Anteriormente Netflix ofrecía una especie de prueba, la cual nos daba acceso a toda su biblioteca virtual por 30 días, para acceder a esta prueba debíamos crear una cuenta nueva, además de la necesidad de llenar un formulario pequeño donde también nos obligaba a introducir la tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
Anteriormente Netflix ofrecía una especie de prueba, la cual nos daba acceso a toda su biblioteca virtual por 30 días, para acceder a esta prueba debíamos crear una cuenta nueva, además de la necesidad de llenar un formulario pequeño donde también nos obligaba a introducir la tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Netflix elimina silenciosamente el mes gratuito para nuevos usuarios

Netflix elimina silenciosamente el mes gratuito para nuevos usuarios. Anteriormente Netflix ofrecía una especie de prueba, la cual nos daba acceso a toda su biblioteca virtual por 30 días, para acceder a esta prueba debíamos crear una cuenta nueva, además de la necesidad de llenar un formulario pequeño donde también nos obligaba a introducir la tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

De manera silenciosa, la Netflix ha dejado atrás la posibilidad de que los usuarios nuevos tengan acceso a su biblioteca virtual por 30 días gratuitamente. Lo que obliga a los usuarios nuevos que quieran acceder a su biblioteca virtual deben obligatoriamente elegir alguno de todos los planes de pago que ofrecen.

Esta decisión ha llegado justo cuando la empresa tiene ya un valor más alto que nunca, tratándose de su contenido original, también tratándose de que la competencia está aumentando muy rápido donde la competencia le esta sacando un poco de terreno, toda esta decisión se cree que sea para obtener mayores ganancias para su marca y usuarios nuevos los cuales han escuchado de sus series originales que han crecido tanto en popularidad.

Diferentes pruebas hechas por medios especializados muestran que ya no se tiene nada acerca de esta prueba gratuita antes ofrecida por Netflix, esto quiere decir que al parecer no se volverá a ofrecer esta prueba gratuita.

Uno de los medios que estudio esto fue Swann donde explican que, aunque se cambie de región esta prueba gratuita sigue sin aparecer, en los países que se hizo la pruebas y los cuales no tienen ya la prueba gratuita de Netflix, son Japón, Reino Unido, Australia y Canadá. Este medio encontró rastros de esta prueba gratuita en la página de Afganistán, cuya página todavía parece contener rastros de la prueba gratuita, puede esto significar que se puede volver a ofrecer la prueba gratuita en este país. Cabe destacar que estas pruebas no se realizaron en absolutamente todos los países.

En algunos países como es el caso de México no se encuentran detalles del mes gratuito por 30 días, pero en su paso deja una especie de oferta secreta, la cual para acceder a ella en necesitaremos contar con el paquete básico y puede que se nos ofrezca subir al paquete Premium con un precio reducido, únicamente por un mes.

Esto deja afuera todos los que aplicaban el plan e iban creando diferentes cuentas.

¿Porque esta decisión?

Una de las razones por la cual la empresa Netflix ya no ofrece ese mes de prueba es que como se ha visto Apple con su servicio de Apple TV+ la cual su forma de mostrar sus series es ofrecer los primeros capítulos de todas sus series, esto da oportunidad a nuevos usuarios a disfrutar y engancharse a sus contenidos, esta misma técnica la empresa Netflix la está ofreciendo.

Pero no solo son series las cuales se pueden ver gratis, también veremos las películas mas vistas en Netflix, siendo, por ejemplo, Misterio a Bordo, A Ciegas, Los Dos Papas estas disponibles sin pagar y en todos los idiomas disponibles.

Las series ofrecidas veremos los primeros capítulos de Stranger Things, Élite, Jefe de Pañales: de vuelta a los negocios, Así Nos Ven, El Amor Es Ciego y Grance and Frankie. Siendo únicamente el primer capítulo, deja que desear, teniendo en cuenta que antes con tener el mes de prueba fácilmente mas de una de estas series pudiésemos darle fin.

Todo ese contenido gratuito puede verse en la Computadora o en Android.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page