Se filtra el diseño de lo que sería el Apple Watch, series 7

Se filtra el diseño de lo que sería el Apple Watch, series 7

Se filtra el diseño de lo que sería el Apple Watch, series 7, en pocos meses Apple Watch Series 7 presentará un cambio de diseño muy importante respecto a los relojes que todos llevamos hoy en día en la muñeca. Según los rénderes que publica ‘91mobiles’ el nuevo Apple Watch podría tener un diseño de bordes cuadrados y una aumento en el tamaño de su pantalla.

Es la segunda o tercera vez que oímos hablar de un cambio de diseño en el Apple Watch, pero esta vez tomaría muchos detalles del iPhone 12 y se inspiraría también en el diseño que esperamos ver en los futuros MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Un diseño que, además aumentaría el tamaño de la pantalla.

 El nuevo Apple Watch, que mantendrá la misma configuración de sensores en su parte inferior, contará con unos altavoces mucho más grandes que extenderán su apertura por todo el lateral del reloj.

El botón Home y la corona digital mostrarán pocos cambios pero la caja del reloj seguiría siendo de 40 y 44 milímetros, aunque la nueva pantalla reduciría sus marcos, por lo que aumentaría de tamaño. Según las mediciones la pantalla del modelo de 44mm pasaría de 1,73 pulgadas a 1,8. En cuanto al grosor este nuevo Apple Watch sería 1,7 mm más fino que el actual Series 6, algo que debería hacerlo notablemente más cómodo en la muñeca.

Sin alguna duda este sería el mayor cambio de diseño del Apple Watch desde su lanzamiento. En su evolución hasta ahora hemos visto cambios en la distribución de los sensores, aumentos de tamaño, pero con el Apple Watch Series 7 hablaríamos de un rediseño importante del cuerpo del mismo reloj. Un reloj que, si todo marcha según lo previsto debería presentarse en aproximadamente un mes.

Así será el diseño del Apple Watch series 7

Ya queda menos para que tengamos nuestra próxima gran cita con Apple. El fabricante con sede en Cupertino está dando las últimas pinceladas a su gran evento del año, donde con total seguridad conoceremos a su nueva generación de teléfonos. Pero, no solo veremos al iPhone 13 en sus diferentes variantes, ya que llegarán más sorpresas, entre ellas el Apple Watch Series 7.

Además, con la cercanía del esperado evento anual de la compañía de la manzana mordida, que suele realizarse en septiembre, se han ido filtrando diferentes detalles de sus lanzamientos. Sabemos que el próximo smartwatch de Apple no tendrá sensor de temperatura ni capacidad para medir los niveles de glucosa, y hoy conocemos cuál será el diseño del Apple Watch Series 7.

Así será el nuevo diseño del Apple Watch Series 7

Ya en su momento el conocido analista Ming-Chi Kuo, una eminencia en temas relacionados con Apple, ya dejó claro que el próximo reloj inteligente de la compañía recibiría un lavado de cara notable a nivel de diseño. Y ahora se han filtrado una serie de imágenes del Watch Series 7 de Apple que confirman este hecho.

Se filtra el diseño de lo que sería el Apple Watch, series 7

Ahora, a través de los compañeros de 91mobiles, podemos conocer cuál será el diseño definitivo del Apple Watch Series 7. O por lo menos unos renders basados en CAD donde vemos algunos cambios notables.

Para empezar, vemos que el diseño será más cuadrado. De esta manera, la firma aplica un cambio notable al alejarse de un aspecto que se ha mantenido inamovible durante años. Además de contar con unos marcos más delgados en la pantalla para que el frontal sea el gran protagonista. De filtraciones anteriores se sabe que el modelo de 44 mm contará con una pantalla de 1,8 pulgadas y unas dimensiones de 44 x 38 x 9 mm, una reducción de casi 2 mm respecto al Apple Watch Series 6, además de un peso de 36 gramos.

Se filtra el diseño de lo que sería el Apple Watch, series 7

Respecto al resto de posibles especificaciones que se han filtrado, se espera que este nuevo reloj inteligente cuente con un panel OLED para disfrutar de la mejor calidad de imagen, además de ser compatible con Find my device, la funcionalidad de Apple que te permitirá encontrar cualquier dispositivo de la compañía aunque no tenga una conexión a Internet.

Ahora solo falta esperar a la keynote de Apple para ver con qué nos sorprende la compañía de la manzana mordida. Pero está claro que el Apple Watch Series 7 será uno de los grandes protagonistas del evento del año para los fans de la compañía americana.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page