En plena cuarentena, muchos han optado por dejarse crecer el cabello, la barba, o simplemente descuidar el aspecto físico para relajarse un momento, esto, el actor Noah Centineo se lo tomó muy enserio.
En plena cuarentena, muchos han optado por dejarse crecer el cabello, la barba, o simplemente descuidar el aspecto físico para relajarse un momento, esto, el actor Noah Centineo se lo tomó muy enserio.

Noah Centineo se ve irreconocible con su radical cambio de look

A través de una transmisión en vivo en Instagramel actor se dejó ver con una barba abundante, además aseguran usuarios que se le ve 'un poco subido de peso'. El actor de 23 años cobró popularidad luego de participar en distintas cintas de Netflix como A Todos Los Chicos de los que me Enamore, PD: Todavía te Quiero, La Cita Perfecta y Sierra Burguess.

La celeb es una de las miles de personas que ha tenido que aislarse de la sociedad debido al coronavirus, por lo que sus rutinas diarias han cambiado un poco al estar todo el día en casa y al parecer decidió probar un nuevo cambio de look que ha sorprendido a más de una, pero no todos los comentarios han sido positivos.

El actor realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Noah tenía la intención de presumir sus dotes como pintor, por lo que realizó una videollamada para dibujar en compañía de otro usuario, cada uno trabajó en sus propios dibujos; sin embargo, algunos usuarios se percataron de algo más que el talento artístico de Noah. 

El ángulo de la cámara no le favoreció al inicio del video, por lo que varios fans comenzaron a cuestionar el físico del actor, quien se dejó crecer la barba y el cabello como parte de su nueva apariencia mientras se siente cómodo en su hogar, pero parece que las críticas por su peso no se hicieron esperar.

Noah Centineo se ve irreconocible con su radical cambio de look

Un inesperado look. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Noah Centineo se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Y, buscando acercarse a sus fans, decidió hacer una transmisión. Sin embargo, esta sorprendió a muchos. 

 

A través de sus redes sociales, el recordado actor de Netflix inició un en vivo, y grande fue la conmoción de sus fans cuando él apareció frente a las pantallas luciendo un radical cambio físico.

En esta reunión virtual con sus seguidores de Instagram, que terminó durando más de una hora, se le ve al conocido 'Peter Kavinsky' de 'A todos los chicos de los que me enamoré' portando una prominente barba, y algunos kilos de más.

Al verlo tan diferente a cómo muchos recordaban, cientos de cibernautas acudieron a diferentes plataformas web para dejar diversos mensajes de preocupación por esta nueva imagen, echándole la culpa al aislamiento.

"¿Qué te sucedió amor mio? ¿Qué te está haciendo el encierro?", fue uno de los mensajes que se hizo viral en Facebook. Mientras que, otros no dudaron en ser un poco más crueles con sus comentarios.

"¿Que te 'panzó' Noah Centineo?", dijo otra fan, utilizando un juego de palabras con el que cambió la palabra 'pasó' por 'panzó', haciendo referencia al estómago del actor, argumentando que ahora tendría una 'panza'.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page