Apple presento este 8 de diciembre sus nuevos AirPods Max, los cuales viene a disrumpir en el mercado de AirPods pero esta vez Over Ear.
Apple presento este 8 de diciembre sus nuevos AirPods Max, los cuales viene a disrumpir en el mercado de AirPods pero esta vez Over Ear.

Apple lanza Apple AirPods Max perfecto para estas fechas navideñas

Apple lanza Apple AirPods Max perfecto para estas fechas navideñas. Apple presento este 8 de diciembre sus nuevos AirPods Max, los cuales viene a disrumpir en el mercado de AirPods pero esta vez Over Ear.

Combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial.

Los AirPods Max vienen en cinco hermosos colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, y están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre.

Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sin esfuerzo, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.


Apple lanza Apple AirPods Max perfecto para estas fechas navideñas 01

El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal.

Otras características de los AirPods Max

  • El dosel de malla de punto transpirable, que abarca la diadema, está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.
  • Los brazos de la diadema telescópica se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.
  • Cada almohadilla para los oídos utiliza espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un sello eficaz, un factor crítico para ofrecer un sonido envolvente.
  • Digital Crown, inspirado en Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.
  • Los AirPods Max cuentan con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple que proporciona bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota.
  • Un motor de imán de anillo de neodimio dual único permite a los AirPods Max mantener una distorsión armónica total de menos del 1 por ciento en todo el rango audible, incluso al volumen máximo.
  • Equipados con un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, un diseño acústico personalizado y un software avanzado, los AirPods Max utilizan audio computacional para brindar la experiencia auditiva de mayor calidad posible.
  • Los AirPods Max cuentan con una gran duración de la batería con hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado.
  • Los AirPods Max están disponibles para pedidos a partir de hoy por $ 549 (EEUU) En apple.com y en la aplicación Apple Store en EE. UU. Y en más de 25 países y regiones. AirPods Max comenzará a enviarse el martes 15 de diciembre.
  • Los AirPods Max requieren dispositivos Apple con iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, macOS Big Sur 11.1 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, o tvOS 14.3 o posterior.

Están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page