El grupo Mitades del títere comenzó allá por los años 90 cuando José Santos Rodríguez “El Títere”, decidió terminar con la relación laboral con el Grupo “Pegasso” al cual perteneció durante varios años formando parte también de la gran historia de este gran grupo.

Fallece José Santos "El Titere" exintegrante de grupo Pegasso

Fallece José Santos "El Titere" exintegrante de grupo Pegasso, José Santos Rodríguez, ‘El Títere’, compositor de la onda grupera y ex integrante del Grupo Pegasso de Emilio Reyna, falleció el pasado domingo a los 57 años de edad. Tras integrar varios grupos, el oriundo de Cerralvo Nuevo León, llegó a finales de 1985 al grupo de Emilio Reyna, ahora llamado El Pega Pega.

El actor Héctor Parra fue detenido y puesto a disposición de la autoridad para ser trasladado al Reclusorio Oriente, así lo informó su abogado José Luis Guerrero Mendoza, quien asegura no saber por qué fue arrestado, ya que no hay una denuncia en su contra.

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual de su hija

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual de su hija, Agentes de la Policía de Investigación(PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México(CDMX), arrestaron al actor Héctor Parra. Esto ocurrió en la colonia General Anayaalcaldía Benito Juárez, al actor se le acusa de un presunto abuso sexual agravado en contra de una menor, supuestamente todos esos actos fueron realizados en su hija.

Hace 25 años que el grupo de música regional mexicana Los Bukis se separó luego de un conflicto de intereses entre su vocalista Marco Antonio Solis, quien quería comenzar una carrera en solitario, y el resto de sus compañeros, Joel, Roberto, Pedro, Eusebio y José, quienes intentaron años después seguir sin él, pero no lo consiguieron.

Los Bukis con Marco Antonio Solís están de vuelta, anuncian nueva gira

Los Bukis con Marco Antonio Solís están de vuelta y anuncian nueva gira, Luego de 25 años separados, la banda Los Bukis anunció este lunes una gira que recorrerá Estados Unidos, entre agosto y septiembre, y en la que Marco Antonio Solís volverá a ponerse al frente del grupo mexicano.

“Te advierto que tengo 13 semanas”; es la frase que Belinda pronunció a sus amigas este fin de semana, con lo que los rumores sobre un posible embarazo siguen dando mucho de qué hablar.

¿Belinda embarazada? Rumores aumentan por video, Belinda se pronuncia

¿Belinda embarazada? Rumores aumentan por video, Belinda se pronuncia, Desde que el cantante de regional mexicano, Chrisitian Nodal, y la cantante y modelo Belinda anunciaron su compromiso, los rumores sobre un supuesto embarazo no han dejado de surgir. Primero, Nodal apareció acariciándole el vientre a su prometida, después, ella misma apareció sosteniéndose la parte baja del abdomen. Y ahora, aparentemente, decidió alejarse de la bebida.

Tras las fuertes críticas en redes sociales que surgieron luego de que un psicólogo asegurara que la canción “17 años” de Los Ángeles Azules fomenta la pedofilia y el estupro, “el Doc”, líder de la agrupación, respondió sobre las acusaciones.

Piden cancelar canción 17 años Los Ángeles Azules responden a críticas

Piden cancelar canción "17 años" de Los Ángeles Azules, grupo responde a críticas, Es callada, tímida y tiene la mirada…Usuarios de redes sociales buscan cancelar la famosa canción de Los Ángeles Azules ’17 años’, pues señalan que “romantiza y normaliza la pedofilia”. La canción que se estrenó en los años 90 habla de un amor entre una adolescente y un hombre mayor.

Mauricio Ochmann compartió las fotos del paseo que disfrutó junto a Paulina Burrola en sus historias de Instagram. La pareja posó en Los Cabos, Baja California, y la imagen sería la confirmación de que el protagonista de “A la mala” está estrenando romance.

Mauricio Ochmann tiene nueva relación con Paulina Burrola ¿Quién es?

Mauricio Ochmann tiene nueva relación con la modelo Paulina Burrola ¿Quién es Paulina Burrola?, A poco más de un año de haber anunciado su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann parece ser que fue flechado nuevamente por cupido, pues este domingo se dejó ver bien acompañado en sus redes sociales.

Hubo una serie de mentiras, una serie de tergiversación. Se tomó al derecho penal como un medio para lograr otros fines. Esto nuevamente nos dice ´tienen razón, no hay elementos suficientes para vincular a proceso al señor.

Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina por falta de pruebas

Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina por falta de pruebas, Las leyes mexicanas vuelven a dar la espalda a Ninel Conde, quien perdió la demanda que interpuso en contra de Giovanni Medina por el delito de violencia doméstica el pasado mes de noviembre.

Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.

Yuya anuncia que esta embarazada con tierna foto junto a Siddhartha

Yuya anuncia que esta embarazada con tierna foto junto a Siddhartha, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, emocionó a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, al mostrar por primera vez su pancita de embarazada, tras anunciar la llegada de su bebé junto a Siddharta, quien es su novio desde hace dos años.

Controversial y polémica, la cubana Niurka Marcos nunca deja de sorpender por su irreverencia y esta vez le tocó a los conductores de “Primera Mano” quedarse anonadados, cuando durante una entrevista, la actriz decidió mostrar sus senos en televisión nacional.

Video sin censura de Niurka en topless durante entrevista en vivo

Video Niurka Marcos en topless durante entrevista en vivo y posible sanción, Tal parece que Niurka nunca deja de sorprender, cuando piensas que ya llegó al límite de la polémica, ya sea al atacar a algún famoso o defenderse de alguna declaración, la vedette vuelve con otra cosa que deja sin palabras a sus seguidores. En esta ocasión, en plena entrevista en De Primera Mano, la cubana decidió enseñar los senos.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.