WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, multimedia, como audios, video y notas de voz.
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, multimedia, como audios, video y notas de voz.

WhatsApp ya nos permite buscar los Stickers, por ahora en beta

WhatsApp ya nos permite buscar los Stickers, por ahora en beta. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, multimedia, como audios, video y notas de voz.

Hace meses que WhatsApp agrego la posibilidad de enviar Stickers con nuestros amigos y grupos favoritos, esto nos da una posibilidad de divertirnos de otra forma divertida con nuestros amigos y familiares.

Pero ahora, en la beta de WhatsApp se descubrió que ya por fin tendremos la posibilidad de buscar stickers, esto era una desventaja ya que la cantidad de stickers buenos que hay no es normal la cantidad.

Esta novedad permitiría la búsqueda de stickers instalados desde el menú de estos, muy similar a la búsqueda dentro del catálogo de emojis. Para utilizarlo, los usuarios de iOS que sean beta testers, podrán asegurarse si la opción se les ha activado al verificar si cuentan con un botón de búsqueda dentro de la pestaña de stickers.

Si ese botón está disponible, significa que la función está activa. Para comenzar a probarla, solo deben presionar el ícono para buscar rápidamente con texto o al seleccionar una categoría predeterminada específica.

Esta herramienta está disponible a partir de hoy para algunos usuarios beta. También se ha implementado para WhatsApp Business.

En cuanto a la actualización para Android, en octubre pasado, WABetaInfo publicó que WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Google Play Beta Program. La nueva versión sería la 2.20.202.8.

Para Android, igual que con iOS, la búsqueda les permitiría a los usuarios encontrar rápidamente el sticker perfecto para cualquier situación. Es decir, podrán escribir términos específicos para encontrar los stickers relacionados a las palabras ingresadas.

También en Android la función fue activada para usuarios específicos del programa beta y su uso es básicamente el mismo que con iOS. Quienes sean parte del programa de pruebas pueden comprobar si cuentan con esta nueva función utilizando el mismo procedimiento que los usuarios de iOS.

¡Ahora puede buscar pegatinas instaladas dentro de WhatsApp!

Veamos cómo funciona la función, Solo asegúrese de que la función ya esté habilitada y verifique si el botón de búsqueda está visible en el selector de calcomanías.

Por ahora el acceso es para Beta tester, por lo que estamos con ganas de que se lance oficialmente, para compartir los mejores Stickers con nuestros amigos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page