Cyrcle Phone 2.0, teléfono inteligente de pantalla redonda

Cyrcle Phone 2.0, teléfono inteligente de pantalla redonda

Cyrcle Phone 2.0, teléfono inteligente de pantalla redonda y hecho de biomateriales, la compañía tecnológica estadounidense dTOOR ha lanzado su más novedoso producto: se trata del Cyrcle Phone 2.0, un teléfono inteligente que, de acuerdo a la empresa, "rompe con los moldes y celebra la individualidad", está equipado con una poco usual pantalla redonda y se fabrica con materiales ecológicos.

Una de las características más llamativas del celular es la pantalla táctil redonda de 3,45 pulgadas con una resolución de 800x800 píxeles, la cual ofrece una nueva experiencia al momento de navegar por Internet, ver fotos y videos o disfrutar de las aplicaciones, indica RT.

El Cyrcle Phone 2.0 utiliza un sistema operativo Android 10, que es soportado por un microprocesador Qualcom Snap Dragon, y cuenta con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, expandible a 64.

Asimismo, los diseñadores incluyeron un cámara frontal y una principal, ambas con una resolución de 13 megapixeles, así acomo una batería extraíble de 2.000 mAh.

En un esfuerzo por reafirmar su compromiso con el medioambiente, la compañía utiliza un biomaterial obtenido a partir del maíz para fabricar el exterior del dispositivo, mientras que los botones son hechos de poliuretano termoplástico.

El precio comercial del peculiar celular es de aproximadamente 999 dólares y se espera que las primeras entregas se efectúen en septiembre del próximo año; sin embargo, es posible preordenarlos a través del sitio web de la compañía.

El Cyrcle Phone 2.0, redondo y hecho de biomateriales

La compañía estadounidense dTOOR lanzó su más novedoso producto: se trata del Cyrcle Phone 2.0, un teléfono inteligente que, de acuerdo a la empresa, "rompe con los moldes y celebra la individualidad".

Este "smartphone", el primero de su tipo, llega con una poco usual pantalla redonda y se fabrica con materiales ecológicos.

Una de las características más llamativas del celular es la pantalla táctil redonda de 3,45 pulgadas con una resolución de 800x800 píxeles, la cual ofrece una nueva experiencia al momento de navegar por Internet, ver fotos y videos o disfrutar de las aplicaciones.

Uno de los rasgos más característicos del Cyrcle Phone 2.0 (además de la  pantalla táctil redonda de 3,45 pulgadas) es su resolución de 800×800 píxeles, la cual ofrece una cómoda experiencia al momento de navegar por la red, ver fotos y videos o disfrutar de las aplicaciones.

Además, en un esfuerzo por reafirmar su compromiso con el medioambiente, la compañía utiliza un biomaterial extraído del maíz para fabricar el exterior del dispositivo, en este sentido, los botones son hechos de poliuretano termoplástico.

Descripción de Circle Phont 2.0:

- Dimensiones: 130 x 103 x 22,0 mm.

- Peso: 147gr.

- Tarjeta SIM: Dual SIM (Nano-SIM).

- Tipo de pantalla: cristal líquido de interruptor plano (IPS LCD).

- Tamaño de la pantalla: 87,6 mm (3,45 ″).

- Resolución de pantalla: 800 x 800 píxeles.

- Sistema operativo: Android 10 (actualización de Android 9 Pie 2020).

- Chipset: Snapdragon (sin especificar el número).

- Ranura para tarjeta de memoria (microSD).

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page