La actriz comparte en redes sociales su pasión por la cocina vegana, sus recetas y las frutas y vegetales que cosecha en su propio huerto.

Desde hace un par de años que Natalie Portman se declaró a favor de los derechos de los animales y contó que estaba siguiendo una alimentación vegana. Hace apenas unas semanas, la actriz mostró que había armado su propia huerta ecológica en el patio de su casa y, orgullosa, fotografió sus vegetales.

Durante la cuarentena, la artista encontró el tiempo justo para preparar recetas nuevas y compartirlas con todos sus seguidores.

El último tutorial que la estadounidense subió a su feed de Instagram, fue una receta especial por el día de la Tierra, donde recordó lo importante que es reducir el consumo de carne para salvar el planeta.

Pero además, en sus historias de esta red social, Natalie comparte a diario recetas breves y fáciles que todo el mundo puede hacer.

La intérprete de “Amigos con beneficios” obtiene de su huerta todos los insumos para cocinar. Tiene mucha variedad de frutas y vegetales, como por ejemplo alcauciles, nísperos y kale.

Muchas personas le comentan a diario a la castaña que su compromiso con el veganismo les sirve de inspiración para seguir este estilo de vida.

Natalie Portman y su talento culinario con su hermosa huerta en casa

Activista vegana desde hace varios años, la actriz ganadora del Oscar muestra en sus redes sociales su pasión por la sana alimentación.

Hace unos años, Portman hizo pública su lucha por los derechos de los animales y el cuidado del medio ambiente. Aunque fue vegetariana desde niña, desde hace tiempo optó por la alimentación vegana, excluyendo de su dieta cualquier producto de origen animal, no solo la carne, sino también alimentos como huevos, miel o leche.

Ahora presume en su Instagram que tiene una huerta ecológica en el patio de su casa de Los Ángeles y hasta subió fotografías de sus frutas y vegetales.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page