A causa del coronavirus, muchas celebridades dentro de la industria musical han tenido que improvisar para poder seguir creando nuevos sencillos desde sus hogares. Tal es el ejemplo de Selena Gómez.

La cantante ha aprovechado la cuarentena no solo para pasar momentos de calidad con su familia, sino también para crear nuevas canciones. Así lo demostró la estadounidense en la última foto que colgó con en cuenta de Instagram con más de 175 millones de seguidores.

En la publicación, la exnovia de Justin Bieber se muestra sentada en el piso de una habitación, con ropa deportiva, sin una gota de maquillaje, con algunos cuadernos y un mini set de grabación.

Estudio improvisado para poder trabajar desde casa 🎧🎼🎤”, escribió la compositora en el retrato, obteniendo así millones de likes y comentarios positivos.

Es preciso recordar que la productora de televisión hace un par de semanas sacó su nuevo sencillo “Boyfriend”, y ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Por su parte, el tema “Souvenir”, mismo que Selena lanzó hace tres semanas, ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la ya mencionada app.

Selena Gómez improvisa estudio de grabación en su mansión ¡WOW!

La intérprete de “Rare” compartió una foto desde su cuenta de Instagram donde contó que creó un estudio de manera improvisada para llevar a cabo todos sus propósitos de este año, los cuales se vieron un poco afectados por el coronavirus.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si la exnovia de Justin Bieber está trabajando en crear más música o tiene otro tipo de proyecto ligado al cine. 

Cabe mencionar que Selena Gomez ha compartido nuevos videos musicales tras declararse pandemia mundial y cuarentena obligatoria. El pasado 26 de marzo lanzó “Dance again” y el 10 de abril “Boyfriend”. De este último tema, la cantante publicó el detrás de cámaras de cómo fue la realización del clip.

Selena Gomez donará ganancias de su álbum

Selena Gomez anunció que donará parte de las ganancias de su último trabajo musical Rare a la organización Plus 1 COVID-19. Por cada compra, ella hará dará 1 dólar a ese mismo fondo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page