.

Si quieres volver a ver este evento el cual tiene una producción increíble es muy bueno para aprender producción.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page