Ana Gabriel y Verónica Castro han sido vinculadas sentimentalmente a lo largo de los años, nunca han hablado al respecto

Ana Gabriel y Verónica Castro rumores hablan de posible amor prohibido

Este jueves se generó como tendencia en Twitter un fuerte rumor que involucra a la cantautora mexicana Ana Gabriel, pues múltiples usuarios destacan el hecho de que aparentemente dedicó una de sus más emblemáticas canciones a Verónica Castro.

Mateo Lafontaine, uno de los precursores del movimiento de la música electrónica en México, falleció a los 58 años de edad. Los motivos de su muerte se desconocen hasta este momento.

Murió Mateo Lafontaine, pionero de la música electrónica en México

La madrugada de hoy falleció Mateo Lafontaine, pionero de la música electrónica y de la escena underground en nuestro país. Los motivos de la muerte del músico mexicano de 58 años aún se desconocen. Lafontaine fundó Década 2, junto a Carlos García en 1985, una alinaeción con influencias del movimiento EBM, así como de la música de bandas como Kraftwerk y la estética post-punk británica de Joy Division.

A pesar de que Yolanda Andrade no ha hecho ninguna declaración acerca del lamentable fallecimiento de su medio hermano, Rolando Andrade Almada, la actriz y conductora aprovechó las redes sociales para despedirse.

La emotiva despedida de Yolanda Andrade tras la muerte de su hermano

Rolando fue encontrado muerto en la residencia familiar la mañana del 28 de octubre y aunque Marilé Andrade, hermana directa de Yolanda declaró en televisión que ellas no tenían una relación cercana con el joven, de 38 años, la conductora de "Montse & Joe" compartió una imagen junto a Rolando en donde ambos lucen muy jóvenes, misma que acompañó con la canción “Butterfly” (mariposa), de Mariah Carey.

Y es que en los últimos días, la intérprete de canciones como "Bombón asesino", "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena" se había colocado en el ojo del huracán debido a su relación sentimental con Larry Ramos ya que ambos fueron duramente criticados.

Ninel Conde pese a polémica asegura que no se casará este año

Luego de ocho meses de relación la mexicana y el estadounidense Larry Ramos están listos para unir votos y comenzar una nueva etapa en su vida, pues incluso han invitado a unas decenas de personas muy cercanas para este evento que cuenta en la organización con figuras como la chef Susana Palazuelos.

Este domingo se llevó a cabo el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, donde en cada emisión los investigadores se dan a la tarea de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Nath Campos es Lele en ¿Quién es la máscara? quedo eliminada

Gran misterio y emoción es el que se vive en este el tercer programa de ¿Quién es la máscara? en donde después de una ronda de presentaciones en donde se enfrentaron tres personajes fue Lele quien tuvo que quitarse la máscara por decisión del público y quien estaba detrás era la influencer Nath Campos.

Luego de una dulce espera llena de momentos muy especiales y emotivos, Thuany Martins y Adrián Uribe han dejado de contar los meses y días, y por fin han podido cagar en sus brazos por primera vez a su primera hija. La noticia del nacimiento de su bebé lo han dado a conocer a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos, en donde además han compartido la primera fotografía de su bebita. Sin duda alguna, este momento tan esperado ha sido la cereza del pastel, en medio del idílico momento que vive la pareja, pues recordemos que apenas hace dos semanas Adrián y Thuany se comprometieron.

Adrián Uribe y Thuany Martins anuncian nacimiento de su hija

Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija, la niña es hermosa y tanto ella como su madre están bien de salud. Esta bebé sería el segundo hijo de de Adrián Uribe y el primero para su pareja Thuany Martins. La dulce espera para la pareja fue toda una aventura, pues a pocas semanas de convertirse en padres, Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometieron en una hermosa cena romántica que el actor preparó cuidando cada detalle. 

Ariana Grande rompió el internet con un tweet en el que anunciaba el lanzamiento de su sexto disco para finales de mes. Desde ese momento ha mantenido expectantes a todos sus fans.

Positions de Ariana Grande: su nuevo disco de presidenta de EEUU

Llevamos desde hace unas semanas sin pensar en algo que no sea el nuevo álbum que va a lanzar Ariana Grande durante el mes de octubre. La noticia nos llegó el pasado día 14, mediante un post sorpresa que la cantante publicó en sus redes sociales. Desde entonces, no ha parado de dejarnos pequeñas pistas, ‘easter eggs’ y nuevos detalles sobre el mismo. Por ejemplo: ¡el título que llevará y la fecha de lanzamiento!

Sin importar la pandemia o medidas de aislamiento, la intérprete de 'I like it' celebró su cumpleaños número 28 vestida de Cleopatra en su mansión de Las Vegas.

Cardi B fotos sin censura de la polémica fiesta de cumpleaños

Cardi B es una de las raperas del momento y ha celebrado por todo lo alto sus 28 años el pasado 11 de octubre. Una fiesta en una mansión de Las Vegas que acaba con la protagonista por el suelo vestida de Cleopatra. Además del extravagante vestido de aberturas dorabas y falda blanca, la estadounidense ha compartido imágenes en Instagram que han abierto el polémico debate.

Aylín Mujica dio detalles del secuestro express que sufrió la madrugada del domingo cuando tomó un taxi de la calle para llegar a tiempo a su vuelo de la Ciudad de México a Miami.

Aylín Mujica revela que fue víctima de un secuestro exprés “Pensé que me iban a matar”

Aylín Mujica reveló la terrible experiencia que vivió cuando sufrió un secuestro express en la Ciudad de México. La actriz y conductora cubana comentó: “Me pone una navaja entre las piernas y me dice: ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’, y el agresor la trajo horas dando vueltas y visitando varios cajeros automáticos para que retirara el mayor dinero posible.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.