WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, etc.
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, etc.

WhatsApp revelo sus metas para este nuevo año 2021, las cuales son...

WhatsApp revelo sus metas para este nuevo año 2021, las cuales son... WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, etc.

Su liderazgo es indiscutido pero su funcionamiento no. Muchos usuarios la tienen como aplicación esencial pero no dejan de reclamar mejores funciones y actualizaciones más constantes.

WhatsApp dejara de funcionar en algunos teléfonos, Como en años anteriores, varios modelos de smartphones comenzaron el 2021 sin poder utilizar WhatsApp.

Esta decisión afecta principalmente al iPhone 4 y todos los modelos anteriores. En cambio, los que posean iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S simplemente deben actualizar el sistema operativo a versiones posteriores a iOS 9 para seguir recibiendo actualizaciones de WhatsApp.

Esto incluye a teléfonos con Android. En lo concreto, se quedan sin WhatsApp los teléfonos que tienen Android 4.0.3, en el sistema operativo de Google.

Más complicada es la situación de ciertos modelos y marcas con Android porque no tienen forma de actualizarse.

Los afectados por la novedad son los modelos HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

Desde el 1 de enero la empresa dejó de dar soporte a varios teléfonos por considerarlos obsoletos.

Un actualización invasiva y obligatoria, Entre los cambios que se vienen también habrá una actualización relacionada a los términos y las condiciones del servicio.

Esto significa que cambian las políticas de uso y privacidad dentro de la aplicación y esto significa una nueva forma de utilización de nuestros datos personales para colocar publicidad dentro de la aplicación.

Aún no hay comunicación oficial, pero trascendió que los banners con avisos no estarán dentro de los chats, pero sí en la aplicación. El objetivo es que sean interactivos para que puedan cerrarse o acceder a ellos fácilmente si al usuario le interesa.

Pagos y transferenciasOtra vez estamos ante una función que no es nueva, sino que la actualización llegaría para que podamos usarla en nuestro país.

La opción de realizar pagos o transferencias de dinero comenzó en unos pocos países y de a poco se fue extendiendo, pero sin alcanzar popularidad.

También una función muy aclamada, la cual se encuentra en Telegram son los mensajes que se autodestruyen de verdad, Hace poco WhatsApp sumó una función para programar la desaparición de fotos, videos o textos enviados por el chat.

Sin embargo, esa función parece apuntar más a eliminar peso de la aplicación que preservar la privacidad. Por eso ahora se espera que salga una versión mejorada en la que el usuario envíe un contenido multimedia que puede ser visualizado una vez y luego desaparezca.

Videollamadas en la versión web

Como mencionamos, la versión web es solo un espejo de la aplicación móvil e incluso tiene limitaciones. Una de ellas es la posibilidad de hacer llamadas o videollamadas desde allí.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page