Star Plus: planes, costos y promo de Mercado Libre GRATIS
Star Plus está preparando los últimos detalles para llegar a Latinoamérica y México: ¿Cuál es su catálogo, precio y convenio con Disney? Te contamos todos los detalles.

Star Plus: planes, costos, contenido y promoción de Mercado Libre para tenerlo GRATIS

Star Plus: planes, costos, contenido y promoción de Mercado Libre para tenerlo GRATIS, El 31 de agosto, Star Plus llegarán todas las temporadas de los Simpson y contenido exclusivo para México y Latinoamérica. Este es un servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company que llegará al país el próximo 31 de agosto 2021.

¿Qué ver en Star Plus?

La plataforma de Star Plus apuesta por contenido como 24, The Walking Dead, This is Us o Homeland, las imperdibles 32 temporadas de ‘Los Simpson’ y los deportes en vivo de ESPN. 

Otras series que se podrán ver en Star Plus son American Horror Story, Outlander, Genius, 9-1-1, S.W.A.T., Grey’s Anatomy, Modern Family, How I met your Mother, Prison Break, entre otras.

En cuanto a películas llega Nomadland, ganadora del Oscar a Mejor Película,así como Judy, Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, entre otras.

¿Cuánto cuesta Star Plus?

Star Plus llega a México a partir de este 31 de agosto y se podrá contratar solo o en combo junto con Disney+. 

  • Tarifa mensual: 199 pesos
  • Tarifa anual: Mil 199 pesos
  • En combo con Disney+: 249 pesos

Star Plus: planes, costos y promo de Mercado Libre GRATIS

Dispositivos en los que se puede descargar Star Plus

  • Amazon Fire TV
  • Android TV
  • Apple TV
  • Chromecast LG (TV)
  • Chrome OS
  • MacOS
  • Windows PC
  • Tabletas Amazon Fire
  • Android
  • iPhone / iPad
  • PS4 / PS5
  • Xbox One / Xbox Series X|S

¿Cómo conseguir Star Plus gratis con Mercado Libre?

A través de su sitio web, Mercado Libre dio a conocer las promociones con las que cuenta para sus usuarios que quieran contratar Star Plus, así como Disney Plus. Ahí, llama la atención un aspecto: el Combo Plus, que contiene ambos servicios, es gratis siempre y cuando cumplas con ciertas condiciones, donde la principal es ser nivel 6 en el sitio de compras.

Describen que los beneficios de ser nivel 6 son que tienes beneficios exclusivos en Mercado Libre y Mercado Pago; pero además que esta categoría incluye suscripción gratuita a las plataformas Disney Plus y Star Plus.

Para ser nivel 6, tienes que acumular puntos; estos se consiguen haciendo compras por medio de Mercado Libre o comprando con la aplicación de Mercado Pago, y en general, haciendo movimientos con sus servicios. Así que si eres un asiduo usuario de estos servicios, deberías revisar cuál es tu nivel actual, y con base en eso podrás acceder a estas promociones del Combo Plus:

Nivel 1: 225 pesos por mes
Nivel 2: 199 pesos por mes
Nivel 3: 175 pesos por mes
Nivel 4: 150 pesos por mes
Nivel 5: 125 pesos por mes
Nivel 6: suscripción gratis

"Al suscribirte al nivel 6 contarás con Disney+ & Star+ incluido y tu suscripción previa de Disney+ quedará automáticamente cancelada. En caso de contar con un saldo a favor, se te descontará del próximo mes", escriben en un blog. "Al ser nivel 6 podrás activar tu beneficio sin cargo ingresando a Mercado Puntos", agregan.

Es por ello que, si consideras adquirir los servicios de Disney y Star Plus, deberías revisar si te conviene contratarlo por medio de Mercado Libre, pues el precio estándar por medio de la plataforma es de 249 pesos por mes, hablando del Combo.

¿Para cuántas pantallas es y en qué dispositivos se puede ver Star Plus?

A través de su página web, Star Plus describe los beneficios de la suscripción, donde destaca que puedes ver hasta cuatro pantallas al mismo tiempo, y descargar contenido hasta en diez. A continuación, te los enumeramos para que los evalúes por ti mismo:

Experiencia de entretenimiento exclusiva.
Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Amplia variedad de títulos en 4K.
Descargas hasta en diez dispositivos.
Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos! Controles parentales para cuidar a la familia.