Pack Dorismar desnuda fotos y videos sin censura, Argentina
La actriz y modelo argentina decidió comenzar a vender contenido a través de esta plataforma, la cual le ha dejado muy buenas ganancias, inclusive ascienden a millones.

El pack de Dorismar desnuda fotos y videos sin censura del OnlyFans

El pack de Dorismar desnuda fotos y videos sin censura del OnlyFansDorismar recientemente se unió a las celebridades que decidieron vender contenido erótico exclusivo a través de la plataforma OnlyFans y, pese a la competencia que enfrentan por las otras cientos de personas que participan en esta página, la actriz aseguró que gana más incluso que en su mejor época en la televisión.

La modelo argentina decidió dedicarse a las redes sociales, principalmente a OnlyFans y aseguró estar mejor que nunca gracias a las ganancias que obtiene de dicha plataforma y del apoyo que ha recibido de sus seguidores, quienes aprecian sus esfuerzos.

Según el sitio oficial de Las Estrellas, Dorismar gana más de 20 millones gracias al contenido que vende en OnlyFans, pues cuenta con más de 60 mil suscriptores.

En entrevista con TV Notas, la actriz compartió que se esfuerza mucho en su contenido para no sólo para obtener más suscriptores, sino para entregar fotografías de la mejor calidad a sus seguidores. “No es nomás encuerarse y ya”, aseguró, pues ella y su esposo han planeado un concepto para que todo sea de la forma más profesional, cuidando cada detalle.

La argentina se animó a abrir su cuenta ya que su esposo, quien también es su mánager, la apoya, además de que buscaba la forma en salir adelante y en esta plataforma la encontró. “Me animé porque me considero una mujer trabajadora; además de que tengo un hogar que mantener, deudas que pagar, los estudios y los alimentos de mi hija, entonces tenemos que buscar la manera de salir adelante y me está funcionando”, se sinceró.

Ella y su esposo, Alejandro Schiff, adecuaron un lugar para que sea su propio set fotográfico, ahí, con un equipo de trabajo, toman las fotos y los videos, pues quisieron dedicar un lugar especial a esto para hacerlo de la forma más profesional que podían.

Dorismar aseguró que no le importan las críticas que ha recibido de personas que no han entrado a ver su contenido, pues ha decidido sólo considerar a aquellos que consumen sus fotos y video, pues son los que en realidad les importa la calidad de su trabajo ya que pagan.

Pack Dorismar desnuda fotos y videos sin censura, Argentina

Aunado a ello, comentó que la mayor parte de las personas que están suscritas a su cuenta son hombres, pero no duda que aproximadamente un 40% sean mujeres. “Son muy lindas conmigo, me escriben piropos”, dijo, y se dijo alagada de que su contenido sea del agrado de otras mujeres.

La actriz recientemente terminó de grabar la segunda temporada de Relatos Macabrones, pero compartió que la tercera ya se encuentra en pláticas y está a la espera de participar nuevamente en este programa.

¿Quién es Dorismar?

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una mujer argentina reconocida por sus trabajos como:

  • Modelo
  • Playmate
  • Actriz
  • Presentadora de televisión
  • Cantante

La biografía de Dorismar recoge que ella inició su carrera como conductora del programa ‘Caliente’ en el año 2000.

Y tan solo tres años después, en 2003, la argentina fue nombrada como una de las mujeres latinas más bellas, debutando en la portada de marzo de la revista Playboy.

Por motivos de trabajo, la famosa vivió en Miami, Estados Unidos, hasta que fue deportada junto con su esposo y manager Alejandro Schiff.

Actualmente, Dorismar a sus 46 años de edad tiene una de las cuentas más lucrativas de OnlyFans, con la cual asegura ha ganado más de 20 mdp en un año.

Pack Dorismar desnuda fotos y videos sin censura, Argentina

Dorismar abre su cuenta de OnlyFans

Durante una entrevista Dorismar reveló que abrió su cuenta en OnlyFans para aumentar sus ganancias y que su esposo es quien la ayuda con el proyecto.

Asimismo, Dorismar, dijo que en la plataforma para adultos cuenta con más de 60 mil suscriptores quienes pagan alrededor de 140 pesos mensualmente (7 dólares).

¿Quién es el esposo de Dorismar?

Como se mencionó, Dorismar está casada con Alejandro Schiff, a quien conoció en Miami en el año 2002 mientras ella grababa ‘Sábado Gigante’.

Dorismar y Alejandro Schiff se casaron. En 2012 tuvieron una hija, Renata Schiff Kerchen; actualmente la pareja tiene casi 19 años de relación.

Click para descargar El pack de Dorismar desnuda fotos y videos sin censura del OnlyFans