Apple Watch Series 7: características y precios y nuevo diseño

Apple Watch Series 7: características y precios y nuevo diseño

Apple Watch Series 7: característicasprecios y nuevo diseño, Apple presentó este martes su nuevo modelo de reloj inteligente, Apple Watch Series 7, con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50% más de texto.

Apple también rediseñó la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, el marco es de únicamente 1.7 milímetros, se carga un 30% más rápido que el Series 6 y la batería tiene una autonomía de 18 horas.

El Apple Watch Series 7 estará disponible en cinco colores y costará US$ 399 cuando salga al mercado más adelante este otoño.

La firma que dirige Tim Cook anunció que el reloj inteligente detecta cuándo el usuario empieza a pedalear en una bicicleta para recordarle que puede iniciar una clase de ciclismo a través del dispositivo, que viene equipado con una nueva tecnología para detectar cuándo se producen caídas de la bicicleta.

Especificaciones del Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7Especificaciones
Sistema operativo watchOS 8
Batería 18 horas
Colores 5 colores aluminio
Llamadas Detección de accidentes/Llamada de emergencia
Aplicaciones Medición de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, monitoreo de respiración
Pantalla 20% más grande
Carga rápida 0 al 80% en 45 minutos
Resistencia Protocolo IP6X

Apple también ha rediseñado la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, el marco es de únicamente 1,7 milímetros, se carga un 30% más rápido que el Series 6 y la batería tiene una autonomía de 18 horas.

Los relojes de Apple cambian (ligeramente) por tercera vez de piel, y lo hacen para que la pantalla asalte prácticamente el mismo bisel redondeado que la rodea. Es, seguramente, lo más destacado de una generación que apenas cambia las prestaciones de sensores enfocados a la salud, por lo que Apple parece haber dejado para 2022 cualquier novedad relevante de las que se han venido especulando en las últimas semanas.

El borde más pequeño del mundo

Estos Apple Watch Series 7 vuelven a dar una nueva nota de color, con la llegada de cinco tonos con algunas novedades en los acabados de aluminio: negros, plateados, rojos (Product RED), azules y, por vez primera, un verde militar realmente bonito. La corona digital se mantiene intacta, así como la resistencia a los líquidos y el polvo que nos ofrece la posibilidad de nadar con el smartwatch sin miedo a que se ahogue. Como en generaciones anteriores, contaremos con sensor de ritmo cardíaco, electrocardiogramas y oxímetro para medir los niveles de oxígeno en sangre. Nada de tensión arterial ni sensor parecido.

Apple Watch Series 7: características y precios y nuevo diseño

El 5G sigue sin llegar a los Apple Watch aunque la verdad es que, seguramente, no lo necesitemos y con 4G, como hasta ahora, nos baste. Apple promete que esta generación es más resistente a los golpes y que las correas de los modelos anteriores (desde Series 4) serán compatibles con las de estos Series 7, así que esa que te compraste para el modelo anterior podrás utilizarla sin problemas.

Apple Watch Series 7: características y precios y nuevo diseño

Pero lo más llamativo de este modelo es la reducción de los biseles de la pantalla que ahora parecen extenderse hasta los bordes. Eso lo utilizará Apple para crear esferas exclusivas que dan la sensación de perderse más allá de los laterales. Sin duda, un pequeño cambio estético que solo podréis apreciar con la pantalla encendida. Ahora bien, no esperéis comprarlos el mismo día de lanzamiento que los iPhone porque, a diferencia de lo ocurrido en 2020, serán los relojes los que se retrasen finalmente hasta finales de otoño.

Apple Watch Series 7: características y precios y nuevo diseño

Por último, Apple dejará la gama con estos Watch Series 7 con precios prácticamente calcados a los que tienen ahora mismo los Series 6, y también se mantienen en catálogo los Apple Watch Series SE y los Series 3, a modo de opción más barata con el tipo de diseño estrenado en 2015.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page