¿Qué es Cuevana 3? ¿Qué pasó con su web? ¡Cuevana 3 re vive!
Según reportaron internautas, la página que es famosa por la distribución ilegal de series y películas, fue 'tumbada' la noche del jueves, lo que dio pie a que varios especularan que ésta sería 'deshabilitada' de manera definitiva.

¿Qué es Cuevana 3? ¿Qué pasó con su web? ¡Cuevana 3 re vive!

¿Qué es Cuevana 3? ¿Qué pasó con su web? ¡Cuevana 3 re vive! En Twitter, “Cuevana 3” se volvió tendencia, pues varios usuarios reportaron que el sitio que distribuye películas y series gratis de manera ilegal fue deshabilitado por la noche del jueves e inundaron la red con memes y reacciones.

¿Qué es Cuevana?

Es una página que publica series y películas de manera ilegal que se están transmitiendo en los cines o en los sitios de streaming. El 3 es parte de los nuevos intentos de mantener la página, luego de haber sido cerrada en varias ocasiones.

El contenido que Cuevana comparte es “pirata”, ya que los que la operan no tienen licencia para reproducirlo o compartirlo.

Este año también se volvió tendencia por transmitir la Liga de la justicia el corte de Zack Snyder, al mismo tiempo que su estreno.

A pesar de las reacciones y memes que dejaron los internautas, ahora reportan que la página no fue deshabilitada y que funciona bien.

¿Por qué Cuevana es tan popular?

Porque es uno de los sitios que lleva más tiempo en internet y que, de acuerdo con analistas, ha subido su número de usuarios en esta pandemia debido a que varios cines cerraron sus puertas y a que los servicios de streaming empezaron a cobrar un costo extra por los estrenos.

¿Cuál es el origen de Cuevana, de dónde salió?

Cuevana es una página Argentina que inició en 2009. Sus servidores insertaban enlaces externos para ver las series o películas, lo que hacía que no almacenara megas en sus inicios.

¡Cuevana 3 está viva! Tras horas caídas y con los usuarios creyendo lo peor, vuelve a estar operativa

La noche del pasado jueves ocurrió lo que muchos amantes de las películas temen constantemente. El sitio web ilegal argentino para ver películas y series, Cuevana 3, sufrió una repentina caída, generando preocupación en los miles de usuarios que diariamente hacen uso de la plataforma para disfrutar de los últimos estrenos. 

Pero afortunadamente para los fieles usuarios de la plataforma, Cuevana 3 volvió a funcionar esta mañana, como si nada hubiese ocurrido. En efecto, ostenta algunos de los títulos más esperados del último tiempo, como “Black Widow”, “Jungle Cruise”, “Rápidos y Furiosos 9”, “La Purga: Infinita” y “Space Jam 2: Una nueva era”.

Cuevana se ha enfrentado a diversos procesos legales y demandas por compartir material con derechos de autor. De hecho, el sitio web original Cuevana.io fue dado de baja permanentemente. Al ingresar a la plataforma aparece en grande el mensaje “No se ponga en riesgo al utilizar o suscribirse a servicios de streaming ilegales”.

Pero eso no es problema para los fanáticos de Cuevana 3, que prefieren disfrutar del contenido gratuito en lugar de pagar servicios de streaming como Netflix, Disney +, HBO Max o Amazon Prime Video.

Todavía no se conoce el motivo del cierre temporal de Cuevana 3 y por lo mismo no se descarta que pueda ocurrir nuevamente, y esta vez de forma definitiva.

Revisa a continuación la reacción de los usuarios de redes sociales ante el repentino cierre de Cuevana 3.

Usuarios lamentan con memes la caída de Cuevana

Lejos de festejar este golpe a la piratería, usuarios en redes sociales hicieron memes lamentando la caída de la página.

Incluso algunos dejaron ver sus esperanzas de pronto ver el nacimiento de 'Cuevana 4'.

¿Habrá un cuevana 4?

Aunque los usuarios de redes sociales empezaron a bromear sobre la posible nacimiento de un nuevo respaldo de cuevana ,como ha sucedido anteriormente aún, no se sabe si ocurrirá. Si llegara a suceder otra cierre intempestivo de la web, seguramente los desarrolladores no dudarán en hacerlo.