En los clips que compartió JLo, podemos ver los duros ensayos, además de su convivencia con Shakira. De hecho en uno de los videos podemos ver como montaron el movimiento de caderas que se hizo viral en todo el mundo.

Todavía tenemos grabado a fuego en la retina la histórica actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el intermedio de la última Super Bowl. Han pasado pasado tres meses, pero es que el espectáculo que ofrecieron las dos artistas fue puro 'Latin Power'. Trajes de cristales, bailes de pole dance, coros de niños, la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz, en acción y muchos temazos de ambas como 'Whenever Wherever', 'She Wolf', 'On the floor' o 'Let's Get Loud'. Fueron 15 minutos de magia musical y fuerza femenina condensadas en un mismo escenario.

A una de las protagonistas de este momentazo, le ha podido la nostalgia y ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de los vídeos de los ensayos. Junto a la publicación, JLo comentaba lo siguiente: "¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! ✨🏈✨ Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y @ Shakira❤️". Y son seis los vídeos que ha querido mostrar a sus seguidores. Pero sin duda, el quinto es el más especial de todos.

Si deslizáis a través la recopilación de publicaciones, veréis cómo Lopez le da una pequeña clase a Shakira sobre el escenario de cómo mueve ella el culo en sus actuaciones. Ya sabemos que lo de bailar la colombiana lo tiene más que dominado, pero si una diva del barrio de El Bronx como JLo te quiere enseñar su mejor movimiento, ¿quién le diría que no?

Pero si hay hasta un 'challenge' del baile de Jennifer Lopez en la Superbowl que se ha hecho viral en TikTok al que ya se han apuntado famosas españolas como Sara Sálamo. Normal que Shakira prestara toda la atención del mundo durante esta clase magistral de movimientos de trasero.

Jennifer Lopez enseña a Shakira como moverse para show del Super Bowl

Era uno de los momentos más esperados por el público. Las dos grandes divas latinas, Shakira y Jennifer Lopez, se unían para brindarnos un show excepcional en la Super Bowl. No decepcionaron, al contrario, superaron las expectativas con creces.

Tres meses después, Jennifer ha compartido unas imágenes inéditas de cómo fue su relación detrás de las cámaras. Momentos cómplices llenos de compañerismo, unión y profesionalidad. ¡Pero también diversión y mucha, mucha sensualidad!

En uno de esos momentos con los bailarines, ambas se pusieron a mover el trasero para uno de sus pasos cuando  Shakira preguntó a JLo cómo lo hacía.  Y ella le confesó su secreto mejor guardado. "Lo hago con mis rodillas", le dijo la intérprete de "Let's get loud". Una escena digna de ver.

No es que Shakira no supiera hacerlo, ella es la reina de las caderas y el vientre, pero quiso pedirle su técnica a Jen. Así de buen rollo hubo entre ambas. Cero egos ni envidias, algo muy habitual en este mundillo.

No fue el caso. Abrazos, choques de manos, risas y escenas de mucho cariño fueron la nota predominante de esta preparación. La química entre bambalinas se reflejó en el escenario de esta actuación que hizo historia en datos y con dos latinas guerreras como protagonistas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page