La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.

Marca vivo llega a México para competir contra Xiaomi y Motorola

Marca vivo llega a México para competir contra Xiaomi y Motorola, el día de hoy el fabricante chino, vivo, anunció que el próximo 15 de julio llegará oficialmente a México para ofrecer a los consumidores más opciones en el mercado de smartphones, mismo que actualmente está dominado por Samsung, Motorola y Huawei, esto según las últimas cifras compartidas por The CIU.

En el panorama internacional vivo se encuentra en el top 10 de fabricantes que más teléfonos venden en el mundo, y en China la firma se colocó por primera vez en su historia como el fabricante número 1 en ventas de teléfonos durante febrero y marzo de este año, superando a otros titanes con hegemonía en China como son Huawei y OPPO. 

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, mencionó Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo en México.

La compañía tiene 26 años de experiencia en la fabricación de smartphones, y presume de 400 millones de usuarios activos en 40 países del mundo. 

Por otro lado, la marca dice que su identidad se basa en un concepto chino llamado ‘Benfen’, el cual describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, por lo que su misión es construir tecnología para el bien. 

La firma china Vivo aterriza con su arsenal en México

La marca china Vivo acaba de anunciar su llegada oficial a México, por lo que incrementa la competencia con otras firmas del gigante asiático como Huawei, Xiaomi u Honor.

La compañía arribará el 15 de julio, con la promesa del 5G y el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

Vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y América Latina. “México es de gran relevancia para Vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, VP y Country Manager de Vivo México.

La marca además señala en un comunicado que “México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca, que busca llegar a más usuarios alrededor del mundo y colocarse en la región como una de las marcas más importantes en la industria. Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, Vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país que llegará próximamente a México”.

Vivo es el auspiciador oficial de la Eurocopa 2021 que por estas fechas se desarrolla en el Viejo Continente.

“En Vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page