Cepillín, el payasito de la tele, interpretado por Ricardo González Gutiérrez, murió hoy a los 75 años tras ser intubado por una insuficiencia cardíaca. Por ello, como era de esperarse cientos de famosos, amigos y fans se han unido para mandar condolencias a la familia, así como para recordar el legado musical que dejó el cantante y presentador de televisión.

Murió Cepillín a los 75 años, el legendario mexicano Ricardo González

Este lunes se ha dado a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, luego que hace unos días fue hospitalizado debido a un accidente que tuvo y que le provocó dolores en la espalda. Este fin de semana se dio a conocer que la salud del intérprete de éxitos como "La feria de Cepillín" se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

El 2021 empieza fuerte. Una de las primeras noticias negativas de este año, musicalmente hablando, ha sido para los fans del k-pop. Este género que está no solo triunfando en Corea del Sur, sino en todo el mundo, está lleno de grandes grupos, entre ellos, GOT7, quienes han anunciado hoy su separación.

¿Qué pasará con los miembros de GOT7 tras la separación anunciada hoy?

Este 10 de enero se dio a conocer que GOT7 tuvo su última presentación como grupo en los 35th Golden Disc Awards. Los 7 miembros de la boy band decidieron irse de JYP Entertainment“Acordaron permanecer juntos, pero no estuvieron de acuerdo con la elección de su agencia.Después de varias discusiones con la empresa, decidieron separarse”, señala el medio Dispatch.

Los miembros de la agrupación usaron las redes sociales y compartieron la misma foto grupal con el hashtag 'GOT7 FOREVER', lo que sugiere que no se han separado para siempre. Mark también tuiteó un mensaje adicional “Nada está llegando a su fin, solo es el comienzo. Los siete continuaremos brindándoles la mejor versión de nosotros hasta el final. # GOT7FOREVER"

GOT7 grupo de K-Pop se separa integrantes dicen que no es para siempre

Este domingo se conoció que los integrantes del grupo surcoreano GOT7 no renovarán su contrato con la agencia JYP Entertainment y que sus integrantes continuarían sus carreras por separado.  El grupo de K-Pop, formado por JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Yugyeom y BamBam, han estado con la agencia desde 2014. Los medios de comunicación surcoreanos informaron el domingo que dejarán JYP Entertainment para embarcarse en carreras en solitario.

Tras darse a conocer que el político Manuel Velasco diera positivo a Covid-19, Anahí ha sido objeto de preocupación por parte de sus seguidores es por eso que la actriz y cantante ya rompió el silencio.

Esposo de Anahí se contagió de COVID-19, entran en confinamiento total

A tan solo dos días de que se diera a conocer que el político mexicano Manuel Velasco Coello había dado positivo en la COVID-19, la cantante Anahí agradeció el apoyo de sus seguidores ante la delicada situación de salud de su esposo que ha obligado a su familia a guardar un estricto confinamiento.

Aracely  Arámbula sorprendió a sus fans al compartir una candente fotografía completamente desnuda. Una forma muy peculiar con la que la expareja de Luis Miguel recibió el Año Nuevo.

Aracely Arámbula enciende las redes con fotografía totalmente desnuda

Aracely Arámbula está agradecida con la vida y como un regalo especial a sus fan, o como ella los llama, "Arafamilia", la actriz de 45 años compartió una fotografía en la que posa completamente desnuda. A través de su cuenta de Instagram, Arámbula posteó la instantánea en blanco y negro en la que luce su escultural figura, una primera fotografía del 2021.

Llego el primer chismecito de 2021. Así que vayan por un café y tómense con calma lo siguiente que les vamos a contar, porque de verdad, nadie lo esperaba y seguro dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Resulta que Harry Styles y Olivia Wilde, podrían tener una relación amorosa.

Las fotos que confirman supuesto romance de Olivia Wilde y Harry Styles

Este lunes, TMZ aseguró que Harry Styles y Olivia Wilde son la nueva pareja del momento en Hollywood, noticia que difundida luego de que fueran vistos de la mano en un matrimonio al que asistieron el fin de semana. Según el medio, el intérprete de “Golden” fue a la boda de su manager, Jeffrey Azoff, y su pareja, Glenne Christiansen, en Montecito, California, acompañado por la actriz.

Tras conocerse el suceso, el sello discográfico Napalm Records lamentó la partida del integrante de la agrupación finlandesa a través de Twitter. Recordemos que Laiho junto a Daniel Freyberg, Waltteri Väyrynen, Mitja Toivonen y Lauri Salomaa, habían formado la banda Bodom After Midnight, la cual se transformó en el nuevo proyecto de los músicos tras la disolución de COB en 2019.

Murió Alexi Laiho, vocalista de Children of Bodom a los 41 años

Este lunes 4 de enero se informó la muerte de Alexi Laiho, conocido por su rol de fundador y vocalista de la conocida banda de metal finlandés, "Children of Bodom". El músico tenía 41 años al momento de su deceso. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter de "Bodom After Midnight", una banda en la que participaba Laiho tras la separación de "Children of Bodom" en 2019. Allí también estaba el guitarrista Daniel Freyberg.

Tanya Roberts, la modelo y actriz que encarnó a Stacey Sutton en Panorama para matar, ha muerto a los 65 años. Acompañó como 'chica Bond' a Roger Moore en su despedida del universo 007 antes de que Timothy Dalton le tomara el relevo, fue co-protagonista de la última temporadas de aquella infame serie sobre Los Ángeles de Charlie que la ABC preparó entre 1976 y 1981, interpretó a la heroína Kiri en El señor de las bestias (1982) y fue la cabeza de cartel de la cinta de aventuras Sheena, la reina de la selva que dirigió John Guillermin (El coloso en llamas) en 1984.

Murió Tanya Roberts la actriz y "chica Bond" a los 65 años de edad

El mundo del cine despide a Tanya Roberts, conocida por sus roles de Stacey Sutton en ‘Panorama para matar’ y Midge Pinciotti en ‘Aquellos maravillosos 70′ y quien falleció a los 65 años por causas desconocidas. Según TMZ, el representante de Roberts dijo que la actriz perdió el conocimiento y desvaneció en su casa después de pasear a sus perros el pasado 24 de diciembre. Fue trasladada al hospital y tratada con un respirador, pero no se recuperó.

Gracias a estas publicaciones, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, demostró que posee una belleza inigualable y es capaz de lucir hermosa con todo tipo de prendas, hecho que destacaron sus fieles admiradores en miles de halagadores comentarios.  “Una mujer hermosa“, “Cómo el vino, entre más añejo mejor“, “Eres perfecta“, “¡Viva México!“, “Diosa, mil veces mejor que una veinteañera“, “Que cuerpazo te cargas a tus 54“, “Eres un sueño hecho realidad“, “Demasiado bella” son parte de los piropos que recibió esta noche la protagonista de películas como “Frida” y “Bandidas”.

Salma Hayek muestra cómo lucir un bikini con estilo a sus 54 años

Salma Hayek ha enamorado a sus seguidores una vez más con fotos sexys desde su cuenta de Instagram, iniciando el 2021 derrochando sensualidad. La actriz lució sus curvas a sus 54 años en un bikini de dos piezas marrón con el que revolucionó las redes y enseñó cómo llevar un bikini con estilo después de los 50.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.