Disney Plus ha anunciado una peculiar promoción de prelanzamiento en México y la condición para pagar el más bajo precio dentro de la plataforma, parece que diversificará las opciones de streaming entre la audiencia mexicana.
Disney Plus ha anunciado una peculiar promoción de prelanzamiento en México y la condición para pagar el más bajo precio dentro de la plataforma, parece que diversificará las opciones de streaming entre la audiencia mexicana.

Disney Plus: Ya esta confirmado el precio del servicio en México

Después de tanta espera finalmente sabemos el precio que tendrá Disney+ en México, al menos de forma parcial. En la página oficial de la plataforma de streaming para nuestro país ya aparece el costo anual en promoción. “Oferta prelanzamiento 1 año por $1,359”, es lo que se menciona en el sitio, lo que significa que, si pagas este plan, mensualmente serían $113.25 (aunque tienes que pagar el año completo). Eso sí, puedes preodenar o suscribirte a los boletines totalmente gratis.

Por el momento es toda la información sobre los precios que revela Disney+, por lo que sigue siendo un misterio cuál será el costo mensual único. Eso sí, con lo anterior suponemos que la cantidad a pagar en plan mensual será mayor a $113.25. Cabe destacar que la oferta de prelanzamiento tiene vigencia y sólo estará disponible del 3 al 16 de noviembre del 2020, justo termina un día antes de que la plataforma de streaming esté disponible en México.

Cabe destacar que en los términos de uso se estipula que Disney+ no podrá ser utilizado para fines comerciales o de negocio, mientras que también se hace hincapié en que tendrás acceso al servicio con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos distintos. Una buena opción para disfrutar contenidos como Forky Asks a Question o el live-action de La dama y el vagabundo.

Recordemos que entre los contenidos más vistosos que tendrá a su llegada a México Disney+ estará The Mandalorian, la primera serie live-action dentro del universo de Star Wars y protagonizada por Pedro Pascal bajo el casco del personaje principal, un cazarrecompensas que se topa con un pequeño niño (coloquialmente llamado Baby Yoda) y a partir de ahí su camino cambia para siempre. Una de las producciones más exitosas y hasta premiadas de la plataforma de streaming.

Otra cosa que vale la pena resaltar es que desde el lanzamiento de Disney+ en México y Latinoamérica películas clásicas como El rey león, Blancanieves y en general todo el catálogo de producciones originales de Disney estará disponible sólo en el mencionado servicio de streaming, por lo que otras plataformas ya no tendrán títulos de la Casa del Ratón.

Disney+ y sus precios en México: Google Play nos da la mayor pista de cuánto costará el nuevo servicio de streaming de Disney

Dos semanas quedan para llegada oficial de Disney+ a México: el 17 de noviembre por fin aterrizará la plataforma de streaming de Mickey Mouse, en nuestro país y en toda Latinoamérica. Sin embargo, aún seguimos esperando atentos por la revelación oficial de los precios, de los cuales ahora tenemos la que podemos considerar como la pista más grande.

Google nos da las pistas más certeras de Disney+

Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, ya lista la app de Disney+ (aunque no permite aún su descarga en México debido a que la plataforma de streaming aún no aterriza de manera oficial), y en la sección de información adicional revela que los "productos integrados en la aplicación" tendrán costos de 135 pesos y 1,349 pesos. Eso sí, no especifica a qué se refieren esos "productos integrados".

A pesar de que no se menciona explícitamente, la especulación es que estas cantidades se refieren a los precios de las suscripciones en México a Disney+: 135 pesos para la mensual y 1,349 pesos para la anual.

Disney Plus: Ya esta confirmado el precio del servicio en México

Para tener un poco más de contexto, los precios de Disney+ en Estados Unidos son de 6.99 dólares al mes y 69.99 dólares al año, que se traducen en alrededor de 150 y 1,500 pesos, respectivamente. Sin embargo, con el reciente aumento de precios de Netflix, se podría pensar que Disney reduciría ligeramente sus precios para hacerlos más atractivos y competir más agresivamente contra Netflix, en busca de una tajada del mercado lo más grande posible. Para lo cual también colaborará con otros proveedores de servicio en nuestro país, como izzi.

A su llegada a México, Disney+ será la plataforma exclusiva de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, lo que deja a Prime Video en una situación difícil. Además, el contenido de Disney también está desapareciendo de otras plataformas de venta y renta, y para reforzar aún más su contenido, estrenará en exclusiva en streaming 'Soul', la más reciente producción de Disney y Pixar.

Como ya mencionamos, Disney+ se lanzará oficialmente en México el 17 de noviembre, pero es probable que días antes se den a conocer todos los detalles del servicio, incluido el precio que tendrá. Por ejemplo, el sábado 7 de noviembre se transmitirá un programa especial de presentación de la plataforma en el país, y es posible que ahí se revele más información oficial. Estamos atentos a las novedades.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page