Manelyk Gonzalez de Acapulco Shore desnuda, fotos sin censura de "Mane" para PlayBoy y H para hombres

Manelyk Gonzalez de Acapulco Shore desnuda, sin censura

Manelyk Gonzalez de Acapulco Shore fotos desnuda sin censura, "Mane" también tiene pack y además fotos profesionales desnuda para PlayBoy y H para Hombres, Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la mexicana Manelyk González será una de las participantes que más dará que hablar en "Resistiré", el nuevo reality de Mega.

Más conocida como Mane se hizo famosa luego de su participación en el reality show de MTV "Acapulco Shore", donde destacó por su personalidad explosiva y graciosa. Fue tan popular que ha participado de todas las ediciones del programa y en 2016 fue parte de "Super Shore" de España, el que mezcló a participantes de todas las ediciones del formato basado en la vida cotidiana de jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en medio de fiestas y conflictos.

"Enamoradiza", como ella misma se define, Mane no oculta su gusto por los hombres y se considera celosa.

Mane es también actriz y cantante, y posee su propio perfil en Spotify con temas como "Rico", "Se acabó" y "Odiosa".

Durante su paso por "Acapulco Shore", mantuvo una relación con Luis Méndez, concido como "Jawy", con quien incluso tuvo planes de casarse. Posteriormente, salió con el futbolista de Sinaloa de México, Cristiano, e incluso se ha rumoreado de un affaire con Bad Bunny.

En 2017 se vio envuelta en la polémica luego de que un exnovio, David García, fuera acusado de asesinar y quemar a seis personas. La noticia repercutió en Mane quien en ese entonces salió a aclarar que "ya no tenía contacto con el hombre y que su relación había terminado cinco años antes".

Manelyk, de Acapulco Shore antes de ser famosa era AMA DE CASA

Una de las mujeres más amadas pero también odiadas de la televisión es Manelyk, la estrella de Acapulco Shore y es que la guapa mujer se ha convertido en todo un ícono de los reality shows pues no solo ha participado en el ya mencionado, sino ha estado en otros más.

Como parte de su programación, MTV ha decidido lanzar programas especiales en donde hablan de cómo han enfrentado la fama los integrantes de Acapulco Shore quienes entraron al reality siendo unos desconocidos y ahora en el lugar que se paren son asediados por sus fanáticos.

Manelyk Gonzalez de Acapulco Shore desnuda, sin censura

Mane era ama de casa antes de ser famosa

La primera historia que se reveló fue la de Manelyk quien detalló cómo es que vivió ese momento en el que su famosa “putivuelta” se volvió viral y como la sorprendió la fama, pues aunque era algo que deseaba, no sabía que debía hacer y no hacer.

Al principio de la cápsula, presentaron el casting de Mane antes de entrar a Acapulco Shore y ahí la guapa cantante, reveló que antes ella era una ama de casa y en sus ratos libres trabajaba como edecán.

Sí, así como lo acabas de leer, Mane se la pasaba en su casa haciendo las labores domésticas, ¿te lo imaginabas?, y aunque no tiene nada de sorprendente pues miles de mujeres hacen estas labores, imaginarnos a esta glamourosa y emprendedora mujer es algo difícil.

Actualmente Manelyk es una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales pues ya rebasa los 10 mil, Mane ha participado en las 7 temporadas de Acapulco Shore, aunque en esta última su participación junto con la de su novio Jawy causó mucha controversia pues muchos seguidores del programa pidieron que en la próxima edición ninguno de los dos estuviera presente.

Manelyk de Acapulco Shore, muestra todo en  Revista Playboy

La más polémica de Acapulco Shore mostró sus encantos al desnudo para la revista del conejito de nuestro país por lo que te vas a quedar helado.

A sus 27 años asegura que le gusta todo de su cuerpo y que su vida sexual es importante para ella "Si estoy de malas, tengo sexo y me pongo de buenas, si estoy estresada, tengo sexo, si no tengo sueño tengo sexo" 

Click para descargar el pack de Manelyk Gonzalez de Acapulco Shore en Play Boy sin censura

Click para descargar el pack de Manelyk Gonzalez de Acapulco Shore en H para Hombres sin censura