El Pixel 5 es el nuevo teléfono insignia de Google, pero decepciona a algunos por su procesador de gama media, pero trae mejores cámaras y un cuerpo de aluminio con carga inalámbrica y resistencia al agua que sorprende a otros.
El Pixel 5 es el nuevo teléfono insignia de Google, pero decepciona a algunos por su procesador de gama media, pero trae mejores cámaras y un cuerpo de aluminio con carga inalámbrica y resistencia al agua que sorprende a otros.

La famosa falla del Pixel 5 en foros, no es un error de diseño.

La famosa falla del Pixel 5 en foros, no es un error de diseño. El Pixel 5 es el nuevo teléfono insignia de Google, pero decepciona a algunos por su procesador de gama media, pero trae mejores cámaras y un cuerpo de aluminio con carga inalámbrica y resistencia al agua que sorprende a otros.

El cual como novedades posee:

  • Cámara gran angular de 16 megapixeles que acompaña la principal de 12 megapixeles
  • Estabilización de video cinematográfica, activa y bloqueada
  • Night Sight en modo retrato
  • Portrait Light permite ajustar la iluminación del sujeto
  • Editor de fotos más profesional
  • Hold for me permite que Google Assistant este en la llamada mientras te atiende una persona
  • Modo de ahorro de batería extremo
  • Google Duo Family HD es un modo que permite entretener a niños con herramientas

Se comenzó a reportar en algunos foros y en las redes sociales la presencia de algunos huecos entre la pantalla y el cuerpo del teléfono. Ante las insistencias de las personas que se quejaban de este posible defecto, la compañía finalmente se pronunció al respecto.

¿Cuál es el propósito de esta abertura?

Según un representante de la comunidad en los foros oficiales de Pixel, los huecos no son un defecto de diseño o un caso de mano de obra de mala calidad, sino es parte del diseño del dispositivo.

Sin embargo, si nos detenemos un momento a pensar, podemos especular que podría ser para mejorar la calidad de las conversaciones que realizamos a través de una llamada.

Pero, ¿cómo ayuda? . expandiendo el sonido, provocando que sea más fácil de percibir por nuestros oídos. Después de todo el Pixel 5 carece de altavoz. No obstante, sigue siendo una suposición.

Con respecto a la resistencia al agua, la compañía de Montain View ha dicho que el teléfono pasó por control de calidad, y que las pruebas arrojaron resultados satisfactorios.

Así que, este dispositivo soporta 30 minutos debajo del agua, como lo especifica en sus características. Al respecto, un empleado de Google:

Tuvimos la oportunidad de investigar las unidades de los clientes y, combinado con nuestros datos de control de calidad de la fábrica, podemos confirmar que la variación en el espacio entre el cuerpo y la pantalla es una parte normal del diseño de su Pixel 5. No hay ningún efecto sobre la resistencia al agua y el polvo o la funcionalidad de su teléfono.

Recordemos que este dispositivo insignia de Google tiene poco tiempo en el mercado, y actualmente es considerado una de las mejores opciones en teléfonos inteligentes. Después de todo, su costo es bastante elevado, de algún modo debe justificar el precio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page